Buenas, ultimamente las cosas no van muy bien entre mi novio y yo... y pensando parece que todo se ha quedado un tanto frio, no se, no pienso como cuando se esta enamorada y todo es de color de rosa, mas bien todo esta muy oscuro y tengo una realidad un tanto clara de las cosas, kizas antes me importaba mas que el tubiera todo lo que queria y a mi me daba igual tener o no tener, mientras el lo tubiera todo, han pasado 3 años desde que empezamos a vivir juntos, y llevamos 3 años y medio saliendo. Y discutimos muchisimo, ahora las cosas no estan muy bien y el no piensa en el futuro, no quiere nada de responsabilidades y le da igual ahorrar, mientras pueda comprarse todos los caprichos que quiere, no es maduro y no entiende que en la vida hay algo mas que gastar en cosas que a los 3 dias se quedan inservibles, en vez de comprarse una casa que te dura toda la vida, o guardar dinero para los malos tiempos, o viajar para estar mas unidos, salir a cenar.... puf, alguien puede darme su opinion?? tanto chicas como chicos, agradeceria muchisimo la opinion del genero masculino, mi novio tiene 26 años y yo 22 querria saber si todos los chicos son tan inmaduros a los 26 o solo el mio, porque si todos son iguales y la relacion esta termina mal, que me toca? la siguiente relacion con un hombre de 45 años? no se, es que lo veo tan infantil y tan egoista, incluso pienso que ya no siente por mi lo que antes, al igual que yo