Foro / Pareja

Compañero del curro

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:22
I
iasone_5847625
8/8/09 a las 12:36

Vamos a ver, voy a contaros mi situación estoy muy confundida, resulta q estoy casada desde hace 10 años, me case muy joven (18 años) lo hicímos por amor (ni por hijos,ni embarazos no deseados etc) en fín el hecho es q yo siempre he sido una persona tranquila en el aspecto sentimental y mi marido tab, nunca le he sido infiel...pero...hace un par de semanas conocí un chico en mi curro, es wapísimo, ya se q no es lo mas importante a la hora de valorar a una persona pero es una cualidad a resaltar a demas de ser una persona muy jovial y educada, en fín que cuando nos vimos la primera vez...saltaron chispas...desde entonces estoy estoy muy confundida pq no hago mas q pensar en el, fantaseo día y noche con sus besos y sus abrazos...es de idiotas y de crías de 15 años pero...me resulta embarazosamente inevitable no pensarle, para colmo de males desde entonces no le he dirigído la palabra pq me ¡¡¡ATERRA!!! mirarle a los ojos, siento q una mirada suya desnuda mi alma y q se va a dar cuenta lo ¡¡¡¡LOCA Q ESTOY POR ÉL!!!, pero no quiero q piense q soy una borde ni mucho menos pero nose como tratarle, ademas, pienso q si le doy un poco de cuerda a este asunto puede desencadenar algo...una infidelidad, me dolería muchísimo hacerle daño a mi marido pq es muy bueno conmigo (un poco frío y exigente) pero me quiere y yo tb...

¿Creís q debería entablar con el alguna amistad o indagar para saber si es algo mas??

PD: me hize leer las cartas (es un poco surrealista) y me salió q este chico me venía por destino y q podría surgir una relación muy positiva.

Ver también

E
elia_9150489
9/8/09 a las 5:15

Joer como está el patio

Esta frase "me dolería muchísimo hacerle daño a mi marido pq es muy bueno conmigo" es FALSA.
No te duele NADA.

En segundo lugar, una persona que toma decisiones o construye sus planes e ilusiones en base a una tirada de cartas, ejem. mejor me callo y no la defino...

Y en tercer lugar, te vas a acordar de ese algo esotérico, ese algo magnético que "hay entre los dos", cuando el tipo tras haberte "catado" bien durante unas semanitas, te mande a paseo.

A
an0N_953438399z
10/8/09 a las 23:22

Espero que te pueda ayudar...
Hola Claris1980, mira ante todo que nadie te diga lo que tienes que hacer, puedes ver lo que la gente te dice y normalmente lo mas tipico es que tienes que dejar a tu marido y bla bla y que si esta mal serle infiel y tal.
Pero de verdad yo te voy a plantear varias cosas y tu asi lo piensas...
Primero el ser humano es infiel por naturaleza, eso no quiere decir que lo vayas a ser, simplemente que NADIE puede decir "NUNCA HARÉ ESTO" porque nadie lo sabe y quien afirme que si que lo haria o que no es falso. Me gustaria ver en tu situacion a toda la gente que habla sin saber a ver que harian.
Sobre todo un consejo que alomejor es tarde, NO SE LO DIGAS A NADIE!!! aunque quisieras estallar y decirlo a voces lo que sientes por este chico no lo hagas, no te fies de nadie ni amigas ni familiares ni nada, la gente normalmente le suele gustar juzgar sin saber. Y piensa que la gente contra mas sepa de tu vida mas puede utilizar en tu contra!!
Hay una frase que dice "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE" quiere decir que si decidieras hacer algo con este chico y tu marido no se entera jamás sufrirà. Eso si si lo haces siempre esta el riesgo de que te pillen. Pero si quieres saber lo que es, tendrás que correrlo.

Puedes pensar que es un poco egoista lo que te digo, pero piensa que en esta vida nacemos solos y morimos solos, asi que piensa y haz lo que te haga feliz. La vida esta para vivirla asi que ya sabes, si te ves capaz da el paso queda con él y no te precipites a nada. Valora y analiza todo lo que vayas sintiendo, ves comparando lo bueno y malo de cada uno. Alomejor si llegas a tener sexo con él puede ser que solo se quede en eso en sexo, pero eso nunca lo sabrás si no lo haces.

Piensa que pueden pasar muchas cosas, que no hagas nada y vivas con esa duda, que lo hagas y quede en solo sexo y ya esta y se te pase el enamoramiento, que lo hagas y te guste y decidas dejar lo que tienes porque prefieres lo nuevo, que lo hagas y que tu marido se entere y que se vaya a la mierda el matrimonio, pero sea lo que sea todo se supera y de todo se sale.

Bueno espero que te sirva de ayuda... que vaya muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook