Bueno les explico,,,,pasa que antes de tener a mi novio siempre veia a otras parejas y mas la relacion sexual desde un puntio de vista que el solo hecho de pensar "me alocaba" o exitaba....nose era como cuando tienes las hormonas super que ALTAS y es algo inexplicable.....es como cuando de repente no tienes pareja o si la tienes estas mas que loco/a porque sabes que te complace y te hace sentir en las nubes......el problema es que desde que estoy con mi novio no he sentido esa quimica SEXUAL,,,,con el....no es como lo que pensaba acerca de las relaciones sexuales.......ESA QUIMICA comenzo desde el dia 1 hasta hoy despues de una ano y medio....
QUE ME PASA????????acaso nome atrae su cuerpo????o su forma de ser conmigo cuando tenemos relaciones???????si me preguntan que siento durante eso,,,pues si llego a orgasmo y todo eso,,,peroooooooo no es como que la relacion es placentera en el sentido de que WWWWWWWWWOWWWW lo disfrutas como muchos dicen...
SERa acaso que muchos hablan tantas maravillas del sexo que cuando ya lo tienes y lo pasas no es como esperabas???o sera que si es maravilloso y WOW pero la pareja influye?????me pasara con alguien mas????????????o que cosa esta pasando???????