Foro / Pareja

Existe la quimica sexual

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:44
R
rbiha_5461179
9/5/06 a las 15:30

Bueno les explico,,,,pasa que antes de tener a mi novio siempre veia a otras parejas y mas la relacion sexual desde un puntio de vista que el solo hecho de pensar "me alocaba" o exitaba....nose era como cuando tienes las hormonas super que ALTAS y es algo inexplicable.....es como cuando de repente no tienes pareja o si la tienes estas mas que loco/a porque sabes que te complace y te hace sentir en las nubes......el problema es que desde que estoy con mi novio no he sentido esa quimica SEXUAL,,,,con el....no es como lo que pensaba acerca de las relaciones sexuales.......ESA QUIMICA comenzo desde el dia 1 hasta hoy despues de una ano y medio....

QUE ME PASA????????acaso nome atrae su cuerpo????o su forma de ser conmigo cuando tenemos relaciones???????si me preguntan que siento durante eso,,,pues si llego a orgasmo y todo eso,,,peroooooooo no es como que la relacion es placentera en el sentido de que WWWWWWWWWOWWWW lo disfrutas como muchos dicen...
SERa acaso que muchos hablan tantas maravillas del sexo que cuando ya lo tienes y lo pasas no es como esperabas???o sera que si es maravilloso y WOW pero la pareja influye?????me pasara con alguien mas????????????o que cosa esta pasando???????

Ver también

S
sundus_9809067
11/5/06 a las :33

100 % seguro
Que existe o no? Te aseguro que no pudes dudarlo...
Yo con mi ex estuve casi 3 años y la quimica que teniamos en la cama era INCREIBLE! teniamos nuestros peleas y dias buenos como todo el mundo pero siempre supimos q nunca nos ibamos a quejar de como nos acostabamos. Ahora deje, obvio q por otras cosas pero no tenes idea de lo q extraño el sexo con el.
La verdad es q no lo extraño CON el sino q extraño la forma q me sentia, no se si era x como nos lelvabamos o xq sabia lo q me gustaba, pero se extraña--
Ahora estoy de novia con otro chico y es 100 % imposible compararlos xq si ls comparo en ese aspecto tendria que dejar con el..

Ojala TODAS y TODOS encontremos con quien tenemos esa quimica en la cama xq es algo q no se puede comparar

R
rbiha_5461179
15/5/06 a las 16:44

Por que?
solo por temporadas???????uyyy por eso y los divorcios,,pero que pena!
bueno a disfrutar se ha dicho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir