Foro / Pareja

Como saber si tu pareja te quiere??

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:38
A
asima_8588525
28/3/09 a las 1:10

Buenas, ultimamente las cosas no van muy bien entre mi novio y yo... y pensando parece que todo se ha quedado un tanto frio, no se, no pienso como cuando se esta enamorada y todo es de color de rosa, mas bien todo esta muy oscuro y tengo una realidad un tanto clara de las cosas, kizas antes me importaba mas que el tubiera todo lo que queria y a mi me daba igual tener o no tener, mientras el lo tubiera todo, han pasado 3 años desde que empezamos a vivir juntos, y llevamos 3 años y medio saliendo. Y discutimos muchisimo, ahora las cosas no estan muy bien y el no piensa en el futuro, no quiere nada de responsabilidades y le da igual ahorrar, mientras pueda comprarse todos los caprichos que quiere, no es maduro y no entiende que en la vida hay algo mas que gastar en cosas que a los 3 dias se quedan inservibles, en vez de comprarse una casa que te dura toda la vida, o guardar dinero para los malos tiempos, o viajar para estar mas unidos, salir a cenar.... puf, alguien puede darme su opinion?? tanto chicas como chicos, agradeceria muchisimo la opinion del genero masculino, mi novio tiene 26 años y yo 22 querria saber si todos los chicos son tan inmaduros a los 26 o solo el mio, porque si todos son iguales y la relacion esta termina mal, que me toca? la siguiente relacion con un hombre de 45 años? no se, es que lo veo tan infantil y tan egoista, incluso pienso que ya no siente por mi lo que antes, al igual que yo

Ver también

E
elina_737514
1/4/09 a las 19:31

No todos son iguales
Hola!Realmente me sorprende que tu en los 22 años eres tan madura,y piensas tanto en el futuro.Parece,que tu y tu novio sois totalmente diferentes,no todos son iguales ay chicos como tu que piensan en el futuro,quieren una familia,piensan de ahorrar,... Lo que puedes hacer es intentar de cambiar tu pareja, igualmente no los va muy bien.Felicidades,como tu con 22 años ,si que ay pocas chicas.Ahora, recuerda que los chicos tardan mucho de madurar y piensa a lo mejor le interesa estar con una como tu y vivir de tu cuenta.
Saludos!

E
elina_737514
1/4/09 a las 19:38

Para amara999
Escucha todo esto, a lo mejor si funciona.... Pero te pregunto, para cuanto tiempo,si no te quiere,crees que vale la pena tanto esfuerzo,crees que el lo merece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram