Les contaré una historia real, q me ocurrio hace 5 años y de la que me siento muy orgullosa y q jamás he contado.
Yo soy de Bcn, y todo ocurrio como dije antes, hace 5 años, durante las fiestas de Malaga en agosto.
Pues fui con mis padres a Málaga de vacaciones, a casa de mis tios, la verdad es q tenia muchisimas ganas de verlos, xq hacia varios años q no lo hacia, tanto a ellos como a mi primo y mi prima.
Fue una sorpresa para ellos vernos alli, tocando el timbre despues de tantos años, nos saludamos a la llegada y hablamos de muchas cosa, pero vamos q eso no tiene importancia.
Para mi lo realmente importante, fue cuando vi a mi primo Dani, él estaba muy cambiado respecto a la ultima vez q le vi, estaba fuerte, alto y guapisimo y su voz baronil era impresionante.
Ese dia fue como dije antes, solo de chachara, hablamos de todo y pronto notamos el cansancio del viaje, y mis padres se fueron a casa de unos amigos de alli a dormir, mientras q yo me quedé en casa de mis tios, pronto caí rendida en la cama.
Estuvimos alli una semana, pero los dos ultimos dias, fueron increibles. Era la feria de Málaga y esa noche salimos, mi primo, su novia, una amiga de su novia y yo, estuvimos hasta altas horas de la madrugada, bailando y bebiendo, nos lo pasamos genial.
Nos fuimos a casa, despues de dejar a su novia y a la amiga en sus respectivas casas, y continuamos hablando en el salon con mucho cuidado para q no nos oyeran. Yo miraba sus ojos con atencion, mientras me hablaba, estaba tan guapo, q no podia apartarlos, pensaba q su novia tenia mucha suerte de tener a un chico asi, hasta q al final decidimos irnos a dormir. Yo dormia en el salon, en un sofá cama q previamente y amablemente mi primo habia abierto, apague la luz y me desvestí, hacia muchisimo calor, asi q me quede solo con el sujetador y un tanguita de encaje negro precioso.Luego me tapé con una fina y suave sabana.
Estaba boca abajo, y todavia despierta cuando aparecio mi primo, me quede asombrada pero a la vez intrigada por su presencia, venia con todo su pecho al descubierto, y solo con unos pantaloncitos cortos, la verdad es q estaba buenisimo, y le pregunté qué ocurria, y me dijo q nada, q tenia ganas de seguir hablando q si podia tumbarse a mi lado, por supuesto le dije q si.
Seguimos hablando y pronto nos callamos, parecia q se habia quedado dormido, por lo q yo cerré tmb los ojos.De pronto sentí como su mano, rozaba mi pierna, un leve roce q me puso a mil, yo suspiré como dormida y me di la vuelta poniendole mi trasero practicamente a su disposicion. Noté como se acercó, su miembro estaba como una piedra y suspiré de nuevo. Él seguia acariciandome por el muslo, y cada vez de acercaba más a mi humedo agujerito, mi corazon me iba a estallar, de nuevo me movi, y expuse mas todavia mi culito. Estaba dispuesta a q mi primo, hiciera conmigo lo q quisiera.
Estaba loca , por darme la vuelta y comerme toda su arma, pero decidí aguantar, yo sabia q él se habia dado cuenta de q estaba despierta, comenzó a meter su mano en mi ch0chito, y lo notó chorreando, eso le hizo acelerar su respiración, intrudujo uno de sus dedos y gemí de placer, yo no aguantaba más y él tpc, me bajo sigilosamente el tanguita y me quitó el sostén mientras yo me daba la vuelta y le quitaba su pantaloncito donde guardaba esa tranca tan increible. Lo miré a la cara y le di un beso q jamas olvidaré, me di la vuelta sin decir una sola palabra para q me penetrara y asi fue.
Sentí un escalofrio al notar aquello en mi ch0chito, q pense q me corria en segundos. El morbo estaba ahí, estabamos f0llando en casa de mis tios, en el salon, y con mi primo, debiamos guardar silencio, pero era casi imposible no gritar de placer cuando notaba su p0lla entrar en mi rajita, cambiamos varias veces de posicion, le dije q no se corriera q queria darle una sorpresa, me la saque del ch0chito y comencé a mamarla como si fuera la ultima vez q tuviara una p0lla en mi boca. Me dijo q si esa era la sorpresa, y sonriendo, le dije q no,jeje. Se quedo sorprendido cuando le puse mi cul0 delante de su p0lla y le dije q me lo f0llara. No hizo ningún gesto de duda, directamente como si fuera un misil, me atravesó sin miramientos, uff, q gozada slo de recordarlo, y mientras me penetraba, me dijo al oido, esto si q es una sorpresa, gire la cabeza hacia atras y le dije al oido, esta todavia no es la sorpresa, jeje, se quedó sin palabras. Le dije de nuevo, q no se corriera, q me avisara cuando estuviara a punto, creo q se imaginaba el final.
Me avisó y me dirigi hacia su p0lla, y empece a comersela de nuevo, le dije q se corriera , q queria toda su leche, q no dejaria una sola gota, él estaba excitadisimo. Asi q no aguantó mucho, y lo soltó todo, fue una corrida inmensa, me trague su semen con todo gusto, y sabia rico, la verdad, me relamia ante su atenta mirada de placer. Fue un p0lvo en toda regla, insuperable hasta aquel momento, la mejor f0llada q me habian echo.
Al dia siguente, las miradas entre nosotros pintaban complicidad y solo el recuerdo, me pone humeda. Ya os contaré más adelante cuando él viajo en octubre siguiente a Bcn para pasar unos dias con la familia SIN su novia.realmente excitante.
Muchos besos a tod@s...