Foro / Pareja

¿como se lucha por alguien?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:43
H
haydee_7186468
15/11/14 a las 20:11

hablando en serio, como se lucha por alguien? todos dicen "si hubo amor lucha por esa persona" o cosas asi o "recuperalo" o "lucha por ese alguien", pero honestamente, COMO se lucha por alguien?

Ver también

H
helle_8146990
15/11/14 a las 23:34

Pasa de ese pavo
Mira pasa de ese chaval aunke te duela.tienes k kererte mas ayi y cúa do t des cuenta d lo k vales seras mas feliz.ai mil tíos no pienses k va a serel.amor d tu vida y Ke lo vas a perder,y con el tiempo te acordaras y dirás.bff k tonta fui estando cn ese chaval,y deke lo Ke importa eske te agas respetar ante todo,ami m paso algo así,sabes cmo acabo la cosa,leyó medesenamore,me fije en otro,le puse los cuernos(k no m siento culpable xke el m los puso y lo negó)y se lo conté,le dije Ke lo sentía mucho pero Ke avía dado cueenta de Ke en realidad no estaba enamorada d el,k era la costu de d tantos años y Ke le keria mucho pero no era amor si no no te fijas en nadie,,.yo uviera estado cn el toda la vida pero no me respeto,y con el tiempo(mucho tiempo) me dicuenta de kKe no podía perdonarlo,tenia k hacerlo por mi,x mi dignidad,piensa en lo k te mereces.

H
helle_8146990
15/11/14 a las 23:43

Mandalo a tomar x culo,
Avía escrito un testamento pero x lo me veo no se me envió. En resumen,mandarlo a tomar x culo.kierete mas a ti,piensa en lo k mereces ,te los va a poner mil veces,ai mil ombres,en esta vida t vas a encontrar a mucho ijo ... azte respetarrrrr,no sabes no Ke es la felicidad ,cúando lo mandes a tomar x culo vas a decir ... k bien estoi como puede andar detrás d ese ijo ... aver tiaaaaaaa Ke te respetessss k te la diooo con kesoooooo tu le ariasss esoooo???? Pues xke dejas d te lo aga atiiiii,no pierdas tiempo,al final o lo dejaras tu o lo dejara el pero eso se va a acabar esta claro.k kieres kedar preñada d el i el día d mañana tengáis un ijo y te siga poniendo los cuernos xk es lo k va a acer,ycua do estés embarazada se va a foyar a otras también ,ytu cabeza va a estar ñikiñikiñiki y eso va a ser un sinvivirr chica,dejalo,ai muchos hombres no te meses cn esta chatarra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook