Foro / Pareja

Como sorprender a un chico???

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 20:56
M
marthe_5662410
8/3/05 a las :00

Hola,

A ver si alguien podria ayudarme a darme alguna idea, pues acabo de conocer a un chico, hemos estado quedando y demas pero me gustaria sorprenderle un dia, no se, si quereis compartir conmigo vuestras experiencias, de sorpresas que les hayais hecho a vuestras parejas etc etc os lo agradecería mucho, no se, me gustaria hacer algo que le impactase , que se acordara de mi que vea que me importa que soy diferente a todas las que le hicieron daño etc etc, vosotros ya me entendeis ¿no?

Espero vuestras respuestas.
Besitos a todos

Ver también

X
ximei_9864868
8/3/05 a las :02

Uhm,
le gusta el dulce?el chocolate?

Hace poco lelgo a mi email publicidad sobre algo curioso, Telegramas de chocolate. Puedes amndar un telegrama de no mas de 36 letras, y cada letra corresponde a un bombon d chocolate

M
marthe_5662410
11/3/05 a las 20:53
En respuesta a ximei_9864868

Uhm,
le gusta el dulce?el chocolate?

Hace poco lelgo a mi email publicidad sobre algo curioso, Telegramas de chocolate. Puedes amndar un telegrama de no mas de 36 letras, y cada letra corresponde a un bombon d chocolate

Gracias
Hola Moonside!!

Gracias por tu sugerencia, la verdad que no se si le gusta, imagino que si, pues es que tampoco lo conozco mucho a fondo todavia porque nos conocemos desde hace poco, pero me gustaria sorprenderlo de alguna manera y no se me ocurre nada, estoy bloqueada :/ .

Pero gracias de todas formas, la tendre en cuenta para un futuro jejeje,

Si alguien mas tiene mas opiniones, porfavor, soy toda ojitossssss pa leer....

L
lucyna_7241708
11/3/05 a las 20:56

Las flores
pues a mi siempre me han parecido super lindo el detalle de ragalarle una flor a un hombre y talvez por eso es ke ando en el dilema ke ando pero, la primera vez ke encante a alguien fue con un girasol..

bxox

karla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest