Foro / Pareja

¿cómo se comportan los hombres cuando les gusta una chica?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 10:12
A
an0N_852557099z
25/3/09 a las 15:15

Vereis, tengo en el msn a un antiguo conocido, de hace muchisimos años, que siempre me ha encantado, y ahora al tenerlo en el msn y hablar de vez en cuando con él la verdad siento maripositas en el estómago. Deciros que yo tengo novio... asi que creo que esto tb influye en su comportamiento. Yo le he dicho a esta persona directamente que me gusta, porque es algo que tenía guardado de hace muchisimos años y tenia que soltarlo...él no me ha dicho nada de que yo le gusto, pero si que es verdad que algo si que tontea conmigo. Es muy buena persona, que ni siquiera se ha aprovechado de la situacion, porque otro ya lo hubiese hecho... pero me dice cosas bonitas, me dice cosas como: "vamos a dejarlo para cuando no tengas novio"....o "yo siempre tendré un huequecito para ti"... cosas así. Por estas cosas que me dice me he dado cuenta de que si le gusto, al menos un poquito... pero me gustaria saber si él piensa en mi como yo en él. Me manda canciones y me dice que cuando las escuche que me acuerde de él... b ueno muchas cosas bonitas que me dice. Pero hay veces que me tiene un poco ignorada. Vamos que me da una de cal y otra de arena. Me ve conectada y ni siquiera me habla, casi siempre tengo que hablarle yo. Incluso alguna que otra vez he estado hablando con él y se ha desconectado sin nisiquiera despedirse... cosa que me ha dado mucha rabiaaa!!! aunque nunca le he dicho nada para que él no se de cuenta de lo que me importa. La ultima vez me insistió en que yo le contara lo que sentía por él, que fuera sincera, y cuando le dije que no, me dijo que era una cobarde.
Bueno, es normal ese comportamiento de algunso hombres en ignorar a la chica si le gusta??? siempre he pensado si una persona está por otra lo normal es que esté encima, y no pasando de ella. Por eso dudo que yo le guste.¿que creen ustedes=?

Ver también

M
mahdia_5132237
25/3/09 a las 20:37

No te agobies tanto
todos los tios son asi, les dan rachas alomejro estan muy mimosos como pueden estar sosos pero x lo q dices parece q le gustas bastante
Yo soy de las q no les gustan los tios muy pegajosos jaja pero no t preocupes el tio parece normal.
Pero y tu novio no dice nada?

A
an0N_852557099z
26/3/09 a las 10:12

....
jamás le he sido infiel a mi novio, ni lo seré.. lo que siento por este chico viene de hace muchos años, y si algún dia me enamoro, de él o de otra persona antes dejaria a mi novio....
puedes hablar lo que te de la gana, paso de tus palabras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir