En respuesta a an0N_843518299z
Yo tambien lo soy
Hola! me llamo melyssa y me ha encantado tu pregunta, nose es buen tema para hablar, pues yo tambien lo soy.
Mi novio tiene 19 años y yo tengo 15, creo que dentro de poco llegará el momento, porque el ya tiene bastante experiencia, cosa que me asusta incluso el sexo me asusta, se queno deberia ser asi, porque aveces tengo ganas de hacerlo por primera vez con el, pero le tengo mucho el panico por la penetracion si no consigue entrar bien o de que manera se hace, estoy muy preocupada por ese tema.
UN bes0
Yo tambien
me da miedo hacerlo.. nose porque y suena muy raro viniendo de un chico sabes! a la chica quizas es normal no? la primera vez que entra algo ahi dentro.. pero nose yo alguna vez masturbandome fotre bien el glande y nose si era como dolor o algo..normalmente lo hago tiniendo la piel por encima y no me duele al contrario lo paso super bien.. pero cuando se hace el amor quieras o no imagino que la piel ira cediendo hacia atras.. y ese contacto me duele nose porque..me da miedo eso..me da miedo correrme rapido..me da miedo que no le guste.. me da miedo arrepentirme.. buff es complicado eh! jeje..