Foro / Pareja

Con quien me quedo?

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 10:23
M
maty_699909
26/5/03 a las 20:26

Hola amigas! Quiero saber vuestra opinion? He tenido 3 años de relacion con un chico malo, el tipico chico q nos gusta a todas, un mujeriego, un vividor, lo he pasado realmente mal, pero el me atrae a morir, es como una obsesion para mi y a pesar de tantas veces como me ha traicionado de mil maneras, me he humillado y lo he perdonado una y otra vez, pero no soy feliz.... Hace 9 meses conoci a Marcos el es un chico encantador nos hicimos intimos amigos y fue mi apoyo en todos los momentos malos que pase junto a mi pareja, hace una par de meses me confeso que esta enamorado de mi, es la persona perfecta para mi, y se que me podria hacer feliz, nadie me ha querido como el, y es muy bueno y haria todo por mi, pero fisicamente no me atrae... y no tengo claro lo que siento por el, por que a pesar de que mi pareja me trata como una cualquiera y este chico me trata como una reina, sigo acordandome de mi pareja demasiado y cuando lo veo me tira... Q debo hacer? Con cual me debo quedar con el q me conviene o al q quiero? Realmente no se si siento amor por mi novio o obsesion, o si siento por Marcos amistad o amor, lo que se es que no me imagino mi vida sin el, y que cuando he sentido q podia perderlo me he vuelto loca... Alguien me entiende? Me podeis ayudar? por favor................

Ver también

A
anka_8768663
1/6/03 a las 19:18

Yo te entiendo perfectamente...
pensamos que no podemos vivir sin el malo,verdad? es más cuando estamos un tiempo sin él, pensamos que nos vamos a morir y lo necesitamos con una necesidad realmente angustiosa y no estamos tranquilas hasta que pensamos que nos quiere.

en fin, yo al final me quedé con el que me trata como un reina. a veces me acuerdo de mi ex, con el que acabé muy,muy,muy mal, pero creo que es mejor así a vivir en una continua inestabilidad emocional (un día estaba bien, 3 mal, 2 dias bien...)
me entiendes, no? decide que es lo mejor para tí y piensa si merece la pena hacer un esfuerzo por olvidarle y luego estar tranquila. decide como kieres vivir. un beso y si necesitas algo, akí estoy. sobre todo cuidate y piensa en tí.

I
iballa_5151586
2/6/03 a las 10:23

Parece mentira...
...que algunos tengan razón cuando dicen que lo que nos gusta es que nos den caña y lo que les va a las tías son los cAbronazos...

Por mucho que te digamos que no te conviene, a tí te gusta...y si te gusta, no engañes a Marcos y aléjate de él, no vaya a ser que le hagas daño y se convierta e otro cAbronazo...deja que haga feliz a otra.

Es lo que pienso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir