Foro / Pareja

Con cuánta frecuencia veis a vuestras parejas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:04
M
mita_6290725
18/12/08 a las 13:34

Llevo días sin ver a mi novio (desde el domingo) porque no hemos podido quedar, no me llama nunca o casi nunca, suelo llamar yo, él manda sms cuando ya sabe que tiene tiempo para quedar. A mí me parece que nos vemos poco y por lo menos lo llevaría mejor si me llamara para hablar.
La que llama soy yo, si pasan dos días ya me apetece hablar con él, y si pasan tres me muero de ganas por verlo, lo veo dos veces a la semana y me parece poquísimo, si yo no llamo él me manda un sms al cabo de 4 días. Hoy he pensado que incluso puede que le agobie y eso me aterra.
Me pregunto muchas cosas ¿soy una pesada? ¿los sms y llamadas agobian? ¿él es distante o no? ¿le digo algo o creo más distancia?
¿Qué opináis? ¿vosotros veis más a vuestros novios/as?

Gracias.

Ver también

G
gavina_694372
18/12/08 a las 13:36

Le veo todos los dias...varias veces al dia..
porque vivimos juntos y para más inri tenemos el mismo horario laboral..así que...

díselo,a ver que opina él,no crees que es lo más lógico?

M
mita_6290725
18/12/08 a las 13:48
En respuesta a gavina_694372

Le veo todos los dias...varias veces al dia..
porque vivimos juntos y para más inri tenemos el mismo horario laboral..así que...

díselo,a ver que opina él,no crees que es lo más lógico?

Si
se lo digo muchísimas veces: te echo de menos, tengo ganas de verte, quédate más tiempo, llámame... soy una pava y cada vez más. A él le gusta, se lo toma como un halago y me contesta "tranquila a ver si nos vemos el jueves" o que no tiene ni un segundo libre y para vernos deprisa y corriendo no queda, llamar para hablar por lo visto tampoco.
No quiero agobiar, pero es que es como si él fuera mi droga y estuviera con el mono....

A
apanda_ff035fz
18/12/08 a las 14:04

Todos los dias
aunque sean 5 minutos nos las apañamos para vernos todos los dias Si se kiere se puede!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir