Foro / Pareja

Con el tiempo me he dado cuenta que el amor es una locura

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 16:52
M
marine_8148048
26/8/05 a las 16:46

Hoy es un día especial para mí, porque con mi novio vamos a ocupar nuestro nuevo piso, que empezamos a buscar desde que decidimos vivir juntos...

Hace un par de meses me traje algunas de mi cosas y vivo con él acá en su departamente, que igual es una locura, porque vive con un amigo, igual con él nos llevamos bien y todo ha sido muy "fluido", lo que no significa que "fácil"...

Ayer firmamos el contrato de arriendo y comencé a hacer los bultos... mañana debo ir donde mis padres a buscar las cosas que la otra vez no me traje... De verdad me siento muy rara, a veces trato de tejer negros pensamientos para convencerme que no, que él no es el chico de mi vida, me he dado cuenta de que tengo un terror horrible al compromiso, me doy cuenta que en mi imaginación construyo justificaciones para creer que lo que estamos haciendo es maligno y que me voy a caer en un desfiladero de desesperación...

Anoche, luego de mucho embalar, mientras mi novio y su amigo hablaban temas de trabajo (los dos son informaticos, asi que cuando empiezan a hablar es necesario poner subtitulos), me fui a la cama, apagué las luces y entre en un estado de agresividad interna dificil de contener... al rato vino a dormir mi novio, creyó que dormía así que me despertó (pasó la mano por mi pelo y los hombros suavecito), se acurrucó a mí lado y me dijo: como estas? Y comenzó a hablarme de la casa nueva, de lo linda que iba a ser, de las cosas bonitas que le íbamos a comprar, de lo bien que vamos a estar los dos ahí y todo lo que vamos a hacer y construir con el tiempo. Y yo le preguntaba "y tú crees que todo va a salir muy bien?" Si, me decía él. Y yo "¿no te da susto el compromiso, eso de irte a vivir conmigo?" Bueno, tu estás un poco loca, pero no eres peligrosa... y así y yo le conté todo el susto y todo lo que me pasaba... hablamos toda la noche. Y es increíble que cuando hablamos me doy cuenta que lo amo con locura, una cosa de que siento que pierdo la cabeza con él y que soy otra persona, porque con él asumo mis miedos, explico mis debilidades y digo lo que siento sin ningún pudor, y le grito en susurros que lo amo lo amo lo amo!!!!! Y a veces también lo odio... porque es tan incomprensible... Pero cuando lo odio me baja como una compasión tan rara... Cuando le veo sus defectos en vez de desilucinarme porque de principe azul no tiene ni el tono, me conmueve su peso humano. La necesidad de calor que tiene, que si comió o no comió, abrigate que está lloviendo, ven acá a que te caliente los pies...

Es tan sencillo, pero a la vez tan intenso. Es tan fácil y complejo... es necesario tener la autoestima, la fuerza, la cabeza, el corazón y todo demasiado bien puesto.

Es estar alerta todo el tiempo, pero con una paz y una calma infinita...

No sé. Es vivir.

Estoy loca de amor. Y es correspondido. Qué más puedo decir.

Esta charla es en respuesta a lo del "gran hombre". Pues yo vivo con uno.

Besos

Ver también

N
nimra_8303000
26/8/05 a las 16:52

..
Me alegro por ti aunque yo tambien uso uno d esos jajaja :P

E
elcira_9167018
26/8/05 a las 16:52

Muy bonito..
lo que haz relatado...te deseo q seas muy feliz.
y lo del miedo al compromiso te entiendo..yo tambien lo tengo.

besos guapa y adelante!!!
seguro q todo saldra bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest