Foro / Pareja

Tengo química con mi pareja al besar?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 23:44
Y
yuhan_1030616
12/11/18 a las 11:39

Hola chicos y chicas , llevo dos años con mi novio y lo quiero mucho pero es verdad que soy una persona que se raya mucho y quería preguntaros si esto es normal que pase y no soy la única...
muchas veces cuabdo mi pareja me va a besar mete la oengua directamente y a mi eso no me provoca nada , es decir no me excita nada de nada...a mi me suelen gustar que en un principio me empieces a besar suave con piquitod y no directamente lengua...me es desagradable...esto hace que esste controlando cintinuamenre  como me besa y muchas veces no lo disfruto...considero que en dos años hemos aprendido muchas cosas porque al principio eramos un desastre besando y ahora nos compenetramos pero si algunas veces cuando nos besamos hay como una descordinacion qye no gusta nada.
Otra cosa que queria preguntar es que hay veves en lasnque mi novio por mucho que me bese no me excita ( hay otras veces en oasbque si suebto cierto cosquilleo) pero otras veces que no suento nada...y como eo amor esta tan idealizado que todo el mundo describe los besos como si fueran una bomba de fuegos artificiales...me hace preocupar y llegar a oensar que algo anda mal
Muchs gracias chicas y chicos por adelantado😘😘

Ver también

Y
yuhan_1030616
12/11/18 a las 14:22

Muchas gracias de nuevo!!!
Tambien estuve pensando que la razon por oa que algunas vveces me pasa eso es porque generalemnte estamos todo wl dia juntos y puede estar relacionada con oa costumbre o asi...no? Muchas gracias por contestar tus resouestas siempre me relajan 

Z
zi_8107607
12/11/18 a las 14:43
En respuesta a yuhan_1030616

Muchas gracias de nuevo!!!
Tambien estuve pensando que la razon por oa que algunas vveces me pasa eso es porque generalemnte estamos todo wl dia juntos y puede estar relacionada con oa costumbre o asi...no? Muchas gracias por contestar tus resouestas siempre me relajan 

No, es que hay gente que directamente "besa mal". Me he topado con algún que otro y la verdad, da palo decirlo...por ejemplo, una vez me lié con un chico que me gustaba un poco, pero el tío era todo besar con lengua y si me descuidaba me pasaba la lengua por la nariz y la barbilla(una barbaridad), era desagradable y poco excitante .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 17:15

Igual besa mal. Dile que te incomoda que vaya tan a saco. Debería entenderlo.

Y
yuhan_1030616
12/11/18 a las 17:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual besa mal. Dile que te incomoda que vaya tan a saco. Debería entenderlo.

Jajajaja Sisi si él lo entiende y bromea con ello

Siempre me dice que tengo paciencia y que que suerte tiene....es un cielo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 17:37

Pues nada, sigue rayandote con lo mismo como llevas desde hace meses...

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 18:22

¡Calma! Es normal, no todos los tíos saben besar de maravilla. Ya sabes, ¡practicad!  Dile que quieres probar otras formas de besar y así se lo cuentas con más tacto.  

¿Te preocupan más cosa? Como dices que te rallas mucho...

Y
yuhan_1030616
13/11/18 a las 22:58
En respuesta a pasion_8601241

¡Calma! Es normal, no todos los tíos saben besar de maravilla. Ya sabes, ¡practicad!  Dile que quieres probar otras formas de besar y así se lo cuentas con más tacto.  

¿Te preocupan más cosa? Como dices que te rallas mucho...

Síii me es más cosas...es que cuando lo beso simplemente o no noto nada especial o siento un pequeño cosquilleo ahí abajo y no llegó a nada más...por eso pregunto si soy rara o si le pasa a mas gente....porque de verdad que yo lo quiero y la verdad es que no paro de hablar y hablar a todas horas con el ,estoy Superbien y me gustaría crecer junto a él como pareja durante años...pero al pasarme eso con los besos de que casi nunca sienta ese cosquilleo o que yo casi nunca me excito hasta que el me quita a lo mejor la ropa y se pone al tema...pues hace que me ralle.
porque supuestamente no tendria que estar excitada antes de que el me empiece a hacer ya cosas de palabras mayores ? 
Es decir , no deberia ya excitarme con los besos con la ripa puesta y no hsta que el me empieza a besar el pecho o tocar ahi abajo? Es normal lo qye me pasa?
 

J
josmar
13/11/18 a las 23:10

Posiblemnete tambien a ti te falte experiencia, porque cuando tienes experiencia sabes llevar a la otra persona donde tu quieres... si debe existir algo de maldad pero, como dicen... el orgasmo es de quien lo trabaja.

Ten comunicacion con el, dile que si te gusta y el como te gusta.

Y
yuhan_1030616
13/11/18 a las 23:13
En respuesta a josmar

Posiblemnete tambien a ti te falte experiencia, porque cuando tienes experiencia sabes llevar a la otra persona donde tu quieres... si debe existir algo de maldad pero, como dicen... el orgasmo es de quien lo trabaja.

Ten comunicacion con el, dile que si te gusta y el como te gusta.

La verdad es que yo le digo mucho lo que me gusta y lo que no...pero me preocupa por que llevamos casi dos años manteniendo relaciones , no se supone que debería de haber un poco más de experiencia? 😂😥 Que conste que también noto que mejoramos mucho pero no sé...podrías contestarme a la pregunta que hice justo arriba de tu comentario? 😅

J
josmar
13/11/18 a las 23:32

Pues no pasa siempre... a ver, pongamoslo asi: cada relacion es diferente, por supuesto que uno tiene una vision de que le gusta y como le gusta algo, pero con cada perosna es diferente a algunos les encanta como los ve su pareja y eso los prende, a otros como tiene sexo, a otros como huele, a otros como viste, a otros su manera de cocinar.. etc.

Mira por lo que dices hay muchisimas mas cosas bien en tu relacion que un hormigueo en la panza por un beso, tal ves eso no sea lo "magico" con tu novio, lo magico con el son otras cosas y creo que no deberias apostarle toda tu relacion a la forma de besar, porque al final la forma de besar que quieres tiene solucion comunicandoselo y que aprenda...

tambien esta el otro lado... tu sabes que cosas a el no le gustan de ti?

Y
yuhan_1030616
13/11/18 a las 23:44
En respuesta a josmar

Pues no pasa siempre... a ver, pongamoslo asi: cada relacion es diferente, por supuesto que uno tiene una vision de que le gusta y como le gusta algo, pero con cada perosna es diferente a algunos les encanta como los ve su pareja y eso los prende, a otros como tiene sexo, a otros como huele, a otros como viste, a otros su manera de cocinar.. etc.

Mira por lo que dices hay muchisimas mas cosas bien en tu relacion que un hormigueo en la panza por un beso, tal ves eso no sea lo "magico" con tu novio, lo magico con el son otras cosas y creo que no deberias apostarle toda tu relacion a la forma de besar, porque al final la forma de besar que quieres tiene solucion comunicandoselo y que aprenda...

tambien esta el otro lado... tu sabes que cosas a el no le gustan de ti?

Siiii el también habla de eso e intento esforzarme al máximo....es un cielo.
Otra cosa que yo me noto muy nerviosa cuando vamos a hacer algo porque empiezo a pensar en si va a ir bien , si no me voy a excitar , si me veo gorda y asi...y puede que tener tantas cosas en oa cabeza influya....me estreso muy facilmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest