Foro / Pareja

con labial en la camisa

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 16:52
N
nydia_9482966
23/4/10 a las 15:45

Ayer mientras metía la ropa a la lavadora encontré la camisa de mi marido manchada con labial, ese instante traté de recordar cuando fue q la uso por ultima vez y recorde que fue para una cena de la oficina q tubo el pasado viernes.

Saque la camisa del restro de la ropa y me senté a pensar, no podia cree lo q estaba viendo; hasta incluso lleve la camisa a la luz para ver si no me estaba equivocando, y aunque hasta ahora no logro convencerme del todo, lo que vi es lo q vi.

Cuando el llego del trabajo le pedí explicaciones, me dijo que no sabía como había llegado eso ahí q no tenia la mas minima idea y que dejara de "imaginarme cosas", le conteste q dejara de mentirme y me juro que no habia hecho nada. No quise hablar mas y me fui del lugar.

En la noche, cuando acosté a los niños y ya estaban dormidos volví a retomar el tema ya q el esta comportandose como el ofendido, y me dijo nuevamente q el no hiso nada, que no sabe como eso llego ahi y que si no le creía era mi problema. Me retiré nuevamente y dormi en otra cama. Esta mañana se fue sin despedirse y esta por lo que veo mucho mas ofendido.

¿Es acaso esto una estrategia de los hombres para q una crea q los esta juzgando mal? ¿ No es una prueba tangible de infidalidad la q tengo? pues ese labial no era del color q yo uso. Y más aun que el no tiene ni la menor intencion de arreglar las cosas ni de convencerme q estoy equivocada.
¿Qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
aurore_7453716
23/4/10 a las 20:12

Falta q te diga...
...que se pelio con un payaso..jajajaj si asi son lo niegan y te hacen sentir la loca del paseo...o se ponen cariñositos. A mi hasta me traia ramo de rosas cuando notaba q le estaba poniendo mala cara..q simpaticos son para salir libres. Pero sabes mujer...piensa, tu te dedicas a tus hijos, a tu hogar le estas entregando los mejores años de tu vida, y te estas quedando de lado, no te mates la cabeza pensando si miente o no, mejor matate la cabeza pensando q color te quedara mejor para renovar tu look..y salir a la calle matadora..oleee llama a tus amistades has planes para salir almorzar, o beber algo, q c yo pero asi como tu esposo tiene su espacio y tiempo hasta para peliarc con payasos quiere decir q tiempo le sobra, entonces q cuide de vez en cuando a los niños mientras tu respiras aire fresco no le hara daño. Suerte y un abrazo aca de tus amigas las foreras

A
aurore_7453716
23/4/10 a las 20:12
Mejor respuesta

Falta q te diga...
...que se pelio con un payaso..jajajaj si asi son lo niegan y te hacen sentir la loca del paseo...o se ponen cariñositos. A mi hasta me traia ramo de rosas cuando notaba q le estaba poniendo mala cara..q simpaticos son para salir libres. Pero sabes mujer...piensa, tu te dedicas a tus hijos, a tu hogar le estas entregando los mejores años de tu vida, y te estas quedando de lado, no te mates la cabeza pensando si miente o no, mejor matate la cabeza pensando q color te quedara mejor para renovar tu look..y salir a la calle matadora..oleee llama a tus amistades has planes para salir almorzar, o beber algo, q c yo pero asi como tu esposo tiene su espacio y tiempo hasta para peliarc con payasos quiere decir q tiempo le sobra, entonces q cuide de vez en cuando a los niños mientras tu respiras aire fresco no le hara daño. Suerte y un abrazo aca de tus amigas las foreras

N
nydia_9482966
23/4/10 a las 20:44

Es cierto
Les cuento que sigue sin dirigirme la palabra, yo tampoco hago el intento para nada, continuo durmiendo en otro lado, y el , por lo q veo no le importa.

Lo serio es que este domingo es el cumpleaños de mi niño y en un principio no teníamos planeado hacer nada mas q estar con él, pero antes del asunto me comentó q queria invitar a nuestros amigos a la casa. Hoy ya es viernes y no me ha dicho nada aún.

Lo que me extraña en mí, es que sí me siento decepcionada ,pero no tengo ganas de llorar por los rincones ni nada por el estilo.
No se si estoy ocultando mis sentimientos inconsientemente o q es lo que me pasa.

Veremos que pasa el fin de semana. Si la situación sigue igual tomaré deciciones definitivas.
Es que nisiquiera se pone cariñoso o se esfuerza por convencerme, o si por lo menos pidiera disculpas.

Gracias por sus opiniones el lunes estare dando resultados amigas.
Hasta entonces.

A
an0N_645486399z
23/4/10 a las 22:01

Hola
Mi marido me fue infiel tambien y obviamente nego todo y lo que no pudo negar lo minimizo pero no se la deje pasar yo en tu lugar averiguaria :

1 si realmente existio esa cena de la oficina o fue una excusa para salir con alguien

2 prestaria atencion si fue solo esa noche o este tiempo ha estado inventando horas extras en el trabajo o si esta saliendo mas de lo normal

La verdad que te deje durmiendo en otra habitacion sin insistir me parece tremendo mi marido cuando discutimos y me voy aparece a la media hora en la otra habitacion rogandome q vuelva q no puede dormir si yo no estoy incluso en discuciones fuertisimas q hemos tenido gracias a su infidelidad .



Z
zora_9777668
25/4/10 a las 5:10

No es una prueba
Podría ser un indicio pero hasta allí, te cuento porque. Hace unos años mi jefe que es más alto que yo, cuando lo fui a saludar le manche la camisa porque me empujo un tipo que estaba pasando con unas cajas. Yo me dí cuenta pero no le dije nada por que me dió pena. A la mañana siguiente llego muy malhumorado y cuando tuve la oportunidad le pregunte que le ocurría porq el no era asi y me dijo que su esposa lo había corrido de la casa porque fue a agarrar la acamisa para tirarla al cesto de la repa sucia, vio el labial y lo boto de la casa. En seguida me dijo lo mismo que el a ti ¿yo ni siquiera se como a llegado esa vaina allí? yo no engaño a mi mujer, pero no me creyo... Me dio mucha pena aquello y como conocía a su esposa la llame y la cite y le pedi que trajer la misma camisa, yo tenía metido en la cartuchera de maquillaje el labial. Cuando ella llego le personifique lo que sucedio y le mostre el labial. Ella lo abrazo y le pedió disculpas y todo regreso a la normalidad...

Z
zora_9777668
26/4/10 a las 9:41

Exacto
No es bueno irse de buenas a primeras, la duda es uno de los sentimientos que más consume a la sociedad y la lleva a malos entendidos. A veces hay que saber luchar contra ella. Hay un dicho que reza "el que busca encuentra y es preferible no encontrar" la razón de este adagio es que el tiempo de Dios es perfecto. Si se esta cometiendo un engaño Dios preparara el moemento propicio para que la verdad salga a flote y cuando suceda la parte engañada estara preparada para afrontarlo con mayor facilidad y le dara las herramientas para hacerlo. Los celos son malos consejeros y solo llenan de resentimientos, amargura e inseguridades... Arriba ese ánimo amiga, quiza de verdad ese labial no significa nada o me vas a decir que nunca le has manchado la camisa a un hombre sin querer... a todas nos ha sucedio este episodio. Un beso, espero todo te salga bien.

Z
zora_9777668
26/4/10 a las 9:49

Asi es
La comunicación en una pareja es esencial para una excelente relación y respecto a la señora esposa de mi jefe que a pesar de este episodio la considero una dama. Las mujeres sabemos de quien desconfiar, quiza tenga que ver con el sexto sentido o con nuestro genero y no lo considero valentía. Desde pequeña me enseñaron hacerme responsable de mis acciones y no tengo problemas con ello, de igual forma debi decirle a mi jefe desde un principio que le había manchado la camisa y dejar a un lado la pena, el pobre paso una noche fuera de su casa por mi culpa, pero eso ya fue hace algun tiempo.

A
aurore_7453716
27/4/10 a las 19:28
En respuesta a zora_9777668

No es una prueba
Podría ser un indicio pero hasta allí, te cuento porque. Hace unos años mi jefe que es más alto que yo, cuando lo fui a saludar le manche la camisa porque me empujo un tipo que estaba pasando con unas cajas. Yo me dí cuenta pero no le dije nada por que me dió pena. A la mañana siguiente llego muy malhumorado y cuando tuve la oportunidad le pregunte que le ocurría porq el no era asi y me dijo que su esposa lo había corrido de la casa porque fue a agarrar la acamisa para tirarla al cesto de la repa sucia, vio el labial y lo boto de la casa. En seguida me dijo lo mismo que el a ti ¿yo ni siquiera se como a llegado esa vaina allí? yo no engaño a mi mujer, pero no me creyo... Me dio mucha pena aquello y como conocía a su esposa la llame y la cite y le pedi que trajer la misma camisa, yo tenía metido en la cartuchera de maquillaje el labial. Cuando ella llego le personifique lo que sucedio y le mostre el labial. Ella lo abrazo y le pedió disculpas y todo regreso a la normalidad...

Jejeje pobre
bueno felizmente se aclaro todo...pos por eso digo q no vale la pena echarle tanta mente a un detalle tan insignificante..lo malo es cuando una se siente decuidada en la relacion mas bien ese seria el principal tema de converzacion de como reforzar ec lazo. ok que tengan un bonito dia ciao

A
an0N_865636599z
27/4/10 a las 20:41


No tendrias que haber comentado nada y cuando saliera lo hubieras seguido para sacarte la duda si esta con otra mujer y a si ahora no estarias preguntandote si estas equivocada o no cuando uno duda de su pareja puede estar en lo sierto o no por eso en mi opinion lo mejor es descubrirlo con tus propios ojos yo lo he echo y funciono con mi ex pareja lo agarre con las manos en la masa solo de acordarme de su cara me da mucha gracia jejeje
Con mi actual pareja lo he echo tambien solo que son celos los que siento y mucha inseguridad por lo que ya me a pasado, y siempre lo he encontrado en el lugar donde dice q va a estar por ahora suerteee

C
caren_6375415
9/8/14 a las 20:27

Se siente culpable
eso de no hablarte y hacerse el ofendido es por k es culpable... quiere q le pidas disculpas y hacerte confundir pero averigua afuera de casa ponle un detective la infidelidad es algo muy rave

O
odila_7060879
2/7/17 a las 16:52
En respuesta a nydia_9482966

Es cierto
Les cuento que sigue sin dirigirme la palabra, yo tampoco hago el intento para nada, continuo durmiendo en otro lado, y el , por lo q veo no le importa.

Lo serio es que este domingo es el cumpleaños de mi niño y en un principio no teníamos planeado hacer nada mas q estar con él, pero antes del asunto me comentó q queria invitar a nuestros amigos a la casa. Hoy ya es viernes y no me ha dicho nada aún.

Lo que me extraña en mí, es que sí me siento decepcionada ,pero no tengo ganas de llorar por los rincones ni nada por el estilo.
No se si estoy ocultando mis sentimientos inconsientemente o q es lo que me pasa.

Veremos que pasa el fin de semana. Si la situación sigue igual tomaré deciciones definitivas.
Es que nisiquiera se pone cariñoso o se esfuerza por convencerme, o si por lo menos pidiera disculpas.

Gracias por sus opiniones el lunes estare dando resultados amigas.
Hasta entonces.

Hola , corazón cómo te fue ,te cuento que estoy en la misma situación y se siente horrible mil dudas atraviesan por tu cabeza al final descubriste algo cómo sigue la cosa? Espero que estés mejor ya que uno no puede decírselo a nadie y en pocos confías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook