Foro / Pareja

¿cómo se que quiere él?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:04
R
rehana_6459901
2/8/14 a las 9:05

Lo que pasa es que hace unas semanas conocí a un chico por internet, nos vimos con el pretexto de ir por un helado y me encanto estar con él, además de que CREO que el intento besarme...
Hacemos vídeo llamada cada dos días y cuando hablamos, hablamos inclusive hasta la madrugada porque la noción del tiempo se nos va.
Hoy "jugando" hicimos un trato, llegando al punto de que el me diría que si a todo por un "helado", entre broma y broma le pregunte que si quería ser mi novio, después me arrepentí y le dije que no era verdad...
Después me dio a escoger entre cosas que ya había escogido yo con anterioridad (obviamente estaba entre ellas contemplado lo de ser novios y siendo esta la cuarta opción) Le dije que me diera un número, tardo al rededor de 5 segundos en contestar y el dijo que el número 4 ( ¿Fue una coincidencia?)
Le dije que realmente no sabia, me invito a un evento al que va a ir el fin de semana, me dijo que era para ponernos de acuerdo e ir por su helado (dándome a entender que el helado era un tema aparte), a lo que le respondí que mejor olvidáramos todo.
El punto es que me siento bastante confundida, no sé si él siente algo por mi o si lo orille a algo, cabe mencionar que el no da a demostrar mucho sus sentimientos, pero uno de mis miedos más grandes es que el se vea forzado.
Por favor, ayuda!

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:49

Hola
A mi me pareceis un par de chiquillos, si os gustais quedar si no pues no quedar asi de simple

Le gustas, sentir algo por ti, yo creo que es pronto solo has quedado una vez realmente
Sin quedar mas veces no sabras nada

J
jinlan_9438543
4/8/14 a las 15:04

Por internet a veces...
Por internet a veces se ve todo miel sobre hojuelas, pero ya que lo conoces en real. Seria bueno que te dieras el tiempo para analizarlo si el siente algo por ti ira cediendo o mostrándose de a poco mas cercano.
Debes darte tiempo para conocerlo, pero trata de no ilusionarte tanto. Saludos
Te invito a que conozcas mi web:http://www.sintaboo.cl/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook