Foro / Pareja

Con mi primo...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 15:53
A
an0N_631503599z
18/12/03 a las 20:02

Les contaré una historia real, q me ocurrio hace 5 años y de la que me siento muy orgullosa y q jamás he contado.

Yo soy de Bcn, y todo ocurrio como dije antes, hace 5 años, durante las fiestas de Malaga en agosto.
Pues fui con mis padres a Málaga de vacaciones, a casa de mis tios, la verdad es q tenia muchisimas ganas de verlos, xq hacia varios años q no lo hacia, tanto a ellos como a mi primo y mi prima.
Fue una sorpresa para ellos vernos alli, tocando el timbre despues de tantos años, nos saludamos a la llegada y hablamos de muchas cosa, pero vamos q eso no tiene importancia.
Para mi lo realmente importante, fue cuando vi a mi primo Dani, él estaba muy cambiado respecto a la ultima vez q le vi, estaba fuerte, alto y guapisimo y su voz baronil era impresionante.
Ese dia fue como dije antes, solo de chachara, hablamos de todo y pronto notamos el cansancio del viaje, y mis padres se fueron a casa de unos amigos de alli a dormir, mientras q yo me quedé en casa de mis tios, pronto caí rendida en la cama.
Estuvimos alli una semana, pero los dos ultimos dias, fueron increibles. Era la feria de Málaga y esa noche salimos, mi primo, su novia, una amiga de su novia y yo, estuvimos hasta altas horas de la madrugada, bailando y bebiendo, nos lo pasamos genial.
Nos fuimos a casa, despues de dejar a su novia y a la amiga en sus respectivas casas, y continuamos hablando en el salon con mucho cuidado para q no nos oyeran. Yo miraba sus ojos con atencion, mientras me hablaba, estaba tan guapo, q no podia apartarlos, pensaba q su novia tenia mucha suerte de tener a un chico asi, hasta q al final decidimos irnos a dormir. Yo dormia en el salon, en un sofá cama q previamente y amablemente mi primo habia abierto, apague la luz y me desvestí, hacia muchisimo calor, asi q me quede solo con el sujetador y un tanguita de encaje negro precioso.Luego me tapé con una fina y suave sabana.
Estaba boca abajo, y todavia despierta cuando aparecio mi primo, me quede asombrada pero a la vez intrigada por su presencia, venia con todo su pecho al descubierto, y solo con unos pantaloncitos cortos, la verdad es q estaba buenisimo, y le pregunté qué ocurria, y me dijo q nada, q tenia ganas de seguir hablando q si podia tumbarse a mi lado, por supuesto le dije q si.
Seguimos hablando y pronto nos callamos, parecia q se habia quedado dormido, por lo q yo cerré tmb los ojos.De pronto sentí como su mano, rozaba mi pierna, un leve roce q me puso a mil, yo suspiré como dormida y me di la vuelta poniendole mi trasero practicamente a su disposicion. Noté como se acercó, su miembro estaba como una piedra y suspiré de nuevo. Él seguia acariciandome por el muslo, y cada vez de acercaba más a mi humedo agujerito, mi corazon me iba a estallar, de nuevo me movi, y expuse mas todavia mi culito. Estaba dispuesta a q mi primo, hiciera conmigo lo q quisiera.
Estaba loca , por darme la vuelta y comerme toda su arma, pero decidí aguantar, yo sabia q él se habia dado cuenta de q estaba despierta, comenzó a meter su mano en mi ch0chito, y lo notó chorreando, eso le hizo acelerar su respiración, intrudujo uno de sus dedos y gemí de placer, yo no aguantaba más y él tpc, me bajo sigilosamente el tanguita y me quitó el sostén mientras yo me daba la vuelta y le quitaba su pantaloncito donde guardaba esa tranca tan increible. Lo miré a la cara y le di un beso q jamas olvidaré, me di la vuelta sin decir una sola palabra para q me penetrara y asi fue.
Sentí un escalofrio al notar aquello en mi ch0chito, q pense q me corria en segundos. El morbo estaba ahí, estabamos f0llando en casa de mis tios, en el salon, y con mi primo, debiamos guardar silencio, pero era casi imposible no gritar de placer cuando notaba su p0lla entrar en mi rajita, cambiamos varias veces de posicion, le dije q no se corriera q queria darle una sorpresa, me la saque del ch0chito y comencé a mamarla como si fuera la ultima vez q tuviara una p0lla en mi boca. Me dijo q si esa era la sorpresa, y sonriendo, le dije q no,jeje. Se quedo sorprendido cuando le puse mi cul0 delante de su p0lla y le dije q me lo f0llara. No hizo ningún gesto de duda, directamente como si fuera un misil, me atravesó sin miramientos, uff, q gozada slo de recordarlo, y mientras me penetraba, me dijo al oido, esto si q es una sorpresa, gire la cabeza hacia atras y le dije al oido, esta todavia no es la sorpresa, jeje, se quedó sin palabras. Le dije de nuevo, q no se corriera, q me avisara cuando estuviara a punto, creo q se imaginaba el final.
Me avisó y me dirigi hacia su p0lla, y empece a comersela de nuevo, le dije q se corriera , q queria toda su leche, q no dejaria una sola gota, él estaba excitadisimo. Asi q no aguantó mucho, y lo soltó todo, fue una corrida inmensa, me trague su semen con todo gusto, y sabia rico, la verdad, me relamia ante su atenta mirada de placer. Fue un p0lvo en toda regla, insuperable hasta aquel momento, la mejor f0llada q me habian echo.
Al dia siguente, las miradas entre nosotros pintaban complicidad y solo el recuerdo, me pone humeda. Ya os contaré más adelante cuando él viajo en octubre siguiente a Bcn para pasar unos dias con la familia SIN su novia.realmente excitante.
Muchos besos a tod@s...

Ver también

G
gioia_6025595
18/12/03 a las 20:50

Xd
xDDDD

A
aturtle_35a2efz
19/12/03 a las :40

Una historia muy bonita la verdad...
...ahora ves y cuentasela a su novia, a ver q le parece...Muxo tio bueno, xo q poca cabeza de verdad!!!

B
bakari_6214119
3/11/04 a las 14:06

Hezo
TAMBIEN CREO YO

I
ivette_8754172
4/11/04 a las 8:06

Pero..
que imaginación mas grande tienes!..como un tío de por aqui que cuenta su "historia real" jaja, en fin hay algunas muybuenas..bueno saludos
Pao

D
dekra_5630563
4/11/04 a las 9:33

Verdad, verdad...
a mi también me suena un poco fantasioso, lo de chuparsela despues del sexo anal es un poco guarro, vamos creo yo. Además le falta un poco de romanticismo¿no? Pero después de leerla me entraron ganas de llamar a mi novio para quedar esta noche. Chao!

N
nare_6325071
4/11/04 a las 15:53

Patetica fantasia
Me parece que acabas de describir lo que te hubiera gustado que te pasara cuando fuistes a Malaga. Pones muchas paridas, como que dormias con el sujetador (con lo molesto que es! Y más para dormir!!) y con un tanga xq tenias calor, pero por favor, que estabas en casa de tus tios, NO ME LO PUEDO CREER!! y si tenias tanto calor porque te hechaste la sabana encima, y después para rematar, tal y como te ha dicho una chica, como te la metes en la boca nada más habertela sacado del culo??

QUE NO ME LO CREO PARA NADA, Y EN CASO DE QUE FUERA CIERTO ME PARECES UNA PEDAZO DE GUARRA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir