Foro / Pareja

Como sabes si es amor??

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 18:24
S
saveta_9562479
28/7/04 a las 2:55

la pregunta es escueta pero dificl de contestar: como sabes si lo q sientes x un chico es amor?
o d lo contrario si es necesidad?obsesion?capricho?
q opinais?

Ver también

G
ghzala_8307776
28/7/04 a las 3:10

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
AMOR, EN FIN, UNA PALABRA MUY GRANDE YO CREO EN ELLA PERO ES MUY DIFICIL AMAR INCONDICIONALMENTE, ME REFIERO A QUE PARA MÍ ES:
QUERER A OTRA PERSONA INCONDICIONALMENTE SIN QUERER CAMBIARLA EN NINGUN ASPECTO.
QUERER SIN CELOS DE POR MEDIO, TIENE QUE HABER TOTAL CONFIANZA.
QUERER AL ENTORNO DE CADA CUAL, PORQUE SINO ESE AMOR ACABA.
QUERER HACER COSAS CON ESA PERSONA CONTINUAMENTE, ES DECIR Q HAYA ILUSIÓN CONSTANTE.

YO LO RESUMIRIA COMO COMPLICIDAD TOTAL, CONFIANZA, ILUSIÓN, HORMIGUEO, RESPETO, Y TODO JUNTO HACE EL AMOR, A VECES CUANDO EL AMOR SE COMPLICA ES CUANDO NACE LA NECESIDAD, OBSESIÓN O CAPRICHO Y ÉSTE SE ACABA, QUEDA EL DESAMOR Y VIENE LA SOLEDAD ( QUE A VECES ES BUENA, PORQUE HACE QUE TE VUELVAS A ENAMORAR DE LA VIDA)

VAYA TXAPA QUE TE HE METIDO TE HABRAS HASTA ASUSTADO NO??? ES QUE CUANDO ME PONGO...
NO HAY QUIEN ME PARE!!!!!!!

BESITO

S
saveta_9562479
28/7/04 a las 3:20
En respuesta a ghzala_8307776

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
AMOR, EN FIN, UNA PALABRA MUY GRANDE YO CREO EN ELLA PERO ES MUY DIFICIL AMAR INCONDICIONALMENTE, ME REFIERO A QUE PARA MÍ ES:
QUERER A OTRA PERSONA INCONDICIONALMENTE SIN QUERER CAMBIARLA EN NINGUN ASPECTO.
QUERER SIN CELOS DE POR MEDIO, TIENE QUE HABER TOTAL CONFIANZA.
QUERER AL ENTORNO DE CADA CUAL, PORQUE SINO ESE AMOR ACABA.
QUERER HACER COSAS CON ESA PERSONA CONTINUAMENTE, ES DECIR Q HAYA ILUSIÓN CONSTANTE.

YO LO RESUMIRIA COMO COMPLICIDAD TOTAL, CONFIANZA, ILUSIÓN, HORMIGUEO, RESPETO, Y TODO JUNTO HACE EL AMOR, A VECES CUANDO EL AMOR SE COMPLICA ES CUANDO NACE LA NECESIDAD, OBSESIÓN O CAPRICHO Y ÉSTE SE ACABA, QUEDA EL DESAMOR Y VIENE LA SOLEDAD ( QUE A VECES ES BUENA, PORQUE HACE QUE TE VUELVAS A ENAMORAR DE LA VIDA)

VAYA TXAPA QUE TE HE METIDO TE HABRAS HASTA ASUSTADO NO??? ES QUE CUANDO ME PONGO...
NO HAY QUIEN ME PARE!!!!!!!

BESITO

Ains!
chapa no,x dios,me has dado q pensar con tus palabras..
te hare otra pregunta: como diferencias la obsesion del amor?o la necesidad del amor?
besitos!

B
bisila_5877667
28/7/04 a las 6:38

Es dificil pero no imposible darse cuenta
como dije es muy dificil darse cuenta si es amor o no lo es, aveces se confunde con capricho u obsesion pero uno se puede dar cuenta depeniendo de como lo quieres para mi el amor de verdad se comprueba de la siguiente manera:
si lo quieres solamente para ti no es amor sino obsesion.
sino lo quieres con sus defectos y virtudes no es amor sino capricho.
pero si lo amas tal como es y no eres egoista si lo dejas ser libre para decidir si sale con amigos o pasar tiempo contigo, es amor real por que cuando amamos de verdad tenemos que entender a la pareja y aceptarla tal como es sin ninguna condicion y no quererlo solo para uno, desearle lo mejor asi no este contigo querer que sea feliz asi no sea a tu lado eso si es amor de verdad y es mi manera de saber si es o no es amor

G
ghzala_8307776
28/7/04 a las 14:01
En respuesta a saveta_9562479

Ains!
chapa no,x dios,me has dado q pensar con tus palabras..
te hare otra pregunta: como diferencias la obsesion del amor?o la necesidad del amor?
besitos!

Pues...
yo creo que la obsesión empieza cuando quieres saber lo q hace en todo momento, cuando tienes esa necesidad de acapararle y, cuando lo pasas mal porque no lo tienes a tu lado, es un forma de amar enfermiza... yo creo.

necesidad es, cuando llega la costumbre, cuando ocupas tu tiempo con su compañía, cuando necesitas de esa persona porque no sabes que hacer sin ella, un problema conozco chic@s que dejaron sus amistades por esa relación, y ... si fracasa, como ocurrió con alguna de ellas pues se queda un@ más solo que la una y... llega el arrepentimiento por haber hecho cosas que sabías en lo más profundo que no debieras haber hecho, pero!!!! asi es el amor cuando pasa a otro estadio no???

en fin, que también creo que el amor de verdad llega en el momento en que encuentras una persona totalmente, o al menos en gran parte compatible, porque para ambos la obsesión será amor, la necesidad tb...

yo ahora estoy sola, pero espero poder encontrar a alguien con quien compartir mi vida, de momento me conformo con el amor de mis amig@s y familia, que también es un sentimiento bonito y necesario no crees???

besitos y, de nuevo he vuelto a escribir una biblia del copetín, en fin... ah!!! hablando de biblias , me compré ayer el libro "El código da Vinci", se lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada, no puedes dejar de leer..

hasta pronto

S
samya_9558336
28/7/04 a las 14:43

El amor es precioso!!!!!
el amor lo percibo cuando al pensar en el, verlo, sentirlo cerca... el corazón te late mucho más deprisa y sientes un cosquilleo en el estómago...

cuando no está solo piensas en él, sueñas con besarle, acariciarle decirle cosas bonitas y él a ti.

Cuando solo es atraccion fisica raramente se dan estos sintomas tan acentuados.

A
anjana_6192091
28/7/04 a las 17:26

Y otra cosa...
como se diferencia el amor de la amistad? No me refiero a cuando ya llevas años con tu pareja o con un amigo de mucho tiempo, si no cuando empiezas a conocer a alguien, como sabes si esas ganas de ver a esa persona y conocerla mejor se deben a simple y buena amistad o a un sentimiento mas profundo....??

I
inaxio_6354387
28/7/04 a las 18:24

"la piedra filosofal"
amig@ no creo que esa respuesta esté en el foro porque se habrá descubierto lo que buscaban tantos poetas y filósofos durante cientos de años...
no obstante feliz búsqueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram