En respuesta a saveta_9562479
Ains!
chapa no,x dios,me has dado q pensar con tus palabras..
te hare otra pregunta: como diferencias la obsesion del amor?o la necesidad del amor?
besitos!
Pues...
yo creo que la obsesión empieza cuando quieres saber lo q hace en todo momento, cuando tienes esa necesidad de acapararle y, cuando lo pasas mal porque no lo tienes a tu lado, es un forma de amar enfermiza... yo creo.
necesidad es, cuando llega la costumbre, cuando ocupas tu tiempo con su compañía, cuando necesitas de esa persona porque no sabes que hacer sin ella, un problema conozco chic@s que dejaron sus amistades por esa relación, y ... si fracasa, como ocurrió con alguna de ellas pues se queda un@ más solo que la una y... llega el arrepentimiento por haber hecho cosas que sabías en lo más profundo que no debieras haber hecho, pero!!!! asi es el amor cuando pasa a otro estadio no???
en fin, que también creo que el amor de verdad llega en el momento en que encuentras una persona totalmente, o al menos en gran parte compatible, porque para ambos la obsesión será amor, la necesidad tb...
yo ahora estoy sola, pero espero poder encontrar a alguien con quien compartir mi vida, de momento me conformo con el amor de mis amig@s y familia, que también es un sentimiento bonito y necesario no crees???
besitos y, de nuevo he vuelto a escribir una biblia del copetín, en fin... ah!!! hablando de biblias , me compré ayer el libro "El código da Vinci", se lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada, no puedes dejar de leer..
hasta pronto