Foro / Pareja

Como salgo de esta

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 15:09
I
ilda_9100241
29/12/07 a las 14:56

Ayer meti la pata despues de estar un par de dias sin saber del chic que me gusta le mande un sms diciendole que n me parecia correcto , hoy me ha llamado y me ha dichoq eu se me va la lla y que es mejor quedar como amigo que ls ds estamos estresados y que meejor asi cm amigo , ahra pr favr ayudenme y me he disculpado y le he pedido que me siga llamando me ha dicho que si per como amigo,

¿Que hago ? ¿ cm lo vuelvo a recuperar ? estaba bastante enfado,

Ayudenme por favor como actuo ahra para recuperarlo

Saludos

Ver también

A
an0N_577153899z
29/12/07 a las 15:08

Hola
lo mejor que puedes hacer es dejar de insistir más. Está claro q esa persona solo te quiere como amiga; y a un amigo no puedes establecerle un "horario" de llamadas. Pasa de él, no le llames, no le mandes sms ...NADA!! Porque sino, lo presionarás aún más. Si él se replantea esto...y te quiere como algo más, ya te buscará...pero tu no hagas nada más, que sino será peor. Intenta ser paciente. No te obsesiones con una persona que no busca algo más que amistad, porque puedes sufrir mucho.

Besos!!

F
frutos_9159113
29/12/07 a las 15:09

Estate tranquila
LO unico q puedo decirte es q estes tranquila, cuando conocemos a alguien los q nos gusta es q nos transmitan buen rollo y tranquilidad, sin agobios. No tienes q juzgar a la gente, q esta dos dias sin llamarte, pues lo q tienes q hacer es que cuando te llame, es transmitirle q estas guay, que te alegras que te llame, sabes todo de buen rollo, asi conseguiras rallarte menos, lo q sea sera, pero siempre feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram