Foro / Pareja

Como solucionarlo????

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 1:21
L
lelia_7458755
6/6/09 a las :48

Hola!! No se muy bien por donde empezar, necesito consejo porq no puedo mas. Llevo dos años casada y la verdad es q no es lo q yo me imaginaba y eso q ya llevaba 10 con mi marido, de novios. Yo creo q mas no me puede pasar ya. Cuando nos casamos como estabamos esperando a q nos dieran nuestra casa, vivimos entre casa de mis padres y de los suyos, lo cual fue muy complicado, el actuaba exactamente igual q cuando eramos novios, contaba para todo con sus padres y conmigo absolutamente para nada. Todo lo q tenia q ver con nuestra casa, hipoteca, su trabajo, etc... lo sabian sus padres antes q yo y ademas lo q ellos decian era lo q se hacia. Para encima, los papeles del banco, las cartas, etc llegaban a casa de sus padres porq era la direccion q tenia (al no tener todavia nosotros nuestra casa todavia), su madre nos abria las cartas del banco y para el eso era normal. Todos los documentos del banco los tenia guardados su madre (imaginaros mi aguante). Yo ademas estaba embarazada y no sentia q fueramos un matrimonio, ni sentia q se involucrara con el embarazo, ni q me tratase como me merecia, me hizo pasar muy malos ratos, y yo estaba mas sensible de lo habitual. Pero siempre aguantaba pensando q pronto todo iba a cambiar...... pro nada de eso. Nacio nuestro hijo y me sentia muy feliz por ello, pro seguia sintiendo q por un lado estaba yo y mi bebe y por otro el y su familia. Llegaron las discursiones por el tiempo de estar nuestro hijo con los abuelos...., pense......... todo cambiara cuando nos vayamos para nuestra casa,pro otra vez estaba equivocada. Por la semana no nos veiamos apenas pq trabajaba (A sus padres los veia todos los dias), yo estaba sola todo el dia con nuestro hijo y estaba lejos de toda mi familia y amigas, (renuncie a todo por estar con el), yo algunos fin de semana queria ir a ver a mi familia y el me decia q tenia q trabajar. Y sus padres los fin de semana se metian en nuestra casa. Encima venian a organizar y se comportan como si fuera su casa (pro no voy a entrar en detalles porq no acabaria nunca). Algunas cosas han mejorado un poco pero la mayoria siguen igual, no siento q seamos una familia, todo lo q le dicen sus padres es sagrado, y jamas da la cara por mi. Ahora mismo no veo demasiado a mis hermanos porq estan lejos y este finde q nos podriamos ver todos, el me dice q no podemos ir porq tiene q trabajar y punto. Lo peor de todo esk encima se piensa q el es la victima porq encima q tiene q trabajar, tiene q tener movidas conmigo. Creo q es un egoista porq si fuera para hacer algo q a el le interesase no trabajaria. En muxas ocasiones me dan tentaciones de mandarlo todo a la mierda pero sinceramente estoy muy enamorada. Siento si soy pesada jajja pero esk tenia q pedir consejo a alguien, Gracias de antemano. Saludos

Ver también

L
lelia_7458755
6/6/09 a las 1:31

Alguien me puede ayudar????
Necesito hablar con alguien, no tengo a nadie cerca y para mas no quiero preocupar a nadie y menos por telefono. Gracias

G
gaby_9049604
6/6/09 a las 1:38
En respuesta a lelia_7458755

Alguien me puede ayudar????
Necesito hablar con alguien, no tengo a nadie cerca y para mas no quiero preocupar a nadie y menos por telefono. Gracias

Hola!!!
me temo k es una situacion delicada y ante todo lo k tienes k hacer es ser muy sincera con tu marido y pedirle lo k necesitas....si ves k no cambia entonces solo t keda aceptarlo y a continuacion tendras k decidir si lo dejas o sigues con el

L
lelia_7458755
6/6/09 a las 1:46
En respuesta a gaby_9049604

Hola!!!
me temo k es una situacion delicada y ante todo lo k tienes k hacer es ser muy sincera con tu marido y pedirle lo k necesitas....si ves k no cambia entonces solo t keda aceptarlo y a continuacion tendras k decidir si lo dejas o sigues con el

Me temo q no va a cambiar
Ya he hablado con el de todo esto, pero el cree q todo lo q hace (con respecto a su familia) es normal, de todos modos en alguna cosas me da la razon, pero es como q no se atreve a decirles nada de nada, ni de llevarles la contraria. Lo q conte es un resumen muy muy resumido, imaginate como sera...... Lo q si q tiene bueno es q cuando estamos bien es una pasada, pero son los menos momentos. Estoy francamente mal y no se q hacer porq como ya dije antes, estoy muy enamorada.

G
gaby_9049604
6/6/09 a las 1:52
En respuesta a lelia_7458755

Me temo q no va a cambiar
Ya he hablado con el de todo esto, pero el cree q todo lo q hace (con respecto a su familia) es normal, de todos modos en alguna cosas me da la razon, pero es como q no se atreve a decirles nada de nada, ni de llevarles la contraria. Lo q conte es un resumen muy muy resumido, imaginate como sera...... Lo q si q tiene bueno es q cuando estamos bien es una pasada, pero son los menos momentos. Estoy francamente mal y no se q hacer porq como ya dije antes, estoy muy enamorada.

Tomalo con calma......
creo k estas enganchada a la relacion y no puedes dejarlo asi k intenta buscar ayuda porke creo k estas perdiendo la autoestima y t conformas con poco....un hombre es mas k lo k cuentas......un hombre es un compañero k está contigo y no contra ti

L
lelia_7458755
6/6/09 a las 1:57
En respuesta a gaby_9049604

Tomalo con calma......
creo k estas enganchada a la relacion y no puedes dejarlo asi k intenta buscar ayuda porke creo k estas perdiendo la autoestima y t conformas con poco....un hombre es mas k lo k cuentas......un hombre es un compañero k está contigo y no contra ti

Puede ser!!!
Ahora mismo esta durmiendo en el sofa y yo al otro lado del sofa con el ordenador y saltandome las lagrimas, tuvimos hoy una discursion de las gordas y el duerme placidamente.

Muchas gracias

L
lelia_7458755
7/6/09 a las 1:21

Explosion!!!!!!!!!!
No puedo mas, estoy desesperada............. ademas de lo de mis suegros, q es muxo mas de lo q conte (No acabaria nunca...).

Yo deje la ciudad donde vivia por los estudios, en la cual tenia mi vida y estaba encantada, por venirme con el. Y lo unico q recibo a cambio es soledad, me paso todo el dia sola con mi niño (menos mal q esta el, q es lo mejor del mundo), limpiando la casa, cuidando al bebe, y poco mas la verdad........... Estudie un modulo y una carrera, y no trabajo porq aparte de q no hay, tampoco quiere q trabaje para cuidar de nuestro hijo, yo estoy de acuerdo porq es muy pequeño. Pero por lo menos esperaba q se diera cuenta de todos los sacrificios q estoy haciendo y hice por el y por nuestra familia. Para q encima el otro dia, q tuvimos una de nuestras broncas me diga q el dinero lo gana el y q yo estoy muy agusto en casa, q vaya vidorra q me pego y q no haga na.

Este fin de semana, nos juntabamos con mis hermanos y mis padres en la ciudad donde yo vivia ( Explico: mis hermanos vivian alli conmigo, aunq ahora el unico q esta alli es mi hermano, mi hermana se fue por trabajo, y mis padres viven en el pueblo de donde somos). Bueno pues me dice q el tiene q trabajar y q no podemos ir, y no se cuando nos vamos a poder volver a juntar todos, y lo q es peor cuando van a poder ver a su sobrino........ Me cabree muxo muxisimo y creo q con razon. Pro como siempre me aguante y punto. Luego se me ocurrio q podia ir yo con mi niño a pasar el sabado, se lo comente y me " no estamos pa gastar asi el dinero a lo tonto en gasolina" cuando nos lo gastamos en cosas mas tontas......... en fin, una disculpa, pro como el q gana el dinero es el........... ya sabeis como va esto.

Y hace un rato, le dije q iba mañana a pasar el dia, q me daban el dinero de la gasolina. Ufffffffffff, como se puso, fue a mi cartera y me quito todo el dinero q tenia, diciendome "Tu eres muy lista, no te iban a dar nada, eso era lo q me ibas a decir a mi" seguidamente se fue para la cama y de la q iba me dijo "y a q hora vas y a q hora vuelves?" le dije: q por la mañana y volvia despues de cenar y me amenazo con q: no creo q sea verdad q no vengas a cenar, tu veras lo q haces.......... Ufffffffffffffffffff. No puedo massssssssssss

Lo siento si soy pesada. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest