Foro / Pareja

Conflictos sexuales de novios

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 19:59
J
jun_5456719
5/5/04 a las 19:14

Buenos dias a tod@s.

Llevo mas de un año de novio con mi chica, cabe decir que nos queremos mucho, ella me lo dice constantemente. En ese aspecto no tengo ninguna duda y es tierna conmigo.

EL problema ha surgido en el plano sexual. Afortunada o desafortunadamente cuando estamos solos tenemos caricias sexuales. Eso es natural en nosotros. La mayor parte del tiempo lo hacemos. Pero a ultimas fechas me he sentido mal en ese aspecto. La razon? me siento como si fuera utilizado, es raro sentirme asi pero no he podido evitarlo.

No soy el tipo de hombre que no se preocupa por lo que siente la otra persona, al contrario, me importa mucho que disfrute, que sienta que no es un objeto sexual, que la quiero a ella como persona, pero ahora yo me estoy sitiendo asi.

Cuando tenemos caricias intimas, normalmente es sexo oral y roces con preservativo pero nada de penetracion porque a ella le da miedo de quedar embarazada y la entiendo perfectamente.

Jamas, durante todo este tiempo ella me ha acariciado de forma más intima aunque si se lo he pedido.A veces me acaricia la espalda y nada mas, en otras intenta tocar mas alla pero aparta su mano. Tampoco he tenido eyaculaciones porque simple y sencillamente no hay forma de hacerlo. Quiero aclarar que no necesito las relaciones sexuales para amarla como lo hago, pero estas se han dado de forma natural y eso me tiene asi, a disgusto conmigo mismo, por estar sientiendo todo esto.

Le digo que me gustaria sentir una parte de lo que ella siente. Que yo tambien siento, que piense ella como se sentiria si fuera el tipico hombre que solo llegara para satisfacer sus deseos y ella se quedara con sus deseos sin ser atendidos, ella me contesta que si eso ocurriera se sentiria utilizada, precisamente como me siento yo.

En ocasiones me dice que le da pena en otras unicamente me dice que no. Yo no insisto y terminamos con un orgasmo de su parte.

En ocasiones a peticion mia me acaricia un poco en las partes intimas pero siento como si fuera forzado y no de forma natural. La mayor parte del tiempo no le pido nada, solo disfrutamos del momento. Nunca la he presionado al respecto, he respetado sus decisiones, si me dice que no es no. Pero creo que por el tiempo que ha pasado he llegado a sentirme asi.

Yo soy el chico que ha puesto anteriormente que no me importa que ella se encuentre menstruando, yo la deseo de todas formas.

Eso se ha ido acumulando, le he mencionado como me siento, que me siento rechazado, que se siente feo que nunca te acaricien. De nueva cuenta me dice que nunca me ha rechazado. Le he propuesto como una solucion que no tengamos sexo oral, que prescindamos de ello, ella me ha dicho que le gusta que le gusta el sexo oral pero no quiere causar conflictos en la relacion.

Yo la entiendo pero una parte de mi se ha rebelado y esa parte es la que está escribiendo esto para pedir opiniones, si alguien ha pasado por esto mismo o si simple y sencillamente le estoy dando demasiada importancia a todo esto.

Gracias a tod@s

Ver también

S
shama_8706088
5/5/04 a las 19:33

Espero ke te sirva de consuelo
en primero habla con ella de lo que sientes, tal vez ella no sabe lo que esta pasando y pues si le da pena respeta sus desicines, tu no le insistas y si ella lo hace algunas veces dile que no, eso nos hace no sentirnos utilizadas, y en tu caso no creo k ella te este utilizando, simplemente kiere hacerte sentir bien. CUIDATE

J
jun_5456719
5/5/04 a las 19:59
En respuesta a shama_8706088

Espero ke te sirva de consuelo
en primero habla con ella de lo que sientes, tal vez ella no sabe lo que esta pasando y pues si le da pena respeta sus desicines, tu no le insistas y si ella lo hace algunas veces dile que no, eso nos hace no sentirnos utilizadas, y en tu caso no creo k ella te este utilizando, simplemente kiere hacerte sentir bien. CUIDATE

Gracias
He hablado con ella, lo hare de nuevo y esperare todo el tiempo que sea necesario, no quiero que nuestra relacion se eche a perder por este tipo de detalles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram