En respuesta a jemma_6055644
Metzonalli
Hola,
Estoy segura de que sí que hay hombres que se han fijado en tí, es más, seguramente muchos más de los q tu t crees. El problema esq tienes la autoestima un poco bajita y piensas q no vas a gustar, y esa inseguridad tuya la transmiten y los chicos captan q estas "cerrada". Mira, no t preocpues más por si eres atractiva o no. Seguro q lo eres pero eso radica en tí, tu atractivo tienes q sacarlo d adentro a afuera, decirte todos los días lo buena q estás" cmo m kiero" " hoy voy a romper" " se vana caer ante mi, ir con la cabeza bien alta y no demostrar inseguridad. Sonreirles, tratarles con mucha amabilidad a la vez q t haces un poco la "superior", es deci tienes q enviarle el mensaje: " sé q t tengo en el bote cuando YO kiera".
Normalemente, ves que un chico está interesado en tí porq se acerca, es muy majo, t sonríe, t mira....el lenguaje no verbal es muy importante: el juego de miradas juega un rol importante en el "coqueteo".
Asíq tu haz lo mismo, miralé y observa si t corresponde con la mirada, lo tienes q hacer así: mirale, si ves q t corresponde, bajas la mirada y sonries ligeramente mirando hacia otro lado. al rato lo vuelves a hacer...(si estais en un grupo d gente por ejemplo, q haya complicidad entre vosotros 2 sin q los demás lo noten...) y luego ya t vas acercando...o lo hará el...tocale cuando hablas,...mirale mucho a los ojos...etc...el hará lo mismo.
espero haberte ayudado, un saludo y suerte y sobre todo: CONFIANZA EN TI MISMA, ESO ESTÁ EN TI. BESOS.
Oye...
cuando he dicho q le toques cuando hablas conel, no vayas a meterle mano....JAJAJA, ME refiero a q le toques el brazo cuando t rias, gastes una broma o el t diga algo gracioso...y cosas así... el contacto humano es importante.... jejeje BESOTES Y A POR TODAS Q TU VALES MUCHÍSIMO, ESTOY SEGURA.