Foro / Pareja

¿con o sin para el sexo oral?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 15:26
S
sophia_6131344
23/8/05 a las 10:04

Hola amigas tengo una gran duda. Cada vez que conozco un chico e intimamos, tengo la duda de si al hacerle el sexo oral debo ponerle el capuchoncito o no.
Lo que me preocupa es que son chicos desconocidos, los tipicos con los que nos acostamos en una noche y luego si te he visto no me acuerdo. De estos chicos desconozco su estado de salud y no sabría deducir si tienen alguna enfermedad de transmisión sexual a simple vista.

Sé que lo lógico es usar el preservativo para todo. Yo con la penetracion tanto vaginal como anal lo utilizo siempre pero para el sexo oral no porque a los chicos no les gusta y a mi tambien me da un poco de repelus chupar una goma que sabe a rayos asi que siempre le quito importancia y al chico de turno se lo hago al natural.

Despues, al dia siguiente me arrepiento un poco porque con todas las enfermedades que hay puede que alguien me pueda contagiar algo como un herpes, hongos, no sé.

Una amiga mia me dijo que antes de hacerle el sexo oral a un chico me fijase bien si no tiene heriditas en el glande porque si tiene heririllas es mas facil el contagio.
El problema es que yo cuando intimo con los chicos suele ser en su coche o en un parque, normalmente en un lugar con poca luz asi que no puedo fijarme bien en esos detalles de las heridillas en el glande que dice mi amiga.

Tambien se que es muy importante que nosotras no tengamos encias sangrantes ni llagas ni heridas en la boca porque podrian ser vias de entrada para un posible virus que "viaje" por el semen del chico o el liquido preseminal".

No sé creo que la proxima vez que me lie con un chico me tendré que contener y hacerle sexo oral con preservativo aunque el chico se lo tome mal y a mi no me agrade del todo.

¿Vosotras como se lo haceis a ellos? Me refiero a chicos de los que desconoceis su salud ¿Os arriesgais a hacerselo sin preservativo? ¿Hay muchos o pocos riesgos de contagiarse de algo?

Haber si entre todas podemos llegar a una conclusion.

Besitos dulces de miel
muacksssss

Ver también

G
gari_5141534
23/8/05 a las 13:12

Ponle el caperucho
NO te preocupes tanto de si el disfrutara o no una sola noche y preocupate de tu salud que e spara el resto de tu vida.
Hay enfermedades mas dificil de cntagiar ya que hay que haber sangre y semen (creo q cn el liquido presiminar ese no pasa nada), pero hay enfermedades como hongos y cosas raras que solo con el contacto se pega.
SI no pasa de esta tecnica para el 1 dia, yo no lo haria pero respeto cada cual, pero ten cuidao

A
aby_5955785
23/8/05 a las 13:42

Hola!
Dejaremos aparte lo de hacerle ese "favorcito" a un chico al cual acabas de conocer, y probablemente no vas a ver más... pq como dicen por ahí abajo, yo particularmente no lo hacía ni loca... pero tema aparte... o lo haces con protección, o juegas a la ruleta rusa con tu vida... no te agrada hacerlo con preservativo??? no sé... perdona pero no quiero ser borde ni bruta... pero... quizás te agrada más la idea de pillar una enfermedad de transmisión sexual??? y si a él no le gusta... pués bueno... q se la pique con dos piedras...

Pués mi conclusión es, foll@ bien, y no mires con quien si no quieres, pero usa protección SIEMPRE! (y para todo porfavor)

Salu2

isabella2699
isabella2699
23/8/05 a las 15:26

Sabes no es por juzgarte
pero creo que tu vida así va por muy mal camino, te ofreces muy fácil. yo en vez de estar buscando una manera para hacer bein y segura el sexo oral, primero deberías analizar que algo no está bien en ti porque tener tantos hombres en tu vida no creo que tengas una vida feliz. creo que deberías ver lo que quieres en tu vida o si no muy pronto te va a acompañar a ti el sida así como vas sí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram