Foro / Pareja

Con mi profe de quimica...

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:08
C
cleo_9087457
14/8/07 a las 20:09

Yo, una chica de 15 añitos, he de admitir que muy guapa ( al menos eso me dice todo el mundo ) tengo el pelo rubio largo soy alta y delgada, me encanta vestir super sexy con escotes y minifaldas... me encanta provocar a los hombres..
Desde pequeñita mi aficción por el sexo ha ido aumentando cada vez más hasta llegar a extremos, como con mi profesor de química...
Esa mañana me levanté a las 7 de la mañana como de costumbre para ir a clase, aunque fue una mañana diferente en todos los aspectos...
Ese día me vesti con una minifalda vaquera, sin medias, con zapatos de tacón negros y de charol, y una camiseta sin tirantes roja... cuando llegué a clase no faltaron los piropos y los silbidos de mis compañeros, mis compañeras miraban mal reconcomidas por la envidia...
Esa mañana a segunda hora tocaba química, mi profesor, no muy guapo pero si sexy, llego a clase tan tranquilo como siempre, yo como me siento en primera fila, no tardó en darse cuenta de como iba ese día... su empalme fue tal que hasta mis compañeros murmuraban... nos dio para hacer unos ejercicios mientras se paseaba por la clase como de costumbre, pasaba por detrás de mi silla y me rozaba toda su ropa y su duro cimbrel, yo ya me estaba poniendo mojadita, tenía ganas de tocarme, pero en clase ni modo que lo iba a hacer, quería que mi profe me hiciera suya, quería sentarme encima de su dura verga y rozarme y cabalgar hasta que se corriese de placer, pero me daba mucho corte pedírselo, ya que estaba casado y dudo que arriesgara su puesto por una aventura como esa...
Todas esas dudas estaban en mi cabeza hasta el final de la clase...
Tocó el timbre y ya nos ibamos a cambiar de clase cuando mi querido profesor dijo: (MI NOMBRE) quiero hablar contigo en mi despacho sobre las notas de los últimos exámenes... y yo encantada: acudi a su despacho.
Cuando entré estaba el sentado leyendo el periódico en vez de el cuadernillo de notas, lo cual me pareció extraño, entré y dijo: (dándome la llave en mi mano) Cierra la puerta con la llave. Así hice, me sentía un poco sorprendida por todo aquello, aunque mi tanguita se estaba empezando a empapar... me dice: sientante y así hice, me dijo: has sido una niña muy mala sobre todo por las notas de estos últimos exámenes, por lo cual te tengo que castigar, mirándome con cara de pícaro... yo con cara de mala le pregunté que cual era el castigo que me iba a imponer, en esto que se levantó y me sentó en la mesa, me abrió de piernas y me dijo: te voy a hacer sentir un orgasmo tras otro y no me voy a echar para atrás así que prepárate para lo que te espera.Yo humedecí mis labios y nos empezamos a morrear mientras me tocabá mis pechitos de tamaño considerable y me metía la mano debajo de la falda y me apartaba el tanga para dejar paso a su mano en mi ... humedo... el se estaba poniendo cachondisimo y se empezo a quitar la ropa, luego me la quito a mi toda... me empezo a meter suavemente su gran verga y empezó con el mete saca, yo estaba ya gimiendo del placer... el tambien gemia... me empezo a tocar el clitoris y yo me sumergi en un gran orgasmo que hizo que el tambien se corriese... cuando acabó de echarme toda su leche en mi ... me empezo a lamer mi chochito mojadito y empezo a meter su lengua de tal forma que me produjo otro orgasmo, el entonces con brutalidad me metio su gran cimbrel en mi boquita pequeñita y empezo a moverse como si me estuviese follando la boca... mmm aquello era fantastico... se vino en mi de nuevo, pero esta vez en mi boca, me limpio, me ayudo a vestirme, se vistio el y me dijo: Nena, nunca habia sentido tanto placer, hay que repetirlo, pero no digas nada a nadie porque me juego mi puesto... yo le dije: tranquilo profe, no dire nada, solo si tu me das el placer que quiera cuando yo quiera... si no olvidate de tu trabajito... recuerdalo: estas a mi servicio. me miro con ojos brillantes y me dijo: soy tu esclavo, entonces yo me fui y sali del despacho lo mas natural que pude... desde ese dia: mi profe de quimica esta a mi servicio...

Ver también

Y
yujie_6863081
15/8/07 a las 1:38

..
sos una ramera de la gran mil concha con mi verga quisiera encontrart algun dia no para hacerte gemir sino gritar...

C
cleo_9087457
15/8/07 a las 21:08
En respuesta a yujie_6863081

..
sos una ramera de la gran mil concha con mi verga quisiera encontrart algun dia no para hacerte gemir sino gritar...

T_t
te e exo yo algo para k me insultes?? hay k ver k gente mas cerrada de mente y cabeza cuadrada hay x el mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook