Última respuesta:
10 de diciembre de 2010 a las :15
D
dayara_5700245
14/4/09 a las 7:56
me gustaria saber ¿¿ como debe ser la mujer para llegar a ser una buena amante a la hora de hacer el amor ??? pues me encuentro en una situacion muy curiosa, es la primera vez de mi novio pero la 2 mia .... q hago, como me comporto, como tomo la iniciativa pues aun me da un poco de pena ...
Ver también
A
an0N_709913199z
14/4/09 a las 23:43
Natural tienes que ser natural ponte lo mas guapa que puedas con un tanga o algo parecido con lo que calientes mucho a tu chico y si ves que no se corta y es capaz de tocaterte los pechos o acriciarte "mas abajo" responde de la misma manera y en caso contrario prueba a tocar tu primero un poco a ver si el se lanza SUERTE y por supuesto intenta disfrutar
M
mirco_5526141
20/4/09 a las 15:13
Déjate enseñar Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica... aprende-conmigo@hotmail.com
Quiero saber miren yo termine una relacion y del fruto de esa relacion nacio una nina...mi nina tiene 3 anos...estoy en una relacion nueva tengo 2 anos con un hombre casado vivimos guntos desde ase 1 ano y medio...su esposa vive en otro pais el sequeda conmigo cuando viene a california en este ano y media el se a ido a verla 4 veces sequeda unas 2 semanas y se viene...yo le e pedido que sequede conmigo en momentos importantes y lo ase esta va aser la segunda navidad sin el..ella tiene 3 hijos de el llevan 11 anos juntos..pero ase unos 5 meses q vino ella se quedo en unhotel 5 dias y regreso cuando se fueron pero llego con unchupete..tambien ase 2 dias vi un mensage de ella en el telefono q lo maltratava mucho le desia muchas grocerias..q ago ya le pedi q la dejara y me dijo que no...que ago porfis ayuda