En respuesta a an0N_594822299z
Bueno, acabo de empezar el segundo ciclo, en el primer ciclo tuve amigos, pero nadie que me gustara. Pero ahora en mi clase de calculo, hay un chico guapisimo que me gusta.Esa clase la tengo solo 2 dias a la semana. Resulta que el primer dia de esa clase, el se sento en mi fila, y se me quedaba mirando y yo a el. A la siguiente clase, el llego tarde, y se tuvo que sentar al fondo. Y asi siempre pasa eso. Que si yo llego temprano, se agarran los sitios de mi lado, y el se tiene que ir mas atras mio. Y si el llega temprano, cuansdo yo llego me kedo mirando para el lado de su carpeta y el me keda mirando, pero la carpeta ya esta llena ( ps es de a tres) . pero siempre me mira asi, bastante, yo tambien, por ejemplo a veces me lo quedo mirando, y cuando se da cuenta me volteo, y cuando el me queda mirando a mi, entonces si me doy cuenta, el voltea. Y si nos cruzamos otro dia, en la u, siempre nos miramos. pero el problema es que no hay oportunidad de hablarnos, ya que nunca estamos los suficiente cerca pss. Cuando el llega tarde siempre trata de estar lo mas cerca posible de mi carpeta, pero lo normal es que este una o dos filas atras. pss. Que hago, es que eso de hablarle asi por las puras se ve como si fuera muy aventada.. y dudo que el me hable tambien asi por las puras de la nada ??.... El que llega tarde es el generalementee.