Foro / Pareja

¿como saber si te quiere como amiga o algo más?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:57
T
tfarah_7294455
6/9/06 a las 21:13

Tengo un buen amigo, con el cual me lo paso genial, nome deja nunca pagar a medias las cenas ni las copas cuando salimos, nunca ha intentado "meterme mano", parece que tenga miedo a tocarme (si juega con mi mano, en seguida se retira, o me pone el brazo por los hombros pero solo unos segundos y luego se aleja, ...) y luego se porta genial como amigo, nos explicamos nuestros problemas (vale, yo le explico a el más que viceversa),...

roblema: los dos tenemos pareja. Y a los dos nos va mal.

como se si estas cosas las hace por ser amigo o quiere ser algo mas? La verdad es que me empieza a atraer mucho. Qeu hago??

Ver también

V
venera_6286281
7/9/06 a las 1:26

Tu tienes la respuesta
CREO QUE TANTO TU COMO EL NO SE HA DADO CUENTA DE LO QUE SIENTEN YA QUE ESTA DE POR MEDIO UNA AMISTAD PERO SI TU SIENTES ALGO NO LO CALLES POR QUE DESPUES TE VAS A REPENTIR SIEMPRE CUIDATE MUCHO.

BYEBYE

W
wang_8052816
16/10/11 a las 1:28

Lo mismo
me pasa lo mismo solo que el tiene novia y yo no

B
berkis_9433898
11/9/13 a las 6:16

Amigo con derecho...
hola a todas, les cuento que hace un tiempo conoci un chico, en mi antiguo trabajo de 34 años, pegamos muy buena onda y nos hicimos muy buenos amigos, transamos 3 veces enel trabajo, luego quedamos en estar juntos para eso y bueno paso... o sea, amigos con derecho... despues que paso eso nos seguimos viendo, los fines de semana se juntaba conmigo donde yo estaba con mis amigas y bailamos, la pasamos bien, se interesa por las cosas que a mi me gustan, y cada vez que nos vemos, que me deja en mi casa nos besamos, abrazamos y hablamos un monton.... tambien me llevo a la casa de el, a cenar y conocia toda su familia, en calidad de amiga, por supuesto, y luego cuando me llevo a casa paso lo mismo con los besos y demas, dice que la pasa muy bien conmigo, que soy increible, etc. pero despues de mi cumpleaños, estamos hace ya casi 3 semanas sin vernos... yo siempre le escribo, el casi nunca, pero responde, me hace chistes, es muy dulce, etc... por ejemplo yo puse una foto de perfil en mi celular con mi mejor amigo,a lo que su msj fue: y ese?? que cosa?el de la foto de perfil... es mi mejor amigo le respondi, y me dice: aja, si "amigo", y ahi quedo el tema, lo cual el despues pone una foto con una chica y yo le digo: ahh buenooo, y esa chica?? me dice: una amiga, le respondo, aja si.." amiga" o sea lo mismo que me dijo el, y entonces me dice, siii,me gusta, y lo aconseje diciendole que si siente algo que siga para adelante y que si hay onda por parte de ella, y me dice: simpatizamos mucho... y ahi nomas cambio su foto deperfil... o sea....que busca? que quiere?? me quiso dar CELOS?? o que pretende?' quedamos en vernos mañana, y su ultimo msj fue: quiero hacer las cosas bien...porfa si alguien me puede dar una ayuda porque me angustia mucho y creo que siento cosas por el que no quiero sentir!!! muchas graciasssss!!

J
jany_9038202
15/9/13 a las 23:26

No se ilusione amiga
Mire amiga no se ilusione ambos tienen pareja, por experiencia le digo que no existen los hombres timidos y los que lo son, estan fingiendo, cuando un hombre quiere algo lo dice y lo toma, si estuviera interesado ya habria dejado a su novia y eso no ha pasado, si le gusta el juego del coqueteo sigalo, si no, no lastime a su novio, le recomiendo la pelicula
"he's just not that into you" puede abrirle los ojos

http://es.wikipedia.org/wiki/He%27s_Just_Not_That_Into_You

Saludos, exito!

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 18:57
En respuesta a venera_6286281

Tu tienes la respuesta
CREO QUE TANTO TU COMO EL NO SE HA DADO CUENTA DE LO QUE SIENTEN YA QUE ESTA DE POR MEDIO UNA AMISTAD PERO SI TU SIENTES ALGO NO LO CALLES POR QUE DESPUES TE VAS A REPENTIR SIEMPRE CUIDATE MUCHO.

BYEBYE

Eso mismo
Tu tienes la respuesta, y creo que es mutua. Decidete que a lo mejor el es timido o algo asi. Pero creo que ya se decidieron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest