Foro / Pareja

Herpes labial

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 20:15
A
alisha_6380346
24/11/07 a las 10:37

Hace cinco años un chico me contagio el herpes mientras haciamos sexo oral. EL tenia herpes labial y a los pocos dias yo empece a tener ulceras en la vagina.
El ginecologo me dijo que tenia herpes y me puso en tratamiento con valtrex. Desde entonces no he vuelto a tener ningun sintoma indepependientemente de situaciones de estres o cansancio. O sea, que solo fue en aquella primera ocasion.

Mi pregunta es la siguiente. Se que el virus sigue en mi cuerpo. Cuando mantengo relaciones con nuevas personas debo advertirles? O mientras yo no tenga ningun sitoma ellos esta tambien a salvo. Es que el ginecologo me dijo que le virus que me infecto era del tipo labial y aunque yo desarrolle la infeccion en el area vaginal hora no se si puedo contagiar tambien incluso besando.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

P
paco_7039336
2/12/07 a las 20:15

No creo
hola tengo entendido por mis estudios,el herpes es una enfermedad sin cura como el sida, ya esta en tu cuerpo y no va a salir de alli , tu eres portadora al igual que miles de persona, tu no contagias a la persona a menos que tengas ulceraciones, osea ronchas que es el vehiculo para el contagio, estas ulceras son la irritavilidad que tiene tu cuerpo en ese momento, osea la etapa de posible contagio por las llagas, pero una ves sanadas ya no tiene por donde transmitirse por que el se diferencia del sida por que no se contagia por los fluidos vaginales a menos que haya la lesion, espero haber ayudado ... jh.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir