Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 10:39
A
an0N_619934299z
13/10/15 a las 16:36

Chicas, estoy hecha un lio. Hace unos días, a partir de una web de "chicas" que descubrí por casualidad en el pc, mi novio me confesó que había sido el, pero que no solía hacerlo, que había sido algo puntual y que estaba muy satisfecho con nuestras relaciones sex.En un primer momento me mintió diciéndome que no sabia porque había "aparecido" ahi esa web, pero al final me lo contó. Fui comprensiva con él, no me enfadé y le agradecí que me lo contará, pues odio la mentira. Simplemente le pregunté si había algún problema entre nosotros y me dijo que no, que para nada, yo tampoco lo he notado yo, la verdad. Sin embargo, después, me estoy comiendo la cabeza yo sola: cuando se queda en casa sólo, pienso que esta haciendo esas cosas y es algo que no puedo quitarme de la cabeza, lo entiendo por una parte, pero por otra, me duele. Qué opináis?

Ver también

N
nafi_7276481
13/10/15 a las 17:06

Hola
bueno a menos que sea algo que haga constantemente y que influya en vuestras relaciones, pues no tiene nada de malo. mucha gente se masturba o curiosea. mientras no se meta a sitios para hablar con otras o pague por ver esas cosas y sean solo cosas que encuentra en la web y no sea algo que haga siempre no veo problema.

A
an0N_619934299z
13/10/15 a las 17:15
En respuesta a nafi_7276481

Hola
bueno a menos que sea algo que haga constantemente y que influya en vuestras relaciones, pues no tiene nada de malo. mucha gente se masturba o curiosea. mientras no se meta a sitios para hablar con otras o pague por ver esas cosas y sean solo cosas que encuentra en la web y no sea algo que haga siempre no veo problema.

Gracias
Gracias Bella, lo que me preocupa es que lo haga a menudo y me haya dicho que no, pero claro, eso no lo voy a saber...y solo me queda confiar en el.

A
an0N_619934299z
14/10/15 a las 10:39
En respuesta a an0N_619934299z

Gracias
Gracias Bella, lo que me preocupa es que lo haga a menudo y me haya dicho que no, pero claro, eso no lo voy a saber...y solo me queda confiar en el.

Por fi
nadie mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest