Foro / Pareja

Por que a mi novia le salio herpes labial despues de hacerme sexo oral y yo no presento sintomas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 18:04
Y
yonai_10115183
17/12/18 a las 4:54

Mi novia solo me practico a mi sexo oral y yo no a ella pasaron una semana y ella empeso a tener pizon serca de la boca y en ese momento no sabiamos que tenia eso, ella dice que le sale herpes labial por estres y yo queria saber si es es posible eso es que yo no tengo ningun sintoma de herpes

Ver también

N
nicole_9011397
17/12/18 a las 6:56
En respuesta a yonai_10115183

Mi novia solo me practico a mi sexo oral y yo no a ella pasaron una semana y ella empeso a tener pizon serca de la boca y en ese momento no sabiamos que tenia eso, ella dice que le sale herpes labial por estres y yo queria saber si es es posible eso es que yo no tengo ningun sintoma de herpes

El herpes labial es muy común, y claro que Le puede salir por estrés. 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 18:04

El herpes es un virus que genera brotes ante bajas de defensas del organismo (resfríos, estrés, o cualquier cosa que pudiera causar una baja en las defensas).
Es bien parecido a lo que sucede con las verrugas en general; todas las verrugas del cuerpo son causadas por ser portadores de alguna variante del VPH, pero no a todos los que han estado en contacto con verrugas de otra persona les sale una, porque ese virus también genera síntomas solo si las defensas están bajas. 
Los niños y ancianos son más propensos a hacer brotes de estos virus porque su sistema inmune suele estar comprometido y por ende andar más débiles. Si haces ejercicio, comes bien y en general tus defensas son buenas, no deberías preocuparte. Por lo demás el herpes es un virus bastante común, te sorprenderá saber que gran parte de la población son portadores y no presentan síntomas nunca. Si eres una persona saludable no te preocupes por eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir