Foro / Pareja

Como saber si mi marido es gay

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 1:58
M
munia_8137611
16/6/09 a las 23:14

hubo una reunion en donde asistimos mi marido y yo, fiesta familiar, en donde una conocido llevo un amigo gay, ese no es el problema, si no ke mi marido no dejaba de bromear con el , y le llevaba las cervezas, y ya entrado en copas, sus bromas eran mas y casi siempre estab a serca de el chico gay , el chico gay como ke se dio cuenta y le huia mas ke nada por ek no keria problemas
1.todos en la fiesta lo comentaban y mi marido pedo seguia las bromas
2.me entrola duda si es gay
3. ultimamente despes de 5 añso de casados , antes de la fiesta mucho antes ya van dos ocasiones, ke el me penetra por el ano y e notado ke le gusta, y si por el fuera lo haria mas seguido, no me lo pide, pero siento ke el asi lo kiciera
4. antes tenia un amigo gay ke vivia con el por su trabajo y el amigo le cosinaba, pero el me jura ke no hubo nada con el

no se ke hacer?
ya al otro dia cuando andaba bueno y sano seguia bromeando
y yo le pregunte en plan serio ke habia pasado con el ke me habia sacado de onda su actitud,y me dijo ke solo bromeaba y despues se enojo y ya no kiere tocar el tema me saca la vuelta
la vdd solo kiero saber si es gay, si lo es ke siga su vida , no lo pretendo juzgar , pero no kiero seguir con esta incertidumbre


El problema es ke el trabaja lejos y viene cada fin de semana, asi es ke lo hacemos cada ek viene, no se si es por ke kiere hacerlo con migo o solo satisfacer sus nesecidades, por ke aveces solo va al grano no me besa solo penetra y ya, y yo lo busco pas besarlo
no se me da miedo la situacion , no se ke hacer ni como hacerle

Ver también

A
an0N_903995999z
17/6/09 a las 1:40

Pues no sé
Quizás estés en lo cierto, pero puede que no.
Tu marido le hacía bromas y tal, y qué pasa? Los gays tienen "algo" que dan confianza a diestro y siniestro. Quizás no conectaba con nadie de allí (excepto contigo, claro), y le vio a él cómo él único candidato con el que pasar el rato, hablar, bromear, etc.
A tu marido le gusta penetrarte por el ano... si eso fuese un factor que indicase homosexualidad, el 95% de los hombres serían gays! El sexo anal les fascina a casi todos los hombres (hablando de heteros).
Tenía un amigo gay que vivía con él por trabajo, vale, eso no quiere decir nada. Tenían que vivir juntos y dio la casualidad que el chico era gay. No hay más misterio (y es que te lo digo por experiencia. Estuve viviéndo 1 año con un amigo -hetero- y nunca pasó nada entre nosotros).
No sé, yo creo que no deberías comerte tanto la cabeza.

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 1:58

Creo k no....
es la sensacion k tengo....d todas formas para salir de dudas si puedes contrata un detective como t han aconsejao mas abajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir