Foro / Pareja

M novio tiene herpes labial y m hizo sexo oral

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 13:28
M
misbah_9870344
22/4/07 a las 2:45

hoy estuve con él y m hizo sexo oral..y no sé temo k pueda pegarme algo ahi...he leido algo por aki..de ke no hay k practicar sexo oral si se tiene herpes labial..y no sé alguien sabria decirme como puedo evitar eso??? o si tengo riesgo d epedecerlo..el tuvo mucho cuidado de no tocar con el labio con pupa..pero no sé..ah! el la pupa ya la tiene seka..k no son los primeros dias del herpes...
besitos..
gracias

Ver también

C
cirila_9619893
22/4/07 a las 13:28

Yo también tengo herpes labial
Hola, Xems69

Espero poder ayudarte un poco con tus dudas. El herpes labial y el genital son 2 tipos diferentes de herpes, pero sí es posible el contagio mediante el sexo oral con un brote. Lo primero que te aconsejo es que no volvais a hacerlo nunca más, no merece la pena el riesgo. Si bien no es muy probable que te haya contagiado, en caso de haberlo hecho puede tardar mucho tiempo en salirte el brote, asi que ahora no lo puedes saber con seguridad. Personalmente dudo que te haya contagiado, sería muy mala suerte, pero como ya he dicho es un riesgo.
Lo que os aconsejo es que cuando tu novio empiece a sentir el escozor propio que sientes antes de que te salga el brote se compré los parches antiherpes de Compeed. Asi tardará muy poco en curarse y tú podrás volver a disfrutar del sexo oral. Mientras lo padezca nada de besos en la boca ni cunnilingus, por tu bien.
Un beso y saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir