Foro / Pareja

"compañeras de trabajo" de mi novio haber que opinais...

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 1:38
A
ailan_5286308
30/6/08 a las :42

Estoy super celosa de unas pavas que trabajan con mi novio, el lo sabe pero no le da mayor importancia.
Al parecer las chicas se hicieron amigas alli en el trabajo, y salen mucho juntas.
Mi novio, es super extrovertido, y su mayor don es caer genial a todo el mundo.
Pues ellos tres se llevan genial, y me parece bien, y todo eso.
Pero... las las pavas cuando salen de fiesta juntas le llaman para haber donde esta y el deja a sus amigos, cosa que no me hace mucha gracia.
Un dia le ví paseando ellos solos para un bar porque estaban de cena de trabajo, y se habian escapado de la gente, le dije: Te vienes a casa? eran las 4 o 5 de la mañana ya y yo iba para casa. Pues me dijo que no iba a dejar a ... sola que le estaba mal por un ex o no se que.
Esas palabras me dolieron en el alma y me fui con mis amigas para casa.
Ayer volvieron a llamarle super pronto, a eso de las 12 y le preguntaron
donde estas? a vale pues vamos para allá.
Y fueron con el y sus amigos toda la noche.Cuando salgo con el y sus amigos con las mias, no me hace mucho caso, porque dice que esta con ellos claro.
Pues hoy le pregunto: que raro, con lo especiales que son tus amigos, ya
se llevaron bien?
y me dice: no si no estuvimos todos juntos, yo estaba con ellas.
y ya me e callado y no he querido hablar mas de el tema.

ESTOY PARANOICA?? PLANEAN ALGO LAS TIPAS? yo creo que a una de ellas le gusta además ninguna tiene novio ahora.
QUE OPINAIS? YO se que mi novio es incapaz de hacer nada, porque el me quiere mucho, pero no me fio de ellas.. no se porque..


Ver también

M
mimi_9360001
30/6/08 a las 6:06

Alguien me pude ayudar que piensan de mi amiga? me conto lo siguiente ayuudaaaaa??????????
me conto que platica con un joven de 25,el nunca le deja de preguntar y hacerle platica el siempre inicia las conversaciones y le habla cada vez que la ve conectada de su vida de que hace que le gusta etc.. bueno un dia en la platica el le pregunta que si va al gym ella le contesta que si que va le dice el nombre y la hora a la que va todos los dias, el le pregunta que si va sola ella contesta si voy sola, tambien le dice tengo dos años el contesta entonces cuando la conoci no hacia gimansio ella dice no solo corria el contesto, entonces debe ser la genetica. le dice como que la genetica, que es lo que mas le gusta hacer ella le dice piernas y gluteos me gusta que se me delinea la figura asi como la firmeza el le dice con razon esta asi ella le pregunta como estoy¡? muy bien.que pensarian de esta mujer? como ven su actuar ella es casada y con hijos ronda los 40 años ella conoce al muchacho siempre ha sido educado y respetuoso. yo conozco al marido y su familia

A
ailan_5286308
3/7/08 a las 21:01

Ya lo habia pensado alguna vez...
Ya lo habia pensado alguna vez,en salir con ellas y con mi novio.
Y el me suele decir que seguro que nos llevariamos bien porque somos parecidas de caracter.
Va pero ya se me ha pasado, pero si que tengo ganas de un dia encontrarnos todos en la discoteca, y ver la cara que ponen cuando este bailando y besando a mi novio.
Sabes que? Gracias, porque me has dado un empujoncito para no quedarme parada y ver las cosas que pasan a mi alrededor.
Si pasa algo este finde lo escribiré aqui, tengo ganas de ser mala, je, je... XD

S
seyla_9114274
3/7/08 a las 22:40

Cuidado!
ola aizumi!
mira yo no creo que tu novio vaya a hacerte nada malo pero con esas "lagartas" deberias tener cuidado...y más si no tienen novio.
lo primero y esencial es que no te pongas paranoica por cualquier cosa porque eso hara que tu chico crea que no tienes confianza en el.Simplemente dile lo que sientes y que el se ponga en tu lugar.Y con las chicas esas mucho ojo.Mucha suerte guapa!!

A
an0N_693883599z
4/7/08 a las 15:37


Uyyss no le puedes plantear a tu novio q no te parece bien q salga tanto con esas chicas q necesitas un poco de mimos tu también?
Y.. si sales con ellos 3? a ver q hacen y tal.. sin que se note! jaja

S
sheila_7285963
6/7/08 a las 11:33

Con un par de ovarios!!!!!
para nada estas paranoica,yo estaria igual que tu.aunque solo sea amistad te estan jodiendo a ti.a él no le diria nada,pero si intentaria ir todas las veces posibles con ellos y asi las cortarias el rollo hasta que se aburriesen.ya me contaras.saludos

L
lioba_8332202
6/7/08 a las 14:10

Olaa!!
pero weno!!no estas para nada paranoika!!es lo mas normal del mundo!! yo las mataria a las 2 directamente!!menuas penkas!! aunk a tu novio tmpoko ay k kitarle parte de culpa e?? amos yo no le dejaria tanta amistad kon esas ni de koña!! dejale las kosas klaras tia!!dile k kedeis los 4 o nada!!k ojos k no ven...yo tng una situacion parecia y no t imaginas la ira k tngo dentro!!weno wapa!! espero k solo sea un mal pensar tuyo y k las 2 penkas dejen a tu novio!! 1bsto wapa!!

A
ailan_5286308
8/7/08 a las 1:28
En respuesta a ailan_5286308

Ya lo habia pensado alguna vez...
Ya lo habia pensado alguna vez,en salir con ellas y con mi novio.
Y el me suele decir que seguro que nos llevariamos bien porque somos parecidas de caracter.
Va pero ya se me ha pasado, pero si que tengo ganas de un dia encontrarnos todos en la discoteca, y ver la cara que ponen cuando este bailando y besando a mi novio.
Sabes que? Gracias, porque me has dado un empujoncito para no quedarme parada y ver las cosas que pasan a mi alrededor.
Si pasa algo este finde lo escribiré aqui, tengo ganas de ser mala, je, je... XD

Después de el finde..
No pasó nada.. no le llamaron! pero mañana iré a verle al trabajo, para marcar mi territorio, y pasearme por ahí,je,je. XD
Quizás sea muy celosa, o simplemente ahora mi autoestima no esta en su mejor momento, pero solo pensar que alguna de ellas le guste, y le vea todos los dias, y se rian juntos todos los dias, no lo puedo soportar.
No podría soportar que despues de tres años, que llevamos juntos, queriendonos y amandos, llegue alguien a su vida, e intente separarle de mi, arrebatarmelo, no tiene derecho, porque el me quiere a mi, lucharé con uñas y dientes si hace falta, para que solo se fije en mi, y ninguna otra niña pueda sustituirme en su vida, porque su vida es la mia.
TE QUIERO NENE

A
ailan_5286308
8/7/08 a las 1:38
En respuesta a lioba_8332202

Olaa!!
pero weno!!no estas para nada paranoika!!es lo mas normal del mundo!! yo las mataria a las 2 directamente!!menuas penkas!! aunk a tu novio tmpoko ay k kitarle parte de culpa e?? amos yo no le dejaria tanta amistad kon esas ni de koña!! dejale las kosas klaras tia!!dile k kedeis los 4 o nada!!k ojos k no ven...yo tng una situacion parecia y no t imaginas la ira k tngo dentro!!weno wapa!! espero k solo sea un mal pensar tuyo y k las 2 penkas dejen a tu novio!! 1bsto wapa!!

Otra cosa es..
que al dia siguiente me estuvo contando alguna cosita y más. El les preguntó que de sus amigos haber quién les parecía el que estaba mas bueno para ellas y esas tonterias.. bueno pues una le dijo que "tal" era el mas guapo. Y la otra le dijo.. que igual "tal" como su amiga, y después EL, (vamos mi novio). Cuando me lo contó me quedé un poco flipada y ya no le pregunté mas, el se calló y yo cambié de tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir