Foro / Pareja

Mi novio me dejó porque tiene herpes labial

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 5:42
Y
yanna_6285135
11/9/17 a las 4:51

Hola chicas necito un consejo yo con mi novio llevo 6 meses el se fue hacer un examen de sangre a ver si todo está bien y salió que tenía hérpes labial si me asuste cuando me dijo y llore pero nunca cambie el amor que le tengo el si esta muy triste y no sabia que decirle el me dijo que me hiciera un examen también y salí negativa el estaba feliz por mi después el estaba cambiando como que no me quería ver y yo le dije que le pasaba y yo le dije  antes que yo lo quiero mucho y que no me importa que tenga eso y no es algo tan grave pero nose que está pasando en su cabeza de el entoces ese día que le reclame me dijo que el no me quería contajiar y que era mejor que me buscara a alguien que no tuviera eso me dolió tanto pero le dije que respetaba su désicion pero la verdad yo no lo quiero perder el a sido tan lindo con migo nunca e  querido a alguien tanto  así me duele mucho que el este pasando por esto  pero yo le digo a el muchas veces  que yo lo quiero y eso no va cambiar lo que tenemos si alguien que tenga hérpes please dígame cómo puedo ayudarlo a el yo ya no se que hacer  y perdón por mi español 

Ver también

A
aiur_778051
11/9/17 a las 21:48

Por lo que he leido el herpes labial desaparece por si solo en un par de semanas, aunque la toma de antivirales puede ayudar a que sane más rápido. Esto no es motivo suficiente para terminar una relación. A no ser que te refieras a otra enfermedad tu novio estara como nuevo en poco tiempo y aunque fuera más grave, si hay amor por que dejarlo? No es mejor que os apoyeis?

Y
yanna_6285135
12/9/17 a las 7:15
En respuesta a aiur_778051

Por lo que he leido el herpes labial desaparece por si solo en un par de semanas, aunque la toma de antivirales puede ayudar a que sane más rápido. Esto no es motivo suficiente para terminar una relación. A no ser que te refieras a otra enfermedad tu novio estara como nuevo en poco tiempo y aunque fuera más grave, si hay amor por que dejarlo? No es mejor que os apoyeis?

Yo lo apoyo y nunca pense en dejarlo pero el dice que me quiere mucho que tiene miedo en pasarme el hérpes 

Y
yanna_6285135
12/9/17 a las 7:17

No es genital es labial 

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 9:37

Hola

Enserio q situacion tan dificil, ps no conosco casi sobre esa enfermedad pero pienso q ha de haber algun tratamiento, pero terminen su amor, aunq por lo q dijiste se nota q t quiere demasiado y q antes q nada quiere protegerte de algo como eso, investiga por todos los medios si hay alguna cura o tratamiento, si no lo quieres perder, lucha por el.

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 9:38

Perdon, ahi donde diche terminen su amor me equivoque, es: no terminen su amor

Gracias

H
hisham_7175482
12/9/17 a las 10:47

El 50% de la poblacion humana tiene herpes labial, no es razon para terminar. 
Es un virus que queda en tu cuerpo por siempre y en momentos de estres se reactiva y te salen ampollas/fuegos en la cara. Lo mejor en ese momento es usar una crema de acyclovir por unos dias y ya. Cuando sale el fuego/ampolla tu novio sera contagioso pero para que no te de lo mejor es evitar los besos y el sexo oral en esos dias. 
Donde si es problematico y toca cuidarse mucho es si te infectas durante el embarazo.

E
elinor_8303981
12/9/17 a las 11:48

Pero por dios, si eso se quita en un par de semanas....no conozco a nadie a quien no le haya salido un herpes labial (me incluyo) y se pega pues como un catarro.... Es como dejar a alguien porque te ha salido acné...es absurda la importancia que le estais dando.

E
elinor_8303981
12/9/17 a las 14:34

Qué va a ser una ETS!!! Lo que hay que leer!!

J
jorda_5323981
12/9/17 a las 22:18

La enfermedad es causada por el virus del herpes simple y puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres.
Los primeros síntomas son dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo. Los síntomas pueden volver a aparecer durante años.
Se pueden usar medicamentos para controlar los brotes.

lo mejor es buscar una cura y q tu te cuides cada vez q estes con el, pero aun asi hay un riesgo q te puedas contagiar, si hay amor entonces traten de luchar y salir adelante con esa enfermedad, el hizo bien al decirte q desea alejarte de su vida por temor a contagiarte, tons ahora es tu decision.

Y
yanna_6285135
1/10/17 a las 5:42

Muchas gracias por contestar pero ya terminamos le ganó más el miedo a poder infectarme a que me perdiera ya llevo 2 semanas sin verlo y no los hablamos unque me sigue doliendo la vida pero la vida sigue  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir