Foro / Pareja

Como se lo digo...?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 23:07
I
iranzu_8000525
18/11/12 a las 21:27

Hola, soy nueva por aqui, igual no interesa lo que voy a contar pero necesito consejo, vereis vivo con mi novio desde hace un año aproximadamente, tenemos un perro, somos de pueblos distintos y vivimos en el pueblo de el, la casa de sus padres esta a 5 minutos andando y sus padres tienen llave de la casa en la que vivimos por si alguna vez nos quedamos en la calle..lo normal, el caso es que su padre se ha encariñado mucho del perro y viene por lo menos 5 veces a la semana no seria problema si cada vez que viene usa la llave (que tiene en su llavero como si fuesen de su casa) y entra sea la hora que sea ya sea las 8 de la mañana las 12 o las 6 de la tarde. Yo puedo estar durmiendo y claro no puedo dormir en braguitas solo y con la puerta abierta porque si entra... El entra coge al perro y se va y luego vuelve a soltarlo, pero esque no quiero que entre sin llamar ni nada. El problema fue mio porque cuando Como puedo decirle a mi novio que le diga a su padre q no me molesta que venga pero que llamee!! y si estamos pues yo le abro y si no estamos que no entre!!! decirle esto sin que se enfade claro.

Ahora por ejemplo mi novio y yo hemos decidido poner una mesa con brasero y dice que no se fia de nosotros y que ahora va a tener que venir todos los dias para ver que no peguemos fuego, yo le he dicho; pero si he vivido 2 años sola (antes de estar viviendo con mi novio) y no me ha pasado nada me va a pasar ahora??

Sus padres se meten mucho en nuestra manera de vivir su madre incluso viene a poner lavadoras y recoger y lo odio!!! no puedo llevar mi casa como a mi apetece!! aunque esto ultimo ya hace mucho tiempo que no pasa pero tb ha pasado!!

Bueno siento el tostón este...jejeje Como lo veis? que puedo hacer?? Muchas graciass

Ver también

A
an0N_969364399z
19/11/12 a las 18:48

.
Hola, en primer lugar decirte que si algo es importante para ti, pues es importante y punto.
Creo que deberías de hablar con tu novio y cambiar esa situacíon que tanto te molesta y que es un verdadero incordio al no poder tener intimidad ni en tu propia casa.
Deberias de haber dejado las cosas claras desde el principio, pero ya que no lo hiciste entonces, pues hazlo ahora.

I
iranzu_8000525
19/11/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_969364399z

.
Hola, en primer lugar decirte que si algo es importante para ti, pues es importante y punto.
Creo que deberías de hablar con tu novio y cambiar esa situacíon que tanto te molesta y que es un verdadero incordio al no poder tener intimidad ni en tu propia casa.
Deberias de haber dejado las cosas claras desde el principio, pero ya que no lo hiciste entonces, pues hazlo ahora.

.
tienes razon deberia haberlo dicho desde el principio pero la verdad es que al principio pues no venia tanto o quizas a mi no me molestaba tanto, pero ahora pues ya a pasado el tiempo y es como tu dices quiero tener intimidad en mi propia casa. Muchas gracias, se lo diré...a ver si encuentro el mejor momento.

A
an0N_805382999z
19/11/12 a las 23:07

Yo no permitiria
que mis suegros entraran en mi casa como en la suya, e hicieran lo que les venga en gana, y lo dejaria bien claro a mi pareja desde el principio sin importarme lo mas minimo que se enfade o no...si tanto quiere a sus papas que se vuelva con ellos!!!. La enfadada seria yo que veo todos los dias invadida mi intimidad en mi propia casa, y si el los apoya consideraria muy seriamente continuar la relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir