Foro / Pareja

Comparto miedo y duda de eyaculación

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:04
I
iza_5394228
16/8/06 a las 3:35

Se que parezco obsesionada con el tema...acabo de empezar mi vida sexual y a penas he tenido sexo como 3 veces, fui a la ginecologa, estoy tomando las pastillas yasmin, use condon y estoy apunto de terminar las pastillas tengo miedo que no me vaya a bajar!! aguien ha experimentado un miedo similar o simplemente soy la unica loka...estoy muy insegura y asustada.
No lo se, puede pasar cualquier cosa que falle.

Ademas tengo otra duda jiji, el chico con el que siempre tenia juegos sexuales, sexo oral etc.. siempre eyaculaba bastante y ahora que hemos tenido sexo y vi el condon al final no veo tanto semen, es esto normal??? se pudo haber salido el semen durante el coito???
gracias
un beso

Ver también

U
uma_5849619
16/8/06 a las 6:13

No te preocupes
Embarazarse sin tomar nada es dificil de buenas a primeras (solo un 20% -aprox- de las parejas lo logra el primer mes), con todas las precausiones que has tomado es practicamente imposible, asi que tranquila, que lo unico que podria atrasar tu regla serian los nervios.

Respecto al semen, pues los hombres no siempre eyaculan la misma cantidad en cada "presentacion"...que el semen se haya podido salir? sip, siempre y cuando se haya roto el condon, que por lo que describes, no es tu caso.

Un beso y solo preocupate de utilizar bien las medidas anticonceptivas que has adoptado (que tienen altisima efectividad) y disfruta de tu incipiente vida sexual.

I
iza_5394228
16/8/06 a las 7:04
En respuesta a uma_5849619

No te preocupes
Embarazarse sin tomar nada es dificil de buenas a primeras (solo un 20% -aprox- de las parejas lo logra el primer mes), con todas las precausiones que has tomado es practicamente imposible, asi que tranquila, que lo unico que podria atrasar tu regla serian los nervios.

Respecto al semen, pues los hombres no siempre eyaculan la misma cantidad en cada "presentacion"...que el semen se haya podido salir? sip, siempre y cuando se haya roto el condon, que por lo que describes, no es tu caso.

Un beso y solo preocupate de utilizar bien las medidas anticonceptivas que has adoptado (que tienen altisima efectividad) y disfruta de tu incipiente vida sexual.


gracias por tu respuesta
que linda
me tranquilizas
un beso
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest