Foro / Pareja

Como saber si me quiere como algo mas que amiga???

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 11:30
M
monika_9124091
9/8/14 a las 9:59



Est es un poco dificil de explicar .... les dire tengo un amigo con quien nos llevamos super!!! a un nivdl que parecemos pareja a veces pero solo por los abrasos, besos en la cara, miradas, regaloneos, etc. Como era de esperarse en mi me enamore y luego de pensarlo varios dias, pues crei que el me queria tambien; decidi decirle mis sentimientos: su respuesta fue que solo me quiere como amiga y no descarta la posibilidad de tener algo en el futuro conmigo pero no ahora porque llevamos poco tiempo de conocernos (6 meses aprox) ... Cuando conversamos siepre me dice que las parejas para estar juntas deben conocerse y ser parecidos aunque no iguales pero debe haber cosas en comun porque por muhco amor que haya en el futuro habra problemas (nosotros tenemos muchas cosas en comun de hecho el lo reconoce), dice que nosotras las mujeres somos posesivas y el se considera egoista y le gusta su independencia. Sin embargo, me dice que me quiere (segun el como amiga) dice que tiene un gran cariño por mi, su forma de ser su mirada, todo esas actitudes me hacen pensar que el siente algo mas por mi pero no lo reconoce o tiene miedo a perder esa independencia de macho (somos adultos de 26 años con carreras cada uno e independientes) .... nos vemos en el trabajo pero poco porque tenemos distintos turnos pero cuando nos vemos en algun cambio de turno el me saluda con una gran sonrrisa y abraso sin embargo a veces ni siquiera se acerca a despedirse o me dice chao desde lejos y despues me envia un whats app pidiendo disculpas o dando alguna excusa de porque no se acerco (una actitud rara porque todos en mi trabajo son muy cariñosos y amables conmigo y el es el unico a veces diferente) ... hay demasiadas mas cosas que contar, el es demasiado amoroso y preocupado por mi y todo me lleva a pensar que "algo hay" .... si les interesa en este mismo foro esta mi historia ...en este caso yo solo quiesiera segun sus experiencias o que creen? como puedo saber si el me quiere que actitudes hay en los hombres que demuestren sus sentimientos? yo se muy poco de los hombres y quisiera que me ayuden en esto? lo otro que puedo hacer yo para llamar su atencion sin que sea algo notorio tampoco quiero parecer una arrastrada ... ayudenme porfis ....

Ver también

J
jula_5328827
9/8/14 a las 22:46

Diferentes
Todos los hombre son diferentes.
A lo mejor lo tenéis que hablar cara en cara un día de fiesta o por whatssap. No se... Y creo que ya es hora de decir lo que pensáis uno del otro sabes. Es que esto jamás me ha pasado. Tienes que estar segura de ti misma. Espero haber ayudado auque sea un poquito

J
jinlan_9438543
12/8/14 a las 11:30

Hola siento que necesitas darle tiempo...
El no descarta algo mas adelante, pero siempre o casi siempre cuando hay amistad muy sincera uno de los dos termina enamorado. Seria bueno que le dieras un tiempo pero no tanto tampoco, lo otro es que siento que no quiere perder su independencia o la amistad que los ha unido. Si el te quiere te debería empezar a buscar pero esto es muy repentino deja que pase un poco el tiempo. Los hombres a veces suelen ser muy reservados con sus sentimientos.
Saludos sinceros.
te invito a ver mi pagina web: http://www.sintaboo.cl/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir