Lo que pasa es que hace unas semanas conocí a un chico por internet, nos vimos con el pretexto de ir por un helado y me encanto estar con él, además de que CREO que el intento besarme...
Hacemos vídeo llamada cada dos días y cuando hablamos, hablamos inclusive hasta la madrugada porque la noción del tiempo se nos va.
Hoy "jugando" hicimos un trato, llegando al punto de que el me diría que si a todo por un "helado", entre broma y broma le pregunte que si quería ser mi novio, después me arrepentí y le dije que no era verdad...
Después me dio a escoger entre cosas que ya había escogido yo con anterioridad (obviamente estaba entre ellas contemplado lo de ser novios y siendo esta la cuarta opción) Le dije que me diera un número, tardo al rededor de 5 segundos en contestar y el dijo que el número 4 ( ¿Fue una coincidencia?)
Le dije que realmente no sabia, me invito a un evento al que va a ir el fin de semana, me dijo que era para ponernos de acuerdo e ir por su helado (dándome a entender que el helado era un tema aparte), a lo que le respondí que mejor olvidáramos todo.
El punto es que me siento bastante confundida, no sé si él siente algo por mi o si lo orille a algo, cabe mencionar que el no da a demostrar mucho sus sentimientos, pero uno de mis miedos más grandes es que el se vea forzado.
Por favor, ayuda!