En respuesta a nydia_9482966
Es cierto
Les cuento que sigue sin dirigirme la palabra, yo tampoco hago el intento para nada, continuo durmiendo en otro lado, y el , por lo q veo no le importa.
Lo serio es que este domingo es el cumpleaños de mi niño y en un principio no teníamos planeado hacer nada mas q estar con él, pero antes del asunto me comentó q queria invitar a nuestros amigos a la casa. Hoy ya es viernes y no me ha dicho nada aún.
Lo que me extraña en mí, es que sí me siento decepcionada ,pero no tengo ganas de llorar por los rincones ni nada por el estilo.
No se si estoy ocultando mis sentimientos inconsientemente o q es lo que me pasa.
Veremos que pasa el fin de semana. Si la situación sigue igual tomaré deciciones definitivas.
Es que nisiquiera se pone cariñoso o se esfuerza por convencerme, o si por lo menos pidiera disculpas.
Gracias por sus opiniones el lunes estare dando resultados amigas.
Hasta entonces.
Hola , corazón cómo te fue ,te cuento que estoy en la misma situación y se siente horrible mil dudas atraviesan por tu cabeza al final descubriste algo cómo sigue la cosa? Espero que estés mejor ya que uno no puede decírselo a nadie y en pocos confías.