En respuesta a ailan_5286308
Ya lo habia pensado alguna vez...
Ya lo habia pensado alguna vez,en salir con ellas y con mi novio.
Y el me suele decir que seguro que nos llevariamos bien porque somos parecidas de caracter.
Va pero ya se me ha pasado, pero si que tengo ganas de un dia encontrarnos todos en la discoteca, y ver la cara que ponen cuando este bailando y besando a mi novio.
Sabes que? Gracias, porque me has dado un empujoncito para no quedarme parada y ver las cosas que pasan a mi alrededor.
Si pasa algo este finde lo escribiré aqui, tengo ganas de ser mala, je, je... XD
Después de el finde..
No pasó nada.. no le llamaron! pero mañana iré a verle al trabajo, para marcar mi territorio, y pasearme por ahí,je,je. XD
Quizás sea muy celosa, o simplemente ahora mi autoestima no esta en su mejor momento, pero solo pensar que alguna de ellas le guste, y le vea todos los dias, y se rian juntos todos los dias, no lo puedo soportar.
No podría soportar que despues de tres años, que llevamos juntos, queriendonos y amandos, llegue alguien a su vida, e intente separarle de mi, arrebatarmelo, no tiene derecho, porque el me quiere a mi, lucharé con uñas y dientes si hace falta, para que solo se fije en mi, y ninguna otra niña pueda sustituirme en su vida, porque su vida es la mia.
TE QUIERO NENE