Foro / Pareja

Vivir amando a otra persona

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 22:51
A
aruca_18540972
11/2/20 a las 12:56

La vida no es tan sencilla como parece... estar casad@ y vivir amando a otra persona no es fácil. 
No es hasta que amas TAN fuerte que te das cuenta que realmente aprendiste a convivir y querer (no amar) a la persona que tienes al lado. Quién tiene la culpa? Que hacemos con nuestros sentimientos los echamos en una caja y los tiramos al fondo de la mar por lo que debe ser correcto? Y eso tan fuerte que sientes simplemente lo obvias en tu vida y te olvidas de tu felicidad.
No tienes valor de hacer lo que tu realmente quieres, porque la persona que tienes al lado tampoco lo merece. Pero la realidad no se puede esconder, en el corazón no se manda y tu corazón es de otra. Has de saber que ninguno es culpable, el amor nos estaba esperando y nosotros decidimos si lo tomamos y luchamos por nuestra felicidad o vivimos en un mundo de apariencias y formalidades siendo infelices el resto de nuestros días solo por lo que dice todo el mundo. El fin del ser humano es buscar la felicidad y si la hemos encontrado porque dejarla ir y no luchar. 

Carta a mi amante:

No la amo, la quiero es la madre de mis hijos, pero no la amo y como dejar a una mujer que ha estado en los buenos, malos y peores momentos, como la dices perdón pero encontré el amor, porque esto que siento por tí no se compara en nada a lo que creí sentir por ella, y es agobiante llegar a casa verla cocinar, ocuparse de los hijos y que en mi mente sólo estés tú. Dormir y despertar pensando en tí. Llegar al punto de buscar excusas para escaparme, llegar mas tarde o tomarme una copa de mas para sobrellevar la situación. Me siento una porquería por no luchar por tí, soy un cobarde por no admitir ante todos que te tengo siempre en mi mente, que te amo. Y si algún día te pierdo por Dios que sufriré, por no buscarte, que me arrepentirré toda la vida por no luchar por tí, te mereces a alguien para tí, que se dedique a tí, y yo ahora no te puedo ofrecer eso y digo ahora porque no sé lo que me depare la vida, no quiero hacer daño a nadie, lo que mas me gustaría es ser libre junto a tí, por favor no me llames egoísta, necesito que me des tiempo, que me esperes siempre, que yo estoy allí, pero solo soy tuyo, no me queda mas remedio que agachar la cabeza, no sabes cuánto lloro por tí, solo sé que te amo, que no se si podré seguir mucho tiempo con esta situación porque te pertenezco, tu sabes mi situación y todo lo que estoy viviendo y lo complicado que es sobrellevar mi matrimonio por mis hijos, no puedo vivir así, no puedo vivir sin tí.
Pero te juro que te amo, que lo que siento por tí es sincero, que es lo mas hermoso que he sentido nunca por alguien, que mi corazón es tuyo desde que te ví por primera vez, y aunque mi cabeza me diga que no está bien como le digo a mi corazón que no te ame, ya no puedo, simplemente eres ya mi vida. Te amo princesa, te amo.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:54
En respuesta a aruca_18540972

La vida no es tan sencilla como parece... estar casad@ y vivir amando a otra persona no es fácil. 
No es hasta que amas TAN fuerte que te das cuenta que realmente aprendiste a convivir y querer (no amar) a la persona que tienes al lado. Quién tiene la culpa? Que hacemos con nuestros sentimientos los echamos en una caja y los tiramos al fondo de la mar por lo que debe ser correcto? Y eso tan fuerte que sientes simplemente lo obvias en tu vida y te olvidas de tu felicidad.
No tienes valor de hacer lo que tu realmente quieres, porque la persona que tienes al lado tampoco lo merece. Pero la realidad no se puede esconder, en el corazón no se manda y tu corazón es de otra. Has de saber que ninguno es culpable, el amor nos estaba esperando y nosotros decidimos si lo tomamos y luchamos por nuestra felicidad o vivimos en un mundo de apariencias y formalidades siendo infelices el resto de nuestros días solo por lo que dice todo el mundo. El fin del ser humano es buscar la felicidad y si la hemos encontrado porque dejarla ir y no luchar. 

Carta a mi amante:

No la amo, la quiero es la madre de mis hijos, pero no la amo y como dejar a una mujer que ha estado en los buenos, malos y peores momentos, como la dices perdón pero encontré el amor, porque esto que siento por tí no se compara en nada a lo que creí sentir por ella, y es agobiante llegar a casa verla cocinar, ocuparse de los hijos y que en mi mente sólo estés tú. Dormir y despertar pensando en tí. Llegar al punto de buscar excusas para escaparme, llegar mas tarde o tomarme una copa de mas para sobrellevar la situación. Me siento una porquería por no luchar por tí, soy un cobarde por no admitir ante todos que te tengo siempre en mi mente, que te amo. Y si algún día te pierdo por Dios que sufriré, por no buscarte, que me arrepentirré toda la vida por no luchar por tí, te mereces a alguien para tí, que se dedique a tí, y yo ahora no te puedo ofrecer eso y digo ahora porque no sé lo que me depare la vida, no quiero hacer daño a nadie, lo que mas me gustaría es ser libre junto a tí, por favor no me llames egoísta, necesito que me des tiempo, que me esperes siempre, que yo estoy allí, pero solo soy tuyo, no me queda mas remedio que agachar la cabeza, no sabes cuánto lloro por tí, solo sé que te amo, que no se si podré seguir mucho tiempo con esta situación porque te pertenezco, tu sabes mi situación y todo lo que estoy viviendo y lo complicado que es sobrellevar mi matrimonio por mis hijos, no puedo vivir así, no puedo vivir sin tí.
Pero te juro que te amo, que lo que siento por tí es sincero, que es lo mas hermoso que he sentido nunca por alguien, que mi corazón es tuyo desde que te ví por primera vez, y aunque mi cabeza me diga que no está bien como le digo a mi corazón que no te ame, ya no puedo, simplemente eres ya mi vida. Te amo princesa, te amo.

no queria decir nada porque se me pasa la mano...perooooooo independiente de que seas hombre o mujer,solo muestras la asquerosa persona que eres,esos papelones de victima y sufrida(o) por amor no te va..que bonito no dar el paso por no saber el que puede ser con la otra persona y tener de comodin a la actual pareja por si las cosas no funcionan...vaya mierda de persona para hacer ese tipo de porquerias...es imposible no decir algo a este tipo de actitudes ruines,desleales...

tu castigo vivir asi...y ojala tu actual pareja se diera cuenta y te dejara..egoista hasta por los poros...vivir engañando a otra persona para tratar de ser feliz a costillas de un engaño...si se tiene que ser una persona de lo mas despreciable para actuar asi..ojala y te quedes sola(o) es lo que mereces..

A
aruca_18540972
11/2/20 a las 13:06

No sé cuanto me aguante la cabeza intentando ocultar este amor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:08

Vamos, que eres tan cobarde que eres incapaz de dejar a tu mujer por tu amante.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:21

Vale, y? Qué quieres que te digamos?

B
bestia101
11/2/20 a las 13:37

Pues, listo, eres un burdo infiel en la lista de miles. Soy cruda, porque a mí me asombra cómo tienes las bolas para salir a conquistar y acostarse con otras estando casado y comprometido, eso presumo, imagino que no te enamorastes de tu amante en el primer acostón, que fue una cuestión de días, días que eras el pavo real con dos mujeres, hasta que te enamorastes de tu amante, te llenas la boca de amor  y  sacrificios, justificaciones  que no son más que excusas para esconder que eres un cobarde, que se cerraron las alas del pavo real y ahora te apañas que estás allí por tu familia e hijos, estás allí porque eres un cobarde, no te confundas, eres tan egoísta que no quieres afrontar tus sentimientos y vida, no te confundas, tu mujer, tu esposa, por la que crees estar haciendo un sacrificio, merece alguien mejor que tú, merece alguien que la ame, valore y respete, abre las alas y vuela de allí. 

N
nill
11/2/20 a las 14:38

No entiendo a la gente que se casa y jura amor eterno a su pareja sabiendo que no va a ser asi.
Muchos se casan pensando que el divorcio es un comodin. Pero cuando se dan cuenta de que el divorcio no es sólo una palabra , que significa muuucho dinero , ¿a qué optan.? al engaño, al ocultamiento , a pensar que si el/ella no se entera...no sufre. Y no dan oportunidad de darle un espejo a él/ella para que se vea los cuernos que lleva por toda la calle.


Señor Lcmsc, sea honesto por una vez en su vida, y ya que ha roto la promesa que le dió a su mujer de amarla de por vida, al menos , dele el divorcio, que ella no va a sufrir más de lo necesario cuando sepa lo que es usted.

Ah.! y lo que dice de "el corazón que ahí no se manda."..dejese de chorradas , que el corazón es un músculo que bombea nada más. Y revise sus principios o valores.

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:16

ya no entendi esto...aqui se expresa como hombre y en los otros posts como mujer...es un troll?

N
nill
11/2/20 a las 15:38
En respuesta a belen_18817015

ya no entendi esto...aqui se expresa como hombre y en los otros posts como mujer...es un troll?

Tienes razón. No habia visto sus anteriores posts.....puede ser que hable como si fuese su marido...

B
belen_19480311
11/2/20 a las 15:39
En respuesta a nill

Tienes razón. No habia visto sus anteriores posts.....puede ser que hable como si fuese su marido...

Cómo se pueden ver sus post anteriores?

B
bestia101
11/2/20 a las 15:43
En respuesta a nill

Tienes razón. No habia visto sus anteriores posts.....puede ser que hable como si fuese su marido...

Pero el rollo es el mismo, hay matrimionio y amante.....

B
bestia101
11/2/20 a las 15:44
En respuesta a belen_19480311

Cómo se pueden ver sus post anteriores?

Al final de cada hilo, te sale Anteriores conversaciones, a posteriori de esto sale ultimas conversaciones del mismo nick

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:47
En respuesta a belen_19480311

Cómo se pueden ver sus post anteriores?

casi a la llegar a lo ultimo de pagina estan tus post anteriores,osea su historial.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 15:48
En respuesta a bestia101

Al final de cada hilo, te sale Anteriores conversaciones, a posteriori de esto sale ultimas conversaciones del mismo nick

Muchas gracias.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 15:49
En respuesta a belen_18817015

casi a la llegar a lo ultimo de pagina estan tus post anteriores,osea su historial.

Sí ya lo vi, gracias

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:54
Mejor respuesta
En respuesta a aruca_18540972

La vida no es tan sencilla como parece... estar casad@ y vivir amando a otra persona no es fácil. 
No es hasta que amas TAN fuerte que te das cuenta que realmente aprendiste a convivir y querer (no amar) a la persona que tienes al lado. Quién tiene la culpa? Que hacemos con nuestros sentimientos los echamos en una caja y los tiramos al fondo de la mar por lo que debe ser correcto? Y eso tan fuerte que sientes simplemente lo obvias en tu vida y te olvidas de tu felicidad.
No tienes valor de hacer lo que tu realmente quieres, porque la persona que tienes al lado tampoco lo merece. Pero la realidad no se puede esconder, en el corazón no se manda y tu corazón es de otra. Has de saber que ninguno es culpable, el amor nos estaba esperando y nosotros decidimos si lo tomamos y luchamos por nuestra felicidad o vivimos en un mundo de apariencias y formalidades siendo infelices el resto de nuestros días solo por lo que dice todo el mundo. El fin del ser humano es buscar la felicidad y si la hemos encontrado porque dejarla ir y no luchar. 

Carta a mi amante:

No la amo, la quiero es la madre de mis hijos, pero no la amo y como dejar a una mujer que ha estado en los buenos, malos y peores momentos, como la dices perdón pero encontré el amor, porque esto que siento por tí no se compara en nada a lo que creí sentir por ella, y es agobiante llegar a casa verla cocinar, ocuparse de los hijos y que en mi mente sólo estés tú. Dormir y despertar pensando en tí. Llegar al punto de buscar excusas para escaparme, llegar mas tarde o tomarme una copa de mas para sobrellevar la situación. Me siento una porquería por no luchar por tí, soy un cobarde por no admitir ante todos que te tengo siempre en mi mente, que te amo. Y si algún día te pierdo por Dios que sufriré, por no buscarte, que me arrepentirré toda la vida por no luchar por tí, te mereces a alguien para tí, que se dedique a tí, y yo ahora no te puedo ofrecer eso y digo ahora porque no sé lo que me depare la vida, no quiero hacer daño a nadie, lo que mas me gustaría es ser libre junto a tí, por favor no me llames egoísta, necesito que me des tiempo, que me esperes siempre, que yo estoy allí, pero solo soy tuyo, no me queda mas remedio que agachar la cabeza, no sabes cuánto lloro por tí, solo sé que te amo, que no se si podré seguir mucho tiempo con esta situación porque te pertenezco, tu sabes mi situación y todo lo que estoy viviendo y lo complicado que es sobrellevar mi matrimonio por mis hijos, no puedo vivir así, no puedo vivir sin tí.
Pero te juro que te amo, que lo que siento por tí es sincero, que es lo mas hermoso que he sentido nunca por alguien, que mi corazón es tuyo desde que te ví por primera vez, y aunque mi cabeza me diga que no está bien como le digo a mi corazón que no te ame, ya no puedo, simplemente eres ya mi vida. Te amo princesa, te amo.

no queria decir nada porque se me pasa la mano...perooooooo independiente de que seas hombre o mujer,solo muestras la asquerosa persona que eres,esos papelones de victima y sufrida(o) por amor no te va..que bonito no dar el paso por no saber el que puede ser con la otra persona y tener de comodin a la actual pareja por si las cosas no funcionan...vaya mierda de persona para hacer ese tipo de porquerias...es imposible no decir algo a este tipo de actitudes ruines,desleales...

tu castigo vivir asi...y ojala tu actual pareja se diera cuenta y te dejara..egoista hasta por los poros...vivir engañando a otra persona para tratar de ser feliz a costillas de un engaño...si se tiene que ser una persona de lo mas despreciable para actuar asi..ojala y te quedes sola(o) es lo que mereces..

N
nill
11/2/20 a las 15:55
En respuesta a bestia101

Pero el rollo es el mismo, hay matrimionio y amante.....

Mujer, rollo no es.
Es un matrimonio.
Puede suceder que ella hable por su marido para saber opiniones al respecto.
Pero un poco retorcida si es. 

T
taibi_18280575
11/2/20 a las 15:57

Vaya manera mas egoísta de "amar". No dejas a tu mujer pero sigues haciéndole promesas y declaraciones de amor a la que supuestamente quieres para tenerla atada a ti, sabiendo que le impides encontrar a otro que sí pueda hacerla feliz, y que tú tampoco la vas a hacer feliz porque no piensas romper tu matrimonio. 

S
suhail_8608228
11/2/20 a las 16:34

Soy mujer...soy hombre...
soy marido... soy amante...
soy lo que alguien me nombre...
un troll andante...

B
bestia101
11/2/20 a las 16:41
En respuesta a suhail_8608228

Soy mujer...soy hombre...
soy marido... soy amante...
soy lo que alguien me nombre...
un troll andante...

Me suena a la  cancion de Miguel Bosé......Amante Bandido

Me has hecho reír.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 21:55
En respuesta a belen_18817015

ya no entendi esto...aqui se expresa como hombre y en los otros posts como mujer...es un troll?

Que mal pensada, es que es género fluido y unos días es hombre y otros mujer. Un día se llama Paco  y al otro Juana y tiene una niña pequeña.

D
devi_18742864
11/2/20 a las 22:47
En respuesta a aruca_18540972

La vida no es tan sencilla como parece... estar casad@ y vivir amando a otra persona no es fácil. 
No es hasta que amas TAN fuerte que te das cuenta que realmente aprendiste a convivir y querer (no amar) a la persona que tienes al lado. Quién tiene la culpa? Que hacemos con nuestros sentimientos los echamos en una caja y los tiramos al fondo de la mar por lo que debe ser correcto? Y eso tan fuerte que sientes simplemente lo obvias en tu vida y te olvidas de tu felicidad.
No tienes valor de hacer lo que tu realmente quieres, porque la persona que tienes al lado tampoco lo merece. Pero la realidad no se puede esconder, en el corazón no se manda y tu corazón es de otra. Has de saber que ninguno es culpable, el amor nos estaba esperando y nosotros decidimos si lo tomamos y luchamos por nuestra felicidad o vivimos en un mundo de apariencias y formalidades siendo infelices el resto de nuestros días solo por lo que dice todo el mundo. El fin del ser humano es buscar la felicidad y si la hemos encontrado porque dejarla ir y no luchar. 

Carta a mi amante:

No la amo, la quiero es la madre de mis hijos, pero no la amo y como dejar a una mujer que ha estado en los buenos, malos y peores momentos, como la dices perdón pero encontré el amor, porque esto que siento por tí no se compara en nada a lo que creí sentir por ella, y es agobiante llegar a casa verla cocinar, ocuparse de los hijos y que en mi mente sólo estés tú. Dormir y despertar pensando en tí. Llegar al punto de buscar excusas para escaparme, llegar mas tarde o tomarme una copa de mas para sobrellevar la situación. Me siento una porquería por no luchar por tí, soy un cobarde por no admitir ante todos que te tengo siempre en mi mente, que te amo. Y si algún día te pierdo por Dios que sufriré, por no buscarte, que me arrepentirré toda la vida por no luchar por tí, te mereces a alguien para tí, que se dedique a tí, y yo ahora no te puedo ofrecer eso y digo ahora porque no sé lo que me depare la vida, no quiero hacer daño a nadie, lo que mas me gustaría es ser libre junto a tí, por favor no me llames egoísta, necesito que me des tiempo, que me esperes siempre, que yo estoy allí, pero solo soy tuyo, no me queda mas remedio que agachar la cabeza, no sabes cuánto lloro por tí, solo sé que te amo, que no se si podré seguir mucho tiempo con esta situación porque te pertenezco, tu sabes mi situación y todo lo que estoy viviendo y lo complicado que es sobrellevar mi matrimonio por mis hijos, no puedo vivir así, no puedo vivir sin tí.
Pero te juro que te amo, que lo que siento por tí es sincero, que es lo mas hermoso que he sentido nunca por alguien, que mi corazón es tuyo desde que te ví por primera vez, y aunque mi cabeza me diga que no está bien como le digo a mi corazón que no te ame, ya no puedo, simplemente eres ya mi vida. Te amo princesa, te amo.


Yo, por muy bonito que lo quieras escribir, sigo viendo a un infiel y a un egosita que lo quiere todo...
además de un cobarde,mentiroso, manipulador...y un largo etc...

No se que pretendes escribiendo toda esa bazofia, sinceramente, ni lo he leido todo porque al final es siempre la misma historia ...

LOBOS CON PIEL DE.CORDERO ¡

D
devi_18742864
11/2/20 a las 22:51
En respuesta a belen_18817015

ya no entendi esto...aqui se expresa como hombre y en los otros posts como mujer...es un troll?

Da igual si troll o no troll...
el caso es que asi piensan muchos hombres y mujeres...asi que para el caso...bien esta contestar con contundencia a esta gente...

bueno...a veces no merecen ni eso
jjejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram