Foro / Pareja

Como se masturban las mujers

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 10:10
X
xesus_9875004
25/10/11 a las 9:04

quisiera saber como se masturbn las mujers

Ver también

L
lorea_5848947
2/11/11 a las 2:36

Asi espero te guste
Muchas chicas se introducen objetos como los bibradores o vegetales. Pero yo lo hago con mi manito o con la de mi novio xD
Cuando lo hago yo solita primero me pongo aver videitos que me estimulen un poco.. Ya sabes a que me refiero luego merecuesto en la cama boca arriba y me desnudo quedando en ropa interior (lo hago con las cortinas abiertas me gusta saber que pueda habe gente que me este viendo) paso lentamente mi mano por mi parte y empiezo a moverla en circulos y luego introduzco mis dedos. Y si estoy mas cachonda pongo unas cuantas almohadas y me monto encima y empizo a cabalgar ufff se siente rikisimoo de solo pensarlo ya me dieron ganas hehe y bueno termino con un fuerte orgasmo y de ahi me duermo feliz (:

C
colas_5454222
2/11/11 a las 3:32

Agregame
hola presiosa agregame y hare que te masturbes y te chorrees automaticamente maestro0677@hotmail.com

E
elder_7002153
2/11/11 a las 4:54
En respuesta a lorea_5848947

Asi espero te guste
Muchas chicas se introducen objetos como los bibradores o vegetales. Pero yo lo hago con mi manito o con la de mi novio xD
Cuando lo hago yo solita primero me pongo aver videitos que me estimulen un poco.. Ya sabes a que me refiero luego merecuesto en la cama boca arriba y me desnudo quedando en ropa interior (lo hago con las cortinas abiertas me gusta saber que pueda habe gente que me este viendo) paso lentamente mi mano por mi parte y empiezo a moverla en circulos y luego introduzco mis dedos. Y si estoy mas cachonda pongo unas cuantas almohadas y me monto encima y empizo a cabalgar ufff se siente rikisimoo de solo pensarlo ya me dieron ganas hehe y bueno termino con un fuerte orgasmo y de ahi me duermo feliz (:

Rico
que rico bby como kisiera estar a tu lado cuando haces eso para ayudarte

X
xesus_9875004
2/11/11 a las 10:10
En respuesta a lorea_5848947

Asi espero te guste
Muchas chicas se introducen objetos como los bibradores o vegetales. Pero yo lo hago con mi manito o con la de mi novio xD
Cuando lo hago yo solita primero me pongo aver videitos que me estimulen un poco.. Ya sabes a que me refiero luego merecuesto en la cama boca arriba y me desnudo quedando en ropa interior (lo hago con las cortinas abiertas me gusta saber que pueda habe gente que me este viendo) paso lentamente mi mano por mi parte y empiezo a moverla en circulos y luego introduzco mis dedos. Y si estoy mas cachonda pongo unas cuantas almohadas y me monto encima y empizo a cabalgar ufff se siente rikisimoo de solo pensarlo ya me dieron ganas hehe y bueno termino con un fuerte orgasmo y de ahi me duermo feliz (:

Quiero que me enseñes
HOLA MAMIGA QUIERO QUE ME ENSEÑES MASTURBAR...O PUEDES ENSEÑARME POR WEB CAM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook