Foro / Pareja

Como suele ser el primer beso entre una nueva pareja?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 13:00
Z
zena_6322461
19/9/06 a las 22:33

Me lo pregunto. En el primer beso entre chico y chica (primer beso entre ellos, no necesariamente que nunca hayan besado a nadie), el chico (o también puede ser ella pero me lo pregunto así)mete ya la lengua enseguida o lo hace en besos posteriores, me refiero en general, me gustaría saber experiencias de cada uno. ¿Tiene que ver con que sea un rollo o algo con vistas a más o sólo depende de cada persona y punto? ¿Qué pensáis?

Ver también

Z
zena_6322461
20/9/06 a las :55

No me refiero
a cómo debe darse sino a cómo suele darse. No sé si es una forma de reconocer las intenciones o no tiene nada que ver

A
aradia_8434638
23/9/06 a las 17:49

Mi primer beso con mi novio...
Fue re lindo, me acuerdo que estabamos en una plaza charlando despues de un par de horas jejeje, y en una se queda mirandome y se acerca y me da un beso, fueron muy suaves re lindos, despues eran besos humedecidos hasta que llegamos a chocar nuestras lenguas...

Bueno no se que mas decirles creo que es simple un primer beso entre una pareja, y hay veces que entre besos y besos te lleva a otra cosa...

Saludos, Mattiolera hasta la muerte.

G
gina_5445430
23/9/06 a las 18:53

No necesariamente
no todos los besos o por lo menos el primero solamente son picos ya despues si son con la lengua

G
gina_7293270
23/9/06 a las 19:27

Nervioso
en mi kaso fue un beso nervioso timido..
sin lenguas ni nada..
solo.. primerizo ^^

fue muy lindoh

A
alize_8664741
25/9/06 a las 13:00

1
Pues yo pienso que el beso sale como salga da igual dejate llevar por el y por el momento,si los dos quereis besaros que mas da el como sea jeje.
1 saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest