Foro / Pareja

Con mi ex tenía muchos orgasmos, pero con el actual apenas si llego

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 8:57
I
iasmin_6975207
6/1/16 a las 7:54

Tuve una relación de casi 1 año, todo era perfecto, sobre todo en la cama, lograba muchos orgasmos en una relación hasta 7 en una sola, con mi actual novio apenas llego al orgasmo, me cuesta mucho, no sé que será, no lo hemos conversado ya que el se avergüenza, pero es algo que me complica .. que puedo hacer ?

Ver también

A
aretha_5479293
7/1/16 a las :20

Mucho ojo!
Yo opino que una buena relación no lo es sino tienes buen sexo, habladlo y coméntalo, que no os de vergüenza todo se tiene que basar en la confianza que teneis el uno sobre el otro. Besos

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 8:57

No siempre se llega al orgasmo
es normal que algunas veces no llegues al orgasmo eso hasta un medico sexólogo te lo puede decir. claro es preocupante si nunca llegas, platicalo con el talvz no se están entendiendo bien en el sexo la comunicación en la pareja juega un papel muy importante al momento de sentir hay muchos puntos q se deben tratar, por ejemplo identificar que es lo que mas te excita y pedirle q lo haga, hablar sobre el sexo con el antes durante y después así se conocen mas los gustos el uno del otro también es importante que ambos se relajen en el momento y se dejen llevar aveces la tensión no te deja llegar . yo no creo q sea por el tamaño yo considero que eso no tiene nada que ver, pienso que quizás por ser una nueva relación aun no se acoplan en el sexo por que ya tu comprobaste anteriormente q si puedes llegar y el seguramente también lo ha logrado, éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram