Foro / Pareja

Como se si le gusto a un chico de mi clase de la universidad?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 17:17
A
an0N_594822299z
2/9/08 a las 1:11

Bueno, acabo de empezar el segundo ciclo, en el primer ciclo tuve amigos, pero nadie que me gustara. Pero ahora en mi clase de calculo, hay un chico guapisimo que me gusta.Esa clase la tengo solo 2 dias a la semana. Resulta que el primer dia de esa clase, el se sento en mi fila, y se me quedaba mirando y yo a el. A la siguiente clase, el llego tarde, y se tuvo que sentar al fondo. Y asi siempre pasa eso. Que si yo llego temprano, se agarran los sitios de mi lado, y el se tiene que ir mas atras mio. Y si el llega temprano, cuansdo yo llego me kedo mirando para el lado de su carpeta y el me keda mirando, pero la carpeta ya esta llena ( ps es de a tres) . pero siempre me mira asi, bastante, yo tambien, por ejemplo a veces me lo quedo mirando, y cuando se da cuenta me volteo, y cuando el me queda mirando a mi, entonces si me doy cuenta, el voltea. Y si nos cruzamos otro dia, en la u, siempre nos miramos. pero el problema es que no hay oportunidad de hablarnos, ya que nunca estamos los suficiente cerca pss. Cuando el llega tarde siempre trata de estar lo mas cerca posible de mi carpeta, pero lo normal es que este una o dos filas atras. pss. Que hago, es que eso de hablarle asi por las puras se ve como si fuera muy aventada.. y dudo que el me hable tambien asi por las puras de la nada ??.... El que llega tarde es el generalementee.

Ver también

L
liping_7491756
2/9/08 a las 1:14

Quizas si
bueno asi por lo que dices quizas si le gustes o sienta curiosidad por ti porque no te lanzas y descubres lo que hay? sin ir al cuello pero poco a poco ir hablando cosillas asi por algo se empieza suerte!!!

A
an0N_594822299z
2/9/08 a las 1:22

Uhmm, si buena idea
Estaba pensando en eso, pero en mi anterior clase fui muy cobarde y no le pude preguntar por un problema que supuestamente no entendia, y el habia resuelto. Ahora lo voy a hacer, sin miedo.

L
liping_7491756
2/9/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_594822299z

Uhmm, si buena idea
Estaba pensando en eso, pero en mi anterior clase fui muy cobarde y no le pude preguntar por un problema que supuestamente no entendia, y el habia resuelto. Ahora lo voy a hacer, sin miedo.

Con 2 pares
la vida esun riesgo asi que ha arriesgarse!! cuentanos ok

A
an0N_594822299z
2/9/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_594822299z

Uhmm, si buena idea
Estaba pensando en eso, pero en mi anterior clase fui muy cobarde y no le pude preguntar por un problema que supuestamente no entendia, y el habia resuelto. Ahora lo voy a hacer, sin miedo.

Ok,
Ya esta bien, la clase la tengo el miercoles, asi que ese dia, les cuento como me fue, pero igual siganme dando tips, o mas ayuda, gracias

M
marvin_8495889
9/5/13 a las 14:30

Dudas?
Hola claudia9117, a mi me pasaba lo mismo con un chico del instituto que me gustaba, el problema es que no va a mi clase. Yo notaba que me miraba, pero soy muy tímida y la verdad es que prefiero no decir nada por el miedo a que me rechacen. Se lo comenté a una amiga y ella me habló de una web que había visto que te ayudan a saber si tú también le gustas al chico, lo bueno que tiene ésta web es que es anónima y el chico no sabría que me gustaba, pero gracias a ésta página descubrí que yo también le gustaba a el. Ahora estamos saliendo juntos y de momento nos va bien, pero todos los principios son buenos.
La web era conectandomiradas.com.
Espero que tengas suerte.

E
essaid_5165549
25/2/18 a las 17:17
En respuesta a an0N_594822299z

Bueno, acabo de empezar el segundo ciclo, en el primer ciclo tuve amigos, pero nadie que me gustara. Pero ahora en mi clase de calculo, hay un chico guapisimo que me gusta.Esa clase la tengo solo 2 dias a la semana. Resulta que el primer dia de esa clase, el se sento en mi fila, y se me quedaba mirando y yo a el. A la siguiente clase, el llego tarde, y se tuvo que sentar al fondo. Y asi siempre pasa eso. Que si yo llego temprano, se agarran los sitios de mi lado, y el se tiene que ir mas atras mio. Y si el llega temprano, cuansdo yo llego me kedo mirando para el lado de su carpeta y el me keda mirando, pero la carpeta ya esta llena ( ps es de a tres) . pero siempre me mira asi, bastante, yo tambien, por ejemplo a veces me lo quedo mirando, y cuando se da cuenta me volteo, y cuando el me queda mirando a mi, entonces si me doy cuenta, el voltea. Y si nos cruzamos otro dia, en la u, siempre nos miramos. pero el problema es que no hay oportunidad de hablarnos, ya que nunca estamos los suficiente cerca pss. Cuando el llega tarde siempre trata de estar lo mas cerca posible de mi carpeta, pero lo normal es que este una o dos filas atras. pss. Que hago, es que eso de hablarle asi por las puras se ve como si fuera muy aventada.. y dudo que el me hable tambien asi por las puras de la nada ??.... El que llega tarde es el generalementee.

que paso???? Hablasteis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram