Foro / Pareja

Me gusta un chico de mi universidad pero ya no lo veo por los pasillos

R
raihan_8731071
25/8/18 a las 6:46

Hola n.n les cuento... este año entre al primer año de mi carrera y me encanto un chico que atendia en la biblioteca de la U queria preguntarle su nombre pero no me atrevi, el se sabia el mio porque para entrar a la biblioteca tenia que pasarle un pase, durante unos meses deje de ir a la biblioteca porque tenia muchos trabajos que hacer despues de esos meses volvi a la biblioteca el chico se sintio mal porqe ya no se acordaba de mi nombre xdd (siempre hablando como dos personas desconocidas) cuando me lo cruzaba siempre nos mirabamos pero solo eso porque siempre ibamos acompañados y se me hacia imposible acercarme.
Este segundo semestre me dije a mi misma que le iba a preguntar su nombre y a ver si al menos podiamos hacernos amigos y ojala algo mas peroooo el primer dia senti que alguien me miraba y era el lo mire de vuelta sin quitarle la vista para saludarlo al menos pero el me dejo de mirar y lucia serio y se fue (nos miramos por pocos segundos) desde ese dia no me lo he cruzado no lo he visto ni siquiera en la biblioteca ahora hay un caballero, de verdad quiero hablarle hasta me quedo mas tarde en la u para ver si aparece trato de andar sola para que se me haga mas facil acercarme pero ni lo veo  ((  es como si se hubiera esfumado 😢😢
no se nada de el no se que estudia ni con quien se junta como para preguntar por el, siento que perdi la oportunidad el primer semestre podia verle preguntado cosas sobre el pero no me atrevi 😔
si me ayudaran con alguna idea para encontrarlo en la u seria genial aunque lo veo dificil xd
Tengo 19 y el se ve como de 24 o mas me costaba acercarme porque yo creia que me veia como una niña pequeña al lado de el xd (ademas que siempre me dice la gente que parezco menor a mi edad) 
Muchas gracias por leer 😊
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir