Foro / Pareja

Confianza con tu pareja

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 19:36
I
isacio_6108981
13/1/16 a las 16:38

Mi novia dice que soy celoso pero ella tiene la culpa de todos mis celos porque yo comenze con ella una relación muy linda no tenía problemas con ella al principio nos llevábamos bien y yo le tenía Confianza hasta que un día su amigo llamado luis la llamaba por teléfono y ella le respondía riéndose en vez de decirle que tenía enamorado también la llamo un ex enamorado recuerdo llamado franco la llamaba constantemente a lo que ella accedía y no se enojaba ni le Respondía mal por el teléfono eso me molestaba porque no tenía una respuesta como decirle hey tengo novio deja de molestar, un día descubrí en su celular antiguo por. Fecha que era cuando ya estabamos que le decía que tenía una carita linda a su amigo luis y que cual era su Facebook me moleste muchísimo y me dijo que no tenía porque agarrar sus cosas en vez de pedir disculpa se molesto cuando revise el numero de su ex franco y lo anote me dijo que no lo haga porque me. Podía decepcionar de ella nunca pude comprobar si salio o no cuando vi en una conversación por Facebook que le decía el primo de su ex francoPara salir a una Discoteca Ella le Decía si estaba el en lima y que podían salir ella me dijo que no fue pero recuerdo un día que falto al trabajo donde laborabamos juntos y me fue a recoger con un olor a CERVEZA ELLA NO Toma mucho no le gusta la cerveza y me dijo que se fue con unas amigas pero yo creo que se fue con el porque ese día no me contesto el celular. Vivo con todas estas dudas hasta ahora y pienso irme de viaje y no se si hará lo. Mismo yo pienso que se comportó así en ese. Momento por la calentura después me volví un celoso compulsivo no se si ella tuvo la culpa pero la celaba con todos tengo un hijo de 1 año con ella, ella lo llamo al ex. Estando embarazada y me contó que lo hizo por preocupación porque pensaba que estaba mal o lo habían detenido la Policía pero después el la. Llamaba diciendole amor y me. Decías cachudo se reia de eso yo creo que si lo fui ella lo llamo después de tanto problema y le dijo que no molestara pero después de tantos problemas sucedió eso otras cosas que pasaban era que se jugaba con su cuñado esposo de su hermana y eso ella no lo veía mal que su cuñado se tomará confianzas como hablarle al oído que ella le de de comer en la boca porque según ella tenía las manos sucias o que se sentará a su costado siempre que teníamos una reunión o me hiciera bulliying y ella no dijera nada hablaba mal de mi a lo que ella no le importaba hacia bromas como que soy cachudo y ella en vez de molestarse se reia ustedes creen que tenga justificacion que ella me diga que todo quiero saber y que soy un enfermo cuando ella malogró toda la confianza que le tenía y el respeto su amigo John le comentaba en su perfil te voy a secuestrar en vez de. Molestarse se reia y celebraba esas bromas subidas de tono.

Ver también

I
isacio_6108981
13/1/16 a las 17:15

Debí terminar con esta relación
Yo también tengo la culpa

I
isacio_6108981
13/1/16 a las 19:36

Seria bonito que las respuestas hubieran sido otras
En ese momento se hubiera presentado las respuestas adecuadas a la falta de respeto muchas mujeres piensan que son más deseadas por recibir un halago fuera de tono y no se dan cuenta que cuando tienen pareja le faltan el respeto a su pareja aceptando o pasando por alto esas faltas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir