Foro / Pareja

¿como se dice en vuestro pais llegar al orgasmo?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:18
A
an0N_994870299z
13/6/07 a las 12:24

Acabo de leer una respuesta de una chica argentina en el foro,a la pregunta de otra chica.

La duda que tengo es que aqui en España vulgarmente decimos CORRERSE,y de maner mas fina,llegar al ORGASMO.

¿Cual es el equivalente en vuestros paises a llegar al orgasmo de manera vulgar(o coloquial) y cual es el equivalente de manera mas fina?

Es que pienso que hay que teenr cuidadito con lo que se dice,nunca sabes si vas a tratar con una persna que no es de tu pais como me pas a mi,y que por las diferencias en el vocabulario de te llamen malhablada..

Os lo digo porque un dia le dije a un argentino que me dolia el culo por las agujetas,y me llamo malhablada!!!

Asi que si os apetece compartir aqui esos conocimientos,se agradece... La curiosidad no hace daño

Ver también

M
marco_7112132
13/6/07 a las 16:21

En peru...
... simplemente se dice darla.

K
kang_9088861
13/6/07 a las 21:41

En lima peru
hombres: correrse o darla (no lo he escuchado pero aca lo ponen)

mujeres: correrse, llegar.

Y como es eso que te dolía el culo por las agujetas?
explica para sudamerica por favor

I
ivanov_9157535
14/6/07 a las 6:30

Correrse
En Guatemala decimos:
Te fuiste?
Acabaste?
Terminaste?
Tubiste un orgasmo?

A
an0N_994870299z
14/6/07 a las 10:01
En respuesta a kang_9088861

En lima peru
hombres: correrse o darla (no lo he escuchado pero aca lo ponen)

mujeres: correrse, llegar.

Y como es eso que te dolía el culo por las agujetas?
explica para sudamerica por favor

Pues lo que paso
Fue que se estropeo el ascensor de mi casa y durante un par de dias tuve que subir y bajar 5 pisos andando.
Y de la poca costumbre a hacer eso,mi trasero se resintio y me dolia horrores al caminar igual que los muslos,ya sabes,ese dolor cuando haces un ejercicio al que no estas acostumbrado que dura un par de dias...
Pues eso,dije la palabra "culo" refiriendome a mis nalgas,delante de un chico argentino y me llamo malhablada

C
chelsy_7455900
14/6/07 a las 20:30

En españa
...se puede decir correrse (que me corro que me corro), irse ( que me voy que me voy XDD), llegar (ya llegooooo)....XDjoer fuera de contexto es para mearse de la risa
en Francia al orgasmo tengo oido que le llaman "le petite morte"

N
nasima_5449379
15/6/07 a las 1:26

En venezuela
En venezuela se dice acabarr (ahhh ya acabe ) jaja besos

R
rayko_9876770
15/6/07 a las 18:35

Hola
Colombia!!!

Venirse!!!!

La más fina orgasmo (culminación del placer sexual ) segun la RAE Real Academia de la Lengua.

Culo está bien dicho!!! Sino que en latinoamérica es como una grocería !!!! Me entidnes?.

un abrazo

M
magela_6037212
15/6/07 a las 19:18

Llegar al orgasmo

pues en Chile se dice acabar o me fui. bueno en todo caso yo se que en españa se dice correrse o venirse en paise más tropicales.

al final es cosa de sacar conclusiones no más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir