Foro / Pareja

Con mi novio vamos muy rapido

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:21
S
sashka_6061430
11/11/10 a las 17:09

holas me acabo de inscribir a este foro
para poder aclarar mis dudas
pues ayer cumpli un mes con mi novio estabamos solos en mi casa ya q mis padres trabajan y siempre q estamos solos nos corrimos mano
pero ayer el me metio los dedos dentro d mi vagina segun lei por ahy que sigo siendo virgen aunke no me alla metido con mi novio y me dolio y aun siento algo incomodo

pero ayer le dije a un amigo sobre esto y me dijo que estabamos llendo demasiado rapido de q el pensaria q yo soy muy facil

hoy = me puse a pensar lo mismo de q es muy pronto

y estoy pensando hablar con mi novio sobre eso porque el suele hablarme de esos temas y ami me cuesta porque soy muy vergonsosa

ojala algien me de algun consejo de que deberia hacer sobre eso


muchas gracias de antemano

Dei~

Ver también

S
sashka_6061430
11/11/10 a las 19:52

Gracias ^^
tiene razon gracias por su consejo me siento mas aliviada

S
sashka_6061430
11/11/10 a las 19:54


tengo 21

S
sashka_6061430
11/11/10 a las 21:45


gracias por su consejo ^^

M
meryam_7026055
11/11/10 a las 21:49

Hey
mi consejo es q vas muy rapido dense tiempo los dos para conocerse mejor pq apenas tienes un mes y si no te das a respetar el no te va a tomar enserio solo qerera tener sexo contigo y ya y no se va a enamorar de ti te lo digo por experiencia me a pasado ya ...... entonces habla con el y dile q van muy rapidos y q aun no te sientes lista para hacer el amor con el q esperen ,mas tiempo y si el te qiere para algo serio lo entendera si no tu misma te daras cuenta ...suerte

S
sashka_6061430
11/11/10 a las 22:30
En respuesta a meryam_7026055

Hey
mi consejo es q vas muy rapido dense tiempo los dos para conocerse mejor pq apenas tienes un mes y si no te das a respetar el no te va a tomar enserio solo qerera tener sexo contigo y ya y no se va a enamorar de ti te lo digo por experiencia me a pasado ya ...... entonces habla con el y dile q van muy rapidos y q aun no te sientes lista para hacer el amor con el q esperen ,mas tiempo y si el te qiere para algo serio lo entendera si no tu misma te daras cuenta ...suerte


si yo = pensaba lo mismo y tengo pensado hablar con mi pareja sobre eso ami = me a pasado cosas asy conparejas anteriores y hemos durado poko y no kiero q pase lo mismo con el ^^
gracias por su consejo

X
xiang_6286072
12/11/10 a las 13:14

Pienso lo mismo
pero tu, ademas, lo has expresado muy bien

Cada uno tiene sus tiempos, y de lo que se trata es que cada uno este agusto con lo que hace. Y si el novio no la va a respetar porque ella quiera ir mas rapido, lo mismo que se quisiera tomar mucho mas tiempo, pues entonces es como dices, que es al novio a quien le falta un hervor.

Saludos!!

X
xiang_6286072
12/11/10 a las 13:21
En respuesta a meryam_7026055

Hey
mi consejo es q vas muy rapido dense tiempo los dos para conocerse mejor pq apenas tienes un mes y si no te das a respetar el no te va a tomar enserio solo qerera tener sexo contigo y ya y no se va a enamorar de ti te lo digo por experiencia me a pasado ya ...... entonces habla con el y dile q van muy rapidos y q aun no te sientes lista para hacer el amor con el q esperen ,mas tiempo y si el te qiere para algo serio lo entendera si no tu misma te daras cuenta ...suerte

Esa es una forma de entender la vida
desde una especie de voz pasiva.

Si se quiere acostar con un chico el mismo dia de conocerlo, genial, con preservativo, siempre. Si quiere esperar un año, tambien genial. Ella marca sus tiempos, ella respeta sus tiempos, ya sean rapidos o lentos.

Si un chico no la va a respetar por los tiempos que ella tenga... pues que lo zurzan. Sera el chico el que no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook