Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:17
J
jurema_8119205
27/10/08 a las 19:14

Hola les cuento que llevo 8 años de casada con mi esposo , con el cual tenemos una hija de 4 años. Mi esposo es un muy buen padre y un hombre muy trabajador , pero como marido no ha sido nada bueno, el es un hombre frio y poco cariñoso, desde un principio nos hemos llevado mal y nuestros caracteres chocan continuamente. En nuestro matrimonio han existido golpes y descalificaciones de ambos. Durante todo este tiempo yo he sido la que le he puesto el interes en la relación y luego de las peleas siempre soy yo la que lo busca.. Hemos pasado por momentos muy criticos y el se va de la casa continuamente a la casa de su hermana. Estoy cansada de su indiferencia y actualemtne estoy pasando por una depresión para lo cual estoy tomando antidepresivos. Mi familia me dice que lo deje y que no siga esperando a que el me quiera. Bueno el es un hombre separado con dos hijos de 14 y 12 años respectivamente. Cuando yo lo conocí se había recién separado de su antigua mujer, por lo tanto yo en nada influi en su decisión de dejarla.
Desde hace mucho tiempo no tenemos intimidad y de besos ni hablar. El es un hombre que solo tiene vida para sus hijos y su trabajo, me siento sola y nos hemos convertido en una pareja de extraños, el muchas veces me ha dicho que ya no me quiere y que está conmigo por nuestra pequeña hija , eso duele mucho el sentirse rechazada por el nombre que uno eligió para vivir el resto de su vida. Bueno yo sé que ambos hemos sido los culpables en esta relación, pero quiero contarles que esto me llevó a conocer a una persona en el lugar donde yo trabajo es un joven 6 años menor que yo , muy dulce y atento conmigo . Estoy manteniendo una relación con él hace 5 meses. Mi amante me pide que deje a mi esposo y me ofrece estabilidad y amor con el , yo aún no puedo dejarlo porque sigo estando enamorada de mi marido y ademas no quiero hacer sufrir a mi hija pequeña.
Sé que no está bien lo que hago, pero estoy conciente que el me empujó a esto. De verdad estoy muy complicada no quiero que nadie sufra y los sentimientos de mi amante son muy lindos .
Necesito un consejo , gracias

Ver también

A
an0N_813785899z
27/10/08 a las 20:16

Hola
Es muy triste vivir al lado de una persona que no nos toma en cuenta y ahora que has conocido a otra persona te das cuenta de que estas viva. Yo deje a mi esposo por mi amante, él cual también es casado, ya han pasado 7 años y no se ha divorciado y creo que nunca lo hará, yo ya aprendi a vivir con mis hijos independientemente, nos vemos cuando ambos lo deseamos, pero es casi imposible que cumplan con su palabra, yo he hecho de todo y en ocasiones cuando he intentado dejarlo no ha resultado, ya que lo peor es enamorarse, piensa bien las cosas y piensa en tú hija.

J
jurema_8119205
27/10/08 a las 20:32

Aun confundida
Hola Gracias por responder ; mira es tanto el tiempo que llevo con mi esposo que tengo mucha inseguridad de enfrentar mi vida sola, además mi autoestima se ha deteriorado mucho al estar al lado de un hombre que me desprecia. Como dije anteriormente no quiero que nadie sufra sobretodo mi pequeña hija que es muy apegada a su padre. Tengo mucha inseguridad de lo que pueda venir mas adelante pero estoy harta de seguir luchando por el amor de mi esposo. Es cierto esta persona que apareció en mi vida es especial y nos llevamos muy bien en el aspecto sexual, pero aun no estoy segura de dejar a mi marido, siento que aun lo quiero.
Mira como mencione en mi anterior mensaje, estoy pasando por una fuerte depresión para lo cual estoy tomando antidepresivos, pero cada vez que tengo una pelea con mi esposo quedo muy desvastada y sin ganas de vivir. Se me hace muy dificil divorciarme!!. Gracias

S
shane_6117976
27/10/08 a las 20:38

Alguien ya esta sufriendo
Dices que no quieres que nadie sufra, pero tu ya estas sufriendo, no lo olvides.
Tu marido sigue contigo, pero no te quiere.
Ahora tienes la suerte de encontrar a otro hombre con el que te sientes bien.
Esta llenando un vacío que tu marido ha dejado.
No te digo que dejes ahora mismo tu vida, pero al menos no te niegues vivir lo que estas viviendo con este otro.
Dejate llevar, y en un tiempo seguro veras lo que tienes que hacer.
Pregúntate si el tiempo que estais juntos eres capaz de olvidarte de tu marido y del resto del mundo.
SI es así, adelante, la felicidad son raticos, disfrútalo.
No te preocupes tanto, el futuro te vendrá dado viviendo el presente.
Un beso.

Y
yaxi_8531533
28/10/08 a las 19:17

Un alto en el camino!!!
Seria lo mas aconsejable, para que dejes de estar confundida es necesario darte el tiempo SOLA, toc poner tu vida en la balanza ... que tienes que perder?
que tienes para ganar??'

Solo quiero que sepas "QUE QUERER A QUIEN NO TE QUIERE SE LLAMA NECEDAD"....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir