Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como saber si me es infiel ??ayudaaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 4:36
S
suri_5141510
1/9/14 a las 18:01

hola chicas , les cuento mi historia ... llevo 7 años con mi pareja , tenemos una niña de 3 años , pero cuando yo estaba en cuarentena me di cuenta que una compañera de trabajo empezo a llamarlo bien seguido como las 11 de la noche .. luego me entere que el iba a dejarla en el auto a su casa ...cuando descubri eso lo encare y m respondio que solo habia amistad siempre me quedo la duda .. pues la verdad que cuando yo voy a su trabajo siempre anda riendose con sus compañeras de trabajo . hace dos meses el se puso muy distante , no tiene ganas de tener intimidad , y hace un mes me dijo de la nada que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun , pues no lo hise en cuando llega un dia del trabajo y me dice que se va al campo a quedar a dormir por una noche con unos compañeros de trabajo , al dia siguiente llega muy cariñoso ... y la semana siguiente (viernes) me dice que saldra a comer con los compañeros ... es cuando mi hermana descubre que una de sus amigas hiso la practica en el mismo hospital en el cual trabaja mi pareja y le comenta si lo conosco a tu cuñado es super loco siempre anda invitando a salir a las practicantes ...comento esto porque estoy con muchas dudas yo le dije a el todo esto y cuando le comente lo de esta practicante me dijo a no yo no puedo estar asi tenemos que terminar... a todo esto el es super tranquilo cuando esta conmigo ...siento que no lo conosco... estare equibocada??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 4:20

Hola
Tiene actitudes que son propias de una persona infiel, llamadas a altas horas de la noche y de una mujer que no eres tu y solo compañera del trabajo, asuntos del trabajo se tratan en el trabajo que NO?
Otra mandarte a casa de tus familiares para así Extrañarte mas, si cuando amas quieres tener a la persona a tu lado

La cuestion aqui es Realmente quieres saber si te es infiel? y que vas hacer con esa información?

Debes ser consciente que ya te han dicho cosas que hace en su trabajo y otra si le compruebas ,realmente vas hacer algo o solo pelearas, discutirás y encuanto te pida perdón ,te ruegue y llore y te jure que las otras son las ofrecidas tu le creas y quede el como si nada?

Oh realmente te vas a poner dura, llegaras al fondo y pondrás limites, recuerda por mucho que otra mujer salga con el , Aquí el que te engaña, miente y quizas te sea infiel es el, Ser infiel no es un error , es Una Decisión y como tal decision tomada esta sea buena o mala trae consecuencias.
No grites mantente calmada no parezcas una loca ante sus ojos mantente digna y a la altura que vea la calidad de mujer que eres y no dejes te haga daño, recuerda mujer vales mucho pero esta en ti y solo en ti darte ese valor y quien no sabe verlo y no respeta como te dice entonces esa persona no esta a tu altura y no vale la pena, para que vivir en la mentira , cuando de tu parte has dado verdad .

Bueno me despido y de favor amate mucho que nadie te pisotee y te haga sufrir. Miles de bendiciones hasta pronto.

Mostrar más
F
fabia_9171186
2/9/14 a las 4:36

Que te diga
"que me fuera donde mis hermanas con nuestra hija para que me extrañara mas aun " .
la verdad es raro que te digan algo asi , pero por lo que cuentas , tienes razones suficiente para desconfiar de el .. si quieres saber la verdad , debes ser mas discreta y sigilosa .. cosa que note que no desconfias de el .. y en cualquier momento tendra un descuido y lo atraparas con las manos en la masa .

Ultimas conversaciones
S
Es mentiroso ?
por: suri_5141510
nuevo
|
16 de marzo de 2015 a las 19:37
S
Me dijo gorda
por: suri_5141510
3 respuestas 3
|