Foro / Pareja

Confianza pareja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 16:22
A
an0N_608026199z
16/11/15 a las 14:51

hola , me inicio en este foro para una consulta y opinion, llevo seis años con mi chica , ella solo lo a echo conmigo en el tema de sexo , a mi me gusta mucho el sexo , y un dia le comente la idea de hacer un trio, pero la cosa se quedo hay y nada mas, yo ando hace tiempo con la idea de hacer un intercambio de parejas , d echo las e buscado pero no me atrevo a dcirle nada a ella por como reaccionaria . quiero saber que hariais en esta situacion , si se lo diriais , ella es muy sosa en la cama y puede ser que por eso yo ande buscando cosas mas alla.

Ver también

Y
yvette_9127566
16/11/15 a las 15:26

Primero recapacita
Porque si solo ha estado contigo y dices que es sosa pueden pasar dos cosas:
1 que no la satisfaces lo suficiente como para que le interese mas el sexo y lo disfrute y la pobre no tiene con que comparar...
2 que no has sido buen maestro.logicamente para no ser sosa como tu dices alguien le tiene que enseñar,animar a probar cosas nuevas,deshacerla de placer...
Igual si es buena idea el intercambio asi se da cuenta de que hay otros amantes que la pueden hacer disfrutar para que nadie mas la llame sosa

M
melisa_9490223
16/11/15 a las 15:41

Hola
compartiendo la opinion d la xica d abajo. que pasa q en cuanto uno se aburre necesita d terceras personas???? has probado a hablar con ella seriamente como personas sensatas sin mencionar el tema ese exponiendole lo q t gustaria hacer??? xq kizas acepte ese intercambio y piyes otra sosa mas alguna ETS q desde luego desde mi punto de vista las persona q os gusta usar esta via d escape no sois consciente d lo q podeis llegar a coger si tu vida vale un polvo mal pegao adelante me imagino q tu pareja tiene mas sentido comun y pasara d esas cosas. sere radical pero tambien muy realista. un saludo ( y piensa q donde tu la metes en esos intercambios la han metido otros tanto antes)

A
an0N_608026199z
16/11/15 a las 15:47
En respuesta a melisa_9490223

Hola
compartiendo la opinion d la xica d abajo. que pasa q en cuanto uno se aburre necesita d terceras personas???? has probado a hablar con ella seriamente como personas sensatas sin mencionar el tema ese exponiendole lo q t gustaria hacer??? xq kizas acepte ese intercambio y piyes otra sosa mas alguna ETS q desde luego desde mi punto de vista las persona q os gusta usar esta via d escape no sois consciente d lo q podeis llegar a coger si tu vida vale un polvo mal pegao adelante me imagino q tu pareja tiene mas sentido comun y pasara d esas cosas. sere radical pero tambien muy realista. un saludo ( y piensa q donde tu la metes en esos intercambios la han metido otros tanto antes)

.
el problema es que esto viene de estos 2 años , atras , yo a ella se lo e dicho d probar cosas ( entre nosotros) pero siempre hace feos en plan que no le gusta o que esto o lo otro. y a la larga viene a ser monotono, el problema ya es que de 10 veces que nos acostamos por ejemplo ., 6 son por compromiso para que yo pueda vaciarme , siento la groseria. bueno y gracias por el consejo

J
janitz_7071307
16/11/15 a las 16:22

Excusas
Me parece que a ti te llama la atencion lo del trio o intercambio de parejas lo cual es muy valido y cada quien sus deseos y fantasias sexuales, lo que no es valido es que hables mal de ella para ponerlo como excusa.

Tengo 9 anyos con mi novia y futura esposa, fui su primer y unico novio y aprendio muy bien como ser una buena amante en la cama, pero eso fue porque con mi experiencia yo le fui ensenyando todo (con muchisima paciencia tambien).

Tienes que saber como meterle curiosidad por probar nuevas cosas, cuando empece a salir con mi novia ni siquiera queria tener sexo, a sus 16 no habia tenido novio y odiaba a los hombres segun porque todos eran unos perros decia. Yo logre convencerla de salir conmigo, luego la convenci de tener relaciones conmigo y como a mi me pone mucho lo del sexo oral la fui convenciendo a hacerlo a pesar de que ella juraba que jamas lo haria porque le daba mucho asco.

Para hacer el cuento corto, actualmente hago con ella de todo, paso de odiar el sexo oral a hacerse adicta a el al punto de que siempre que pasamos tiempo separado me manda mensajes calientes diciendome lo mucho que fantasea en hacerme acabar en su boca y esas cosas.

A mi me daba mucho morbo que se tragara mi semen que a ella no le gustaba, ahora lo hace cada que se le antoja que no es siempre pero a veces me sorprende y me muestra sin que yo le pida. Otra cosa que me daba morbo era el sexo anal y siempre que esta muy cachonda me deja hacerselo o cuando la hehecho acabar y se siente muy complacida y yo aun tengo ganas me da su trasero como premio o algo asi, porque a ella no le gusta pero al menos una vez por mes se sacrifica para complacerme.

Ser el primer y unico hombre de una mujer es una oportunidad unica de poder moldearla a tu gusto, las chicas son muy maleables realmente y si sabes ensenyarlas e irlas guiando con paciencia vale la pena la recompensa. Cuando no han probado nada son como un lienzo en blanco sobre el cual pintar a tu gusto. Mi chica me adora y la pasamos genial porque ahora es viciosa de lo que a mi mas me gusta que me hagan, el sexo oral pero ademas le gusta complacerme practicamente de cualquier cosa que le pido.

Entonces enfocate en complacerla a ella, meterle fantasias, tenerle paciencia pero sobre todo enamorala mucho, ese esa es la clave, te puedo decir que una mujer enamorada es capaz de cosas que ni te imaginas por su hombre. Claro que no debes aprobecharte de ese poder solo porque haria casi cualquier cosa por ti.

En cuanto a los trios a mi tambien me ponen pero a mi novia no y para nada, y yo la verdad es que nunca le he insistido tanto en el tema porque no quiero forzarla, hace unos meses cuando le di el anillo de compromiso le planee dos semanas llenas de sorpresas donde le regale flores la lleve de vacaciones, cuide tantos detalles para enamorarla que la tenia viendo corazones, cuando finalmente le di el anillo se volvio loca y me dijo que esas semanas habian sido maravillosas y que la habia hecho enamorarse mucho mas de mi, ese dia despues de la cena en el hotel sin que yo le dijera nada me dijo que queria complacerme con un trio sin que yo le dijera nada, ni siquiera haba mencionado el tema en meses (con algunas condiciones como que ella no queria tocar ni que la tocara otra mujer, lo cual no me importa la vdd no me pone el sexo lesbico). Ni decir que esa noche tuvimos sexo muy caliente porque la simple idea me puso a mil.

Aunque no lo hemos hecho aun y no se si lo haremos la verdad yo no pienso insistirle si ella ya no dice nada, la moraleja de la historia es la misma, una mujer locamente enamorada hace cualquier cosa por complacer a su hombre. Fin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir