Hola, hace mas de un año conoci a un muchacho al cual yo le agrade pero a mi no tanto, la verdad no me agrado, sin embargo seguimos hablando el es de otra ciudad por eso va y viene, ya yo le contestaba los mensajes y las llamadas por pura cortesia, pero hace poco me invito a almorzar y hablamos tanto que fue diferente me agrado, pero el tiene novia en su ciudad, bueno eso lo tenia claro solo amista, pero luego seguimos saliendo conociendonos y pues nos besamos, y me gusto muchisimo, hablamos todos los dias como una pareja normal, me trata de amor y es muy tierno me dice q me quiere q me extraña cuando no esta aqui, pero yo no digo nada, tampoco le pregunto por su relacion no quiero meterme en eso pero cuando nos vemos, nos tratamos como novios y la verdad ya siento muchas cosas por el incluyendo las cosquillas en el estomago pero no se que hacer alejarme, preguntarle, que pasa o simplemente seguir y ver que pasa.
alguien que me aconseje, me siento confundida, aclaro que todavia no hemos tenido sexo pero la verdad si hay mucho deseo y pues ha habido roses y demas, pero creo que no falta mucho para tener sexo no se que hacer.