Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se si tuve un orgasmo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:06
A
ayah_8555480
8/8/11 a las 18:16

hola jjaj no se como empezar yo me masurbo pero no se si tengo orgasmo ...yo me acuesto boca abajo con me empiezo a acariciar y me meto un dedo y fricciono con las caderas y llego un momento donde kiero mas y mas y siento un placer y siento q se contrae los musculos en un momento alrededor de mis dedos eso es un orgasmo?

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

F
feriel_6110071
9/8/11 a las 7:06

pues mira, por min experiencia cuando tienes un orgasmo sientes como una explocion en tu vientre , como fuego que se extiende hacia todo tu cuerpo , tambien sientes la cabesa llena, como si fuera a explotar , y algo parecido a la sensacion que tienes cuando quieres orinar pero multiplicada y sin orinar .... es algo asi, bastante dificil de explicar.... a mi solo me dura segundos pero es muy placentero ... talves deberias de buscar otros metodos de masturbacion , mas efectivos....

Mostrar más
A
ayah_8555480
9/8/11 a las 16:06

pss las ganas de orinar si siento y placer tmb pero no se x eso preguntaba

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir