Foro / Pareja

Con el pierdo fuerza...me vuelvo mas debil y lo odioo!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 23:45
M
manon_5645281
5/12/07 a las 22:28

que rabia me da!! pero no puedo evitarlo...
ÉL me gusta muchisimo
yo soy una chica bastante abierta, con los chicos siempre me gusta estar de cachondeo y siempre "he dominado" yo, por asi decirlo...pero con este chico...puffff nose que me pasa.
me vuelvo debil...me gusta tanto que me da miedo el k piense de mi...
ademas es que es super interesante y todo lo que me cuenta me fascina...
y yo me quedo callada escuchandole y dandole mi opinion eso si, pero me da la impresion siempre de que lo que yo le pueda contar no va a ser tan interesante...
odio que me pase esto!! y me siento mal por volverme tan...("agilipollada") cuando estoy con el
...
a alguien mas le ha pasado?
como puedo cambiarlo? quiero que en esta relacion tambien sea yo la que "domine" pero me da la impresion que va a ser un poco complicado y no sabeis lo que me repateaaa!

Ver también

A
an0N_827937899z
5/12/07 a las 23:03

Hay k tener decision
Intenta ignorarle aunque te sea dificil, intenta parecer que no te interesa lo que te dice y verás el cambio de papeles. El domina porque sabe que puede dominar

L
lierni_7300800
5/12/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_827937899z

Hay k tener decision
Intenta ignorarle aunque te sea dificil, intenta parecer que no te interesa lo que te dice y verás el cambio de papeles. El domina porque sabe que puede dominar

A mi me pasa igual jaja
siempre he sido la k a dominado en las relaciones pero este xico me supera, no es guapo no es super inteligente pero tiene un no se k k se yo k me vuelve loca puede conmigo pero yo lo vuelvo loco con una simple sonrrisa me gustaria ponerme en contacto contigo un beso cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir