Foro / Pareja

¿como salvar nuestra relación? o que hacer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 19:33
D
dayara_7254410
24/8/11 a las 9:39

Mi novio y yo, fuimos mejores amigos durante muchos años pero en algun momento terminamos acostandonos y manteniendo una relacion de "amigos con derechos", yo me enamore de él, pero el de mi no, porque no era su "tipo de chika" kisimos terminar con todo muchas veces pero no podiamos, nos extrañabamos mucho, aunke a veces crei ke era por ke nos encantaba el sexo,, nuestra amistad era unica, lo compartiamos todo y nos apoyabamos en todo; siempre eramos muy sinceros el uno con el otro a veces a pesar de lastimar con verdades..lo importante era la sinceridad. El es un chiko "raro" sus relaciones con las demas personas es distinta a las de un chiko normal, es como "vine solo y siempre estare solo no tengo ke darle cuentas a nadie" como novios, "solo somos tu y yo, nadie mas deberia meterse en nuestras vidas".Con certeza puedo afirmar que nunca estubo con otra chika desde entonces.
Cuando intentamos estar realmente, el siempre me juzgaba con porke no soy asi o asa, siempre criticaba el hecho de ke no sea el tipo de chika ke keria. y decia ke no keria fijarse en otra persona por eso me decia lo ke esperaba de mi. Me enseño muchas cosas, me oriento siempre en como vestirme, makillarme, comportarme (reconozco ke con el mejore en muchas cosas consegui cosas ke siempre havia querido hacer pero no me sentia capaz o tenia miedo) llego un momento en ke ya no podia mas no aguantaba sus criticas, me sentia mal y kise terminar, acabar con todo. Nos separamos pero fue horrible. Despues de reencontrarnos tratamos de ser amigos como antes, y no pudimos, nos hicimos novios, muchas cosas cambiaron, la relacion se volvio aun mas especial y mas fuerte para ambos, hubieron problemas externos que casi nos separamos definitivamente, pero el concepto de " somos tu y yo" nos havia atado muy fuerte, el me aceptaba como era ya no criticaba nada y empezo a pensar en un futuro juntos, yo siempre pensaba en el futuro y el solo en el presente. Eramos una pareja "normal" con sus problemas pero siempre juntos para resolver todo. Juntos en las buenas y en las malas.
Hace un par de semanas tube una pekña crisis depresiva por el estres, y tubimos una pelea fuerte, desde ahi las cosas empezaron a fallar, y poco a poco el empezo a juzgarme denuevo, no kiero pasar por lo de antes hemos superado muchas cosas juntos y ni el ni yo keremos terminar, pero antes de ayer tubimos otra discucion y me siento cansada y triste, e estado un poco fria con el y el lo noto, me di cuenta kise hacer algo pero no podia, keria decirle te amo pero no podia, lo veia en sus ojos pero ninguno lo dijo; hoy conversamos de eso y me dijo ke se a desenamorado. No se que hacer porque yo tmb siento eso, pero no queremos separarno, tampoco lastimarnos, no se si con todo lo ke emos pasado aun podemos volver a enamorarnos. No se que hacer...ayudenme??

Ver también

D
dayara_7254410
24/8/11 a las 19:01

Que hacer
No se ke hacer porfavor...alguien que me aconseje..

D
dayara_7254410
24/8/11 a las 19:33

Gracias
Hola Koru, gracias por tu consejo, creo ke lo ke nos mantiene juntos es lo interno, es nuetras formas de ser lo ke nos han mantenido juntos pero ahora es lo exterior lo ke esta generando todos esos problemas, nu se si me dejo entender, y bueno no es ke ya no lo ame eske con lo ke ha pasado en estos dias y su comportamiento me cuesta ser cariñosa con el, decirle ke lo amo. porque siento ke el me aleja.
Uno sabe cuando esapersona realmente te kiere, pero su actitud su forma de ser es la que me esta haciendo perder confianza. Es como si por esto temiera salir lastimado entonces se enrosaca en si mismo. Y eso me hace dudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir