Hola amigas! Quiero saber vuestra opinion? He tenido 3 años de relacion con un chico malo, el tipico chico q nos gusta a todas, un mujeriego, un vividor, lo he pasado realmente mal, pero el me atrae a morir, es como una obsesion para mi y a pesar de tantas veces como me ha traicionado de mil maneras, me he humillado y lo he perdonado una y otra vez, pero no soy feliz.... Hace 9 meses conoci a Marcos el es un chico encantador nos hicimos intimos amigos y fue mi apoyo en todos los momentos malos que pase junto a mi pareja, hace una par de meses me confeso que esta enamorado de mi, es la persona perfecta para mi, y se que me podria hacer feliz, nadie me ha querido como el, y es muy bueno y haria todo por mi, pero fisicamente no me atrae... y no tengo claro lo que siento por el, por que a pesar de que mi pareja me trata como una cualquiera y este chico me trata como una reina, sigo acordandome de mi pareja demasiado y cuando lo veo me tira... Q debo hacer? Con cual me debo quedar con el q me conviene o al q quiero? Realmente no se si siento amor por mi novio o obsesion, o si siento por Marcos amistad o amor, lo que se es que no me imagino mi vida sin el, y que cuando he sentido q podia perderlo me he vuelto loca... Alguien me entiende? Me podeis ayudar? por favor................