En respuesta a simina_8321091
Si el mismo
Si es el mismo y este no tiene nada que ver con el otro en ningun sentido. Me huviera encantado conocerlo antes. Yo pienso que lo ideal es que cuando dos personas se casan se quieran y sean felices toda la vida pero eso no siempre es asi . A veces la gente deja de querer a su pareja y se enamora de otra en los sentimientos no se manda y por eso no son malas personas. Ademas algunas no se atreven al divircio les da miedo tienen que romper con muchas cosas y de hay que hay personas que se tiran años con sus amantes y no tienen valor para separarse y lo que es peor que algunos saben que sus parejas son infieles y por miedo dependencia .....prefieren callarse y no romper con su vida. Todo es muy complicado y cada persona es un mundo.
Tienes razón pero lo malo es que estén las dos personas que se quieren casadas y no poder separarse por no hacer daño y tener que aguantar se y con celos aguantar la situación y casi verse a escondidas o casi no poder verse por las obligaciones. Se pasa muy mal y aunque no se está malo fisicamente parace uno estar enfermo por el mal de amores que se tiene.